ALGUIEN SABE

buenas chavales

sabeis si cuando se tiene una consola con perfiles compartidos la suscripcion de xbox live del que tiene la consola como perfil principal vale para el otro perfil [comor?]
xhectorx escribió:buenas chavales

sabeis si cuando se tiene una consola con perfiles compartidos la suscripcion de xbox live del que tiene la consola como perfil principal vale para el otro perfil [comor?]

Sí vale
NO es k seas gold por la cara, eske usas su gold mientras este... [oki]
ok de lujo tengo live de por vida sin pagar un pavo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando]

Hay algun incoveniente en que yo no tenga live ?

O todo es igual ?
yo quisiera aprovechar para hacer otra consulta.

si yo le paso a un colega mi correo y mi contraseña para su Xbox
si después voy a la web de Xbox.com y cambio la contraseña
tendrá problema para jugar los juegos y le dejara baneado???
Yo tengo mi perfil con live y juego con otros también sin tenerlo ya que esta como principal, pero me pasa mucho que se cae la conexión y me sale este mensaje
debe tener una conexion activa para jugar partidas en xbox live
Alguien sabe por que cojones me pasa?? Me jode las partidas cada dos por tres y no se que que hacer ya.
Configure los puertos y todo lo demás y sigue pasando, lo que me dado cuenta es en las dnds no me deja poner nada sale unos símbolos muy raros y no se queda fija, alguien le pasa lo mismo :-?
raptor700 escribió:yo quisiera aprovechar para hacer otra consulta.

si yo le paso a un colega mi correo y mi contraseña para su Xbox
si después voy a la web de Xbox.com y cambio la contraseña
tendrá problema para jugar los juegos y le dejara baneado???


simplemente no podra jugar...
raptor700 escribió:yo quisiera aprovechar para hacer otra consulta.

si yo le paso a un colega mi correo y mi contraseña para su Xbox
si después voy a la web de Xbox.com y cambio la contraseña
tendrá problema para jugar los juegos y le dejara baneado???


Con su perfil podra seguir jugando a tus juegos si tiene su consola con tu perfil como principal, lo unico que no podra hacer sera entrar con tu perfil, pero puede seguir jugando con el suyo
ayo83xbox escribió:
raptor700 escribió:yo quisiera aprovechar para hacer otra consulta.

si yo le paso a un colega mi correo y mi contraseña para su Xbox
si después voy a la web de Xbox.com y cambio la contraseña
tendrá problema para jugar los juegos y le dejara baneado???


Con su perfil podra seguir jugando a tus juegos si tiene su consola con tu perfil como principal, lo unico que no podra hacer sera entrar con tu perfil, pero puede seguir jugando con el suyo


No se yo si al cambiar las contraseñas eso se corta (tendria sentido por temas de seguridad) aunque ni idea...
9 respuestas