I Hate Myself escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Estaba ya decidido. De hecho, he intentado pagar la tele hasta 4 veces con tarjeta en Alternate pero daba error.
Estaba cenando y viendo una serie con subtítulos y me ha entrado en canguelo de nuevo: Yo casi todo lo veo en subtitulado, y he leído que de momento no se recomienda. Luego también el tema de los logos de las series... Pfff, las configuraciones,... Soy un poco manazas, y temo cargarmela.
Una cosa: Sabéis en Madrid algún sitio donde pueda ver una en funcionamiento? Sé que los centros comerciales no son el lugar idóneo, pero al menos así podría hacerme una idea, que nunca he visto un plasma en funcionamiento.
Lo que comenta Acrapovic ya lo he leído en algún otro foro, por eso me gustaría salir de dudas antes.
Un saludo y gracias!
Buenas,
Yo me trago todo con subtitulos y sin problemas. Es mas, el 90% del contenido que consumo con mi tele de plasma esta subtitulado.
No te asustes, el tema son las primeras 200 horas. Simplemente configurar la TDT con el contraste a la mitad, no seleccionar modo dinamico, deshabilitar el modo eco y creo que tambien recomendaban deshabilitar el pixel orbiter. Total, 5 minutos de configuracion.
Los primeros meses (3-6) estate un poco al loro por si tienes un canal de la tdt puesto 3 horas seguidas o mas. Y acuerdate de poner un canal analogico (lluvia analogica) cada noche unos 10 minutos antes de irte a la cama. Puedes configurar el apagado automatico para dejar la tele en marcha con dicho canal e irte a la cama.
Ya te digo, parecen muchas cosas pero en realidad con pasarle la lluvia casi todos los dias y zappeando un poco entre canales no tienes ningun problema. Y todo esto las primeras 200-300 horas. Luego a disfrutar como un enano.
Entiendo que en madrid se podra ver in situ en muchas tiendas. Creo que en Madrid Hi-Fi la tienen pero no estoy seguro. Llama y preguntales si la tienen.
Espero haber aclarado tus dudas.
Para gustos los colores, a algunos les gustaran los LEDs y a otros los plasma. Yo personalmente, despues de tenerla un año, no la cambio por nada del mundo. Incluso te diria que cada dia se ve un pelin mejor. Y no es que lo diga yo, lo dice tambien mi novia que es una WAT

Un saludo