Renovar grafica o crossfire?

Buenas estoy mirando para renovar la gráfica y no me acabo de aclarar.

Tengo un equipo de unos 3 años con una Sapphire 7850 OC 2GB. Estaba pensando en cambiar la gráfica pero no se si vale la pena coger una R9 280 o 280x o comprar otra 7850 para hacer un crossfire. Esta segunda opción me saldría mucho mas barata ya que puedo conseguir una de segunda mano por 120€. Con una fuente CM GX 650w bronze me faltaría potencia para el crossfire?

Saludos
A mí los Crossfire me dan to el mal rollo visto la de parches que hay que sacar para que funcionen con los juegos recién salidos y la de problemas que tiene la gente.
Yo tampoco soy nada amigo de los crossfires. Una 280 o 280x seria una gran opcion.
Por cierto como vas de cpu?
Siempre puedes vender tu 7850 por 120 + los 120 que querias invertir e irte a por la 280x, menos consumo, menos calor dentro de la caja, 3Gb vram, menos lios de configuraciones y por 20€ extras tienes la shapphire r9 280x a 260

Saludos
Tu suposicioneñ esta muy bien, pero falla que ni de coña saca 120€ por una 7850, a no ser que encuentre a alguien muy desinformado y le enrede.

Aun asi, el incremente de desembolso respecto al crossfire vale cada centimo que estas pagando de mas.
Gracias por las respuestas, bueno mejor me olvido del crossfire. Entonces esperare un poco a ver si bajan las 280(x).

La tarjeta 7850 es de 2nda o tercera mano no lo se muy bien. Esta en Amazon, Gigabyte HD7850. De procesador voy bien (i7 2600k a 4,5GHz), tengo el equipo de mi firma. Para el calor tampoco tendria problema, tengo una caja enorme muy bien ventilada, NZXT Phantom con ventiladores extra puestos.
los crossfire en amd no han ido bien hasta las 290, que han cambiado la tecnología

van mas o menos bien si juegas a 1080p, pero como juegues a resoluciones muy altas o con multimonitor te vas a encontrar con un monton de problemas

http://techreport.com/blog/25399/here-w ... ry-matters

yo me iria a por una 280x, o intentaría conseguir una 7950-7970 de segunda mano por el foro

las 7950 las he visto en el foro por 180€ y nuevas por 200. es una pedazo de tarjeta, que sube muy bien y que esta casi a la par de una 280x
Bueno de momento esperare un par de meses, porque con la fiebre de la mineria BTC/LTC están subiendo los precios que da gusto cawento . A ver si sacan alguna novedad y se estabiliza la cosa.
8 respuestas