Ya Venden Rayman Legends En...

Vale, Vale, no me pegueis [carcajad] Se que este juego no lo espera demasiada gente pero bueno para quienes nos interesa aquí dejo el hilo a ver si salta la liebre por algún lado porque esta al caer...

Yo llamare al GAME de aqui de Valencia CC Bonaire a ver que me dicen... que lo tengo sin reserva [snif]
El Gamestop de mi zona siempre suele soltarlo el mismo día, por desgracia, así que hasta mañana me da que no lo cato. [snif]
Parry escribió:El Gamestop de mi zona siempre suele soltarlo el mismo día, por desgracia, así que hasta mañana me da que no lo cato. [snif]


Mi parienta quiere que lo compre ya, le haga una foto se la envié y que no lo desembale hasta que no este ella jaja
Yo lo he pillado en xtralife. A ver cuando me llega,aun no me pone ni enviado ni nada
Esperando envio de amazon
Yo lo pillare mañana por Internet en Game y con reserva y recogida en tienda y asi me sale 5€ mas barato, y lo puedo tener el mismo dia que sale!!

Un Saludo.
Aún nada? Yo lo tengo reservado en gamestop.
No porque se vaya acabar, sino porque vendí unas cosas.
A ver si empiezan esta tarde a darlo.
sin noticias de amazon por ahora.
TheLegend33 escribió:Yo lo pillare mañana por Internet en Game y con reserva y recogida en tienda y asi me sale 5€ mas barato, y lo puedo tener el mismo dia que sale!!

Un Saludo.

A mi eso no me funciona :(
Yuluga escribió:
TheLegend33 escribió:Yo lo pillare mañana por Internet en Game y con reserva y recogida en tienda y asi me sale 5€ mas barato, y lo puedo tener el mismo dia que sale!!

Un Saludo.

A mi eso no me funciona :(


Y justamente que es lo que no te funciona, ahora mismo no esta disponible porque no lo tienen en Stock en tienda, ya mañana o cuando lo pongan ya se podrá hacer, que es como lo he explicado y asi lo are!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Yuluga escribió:
TheLegend33 escribió:Yo lo pillare mañana por Internet en Game y con reserva y recogida en tienda y asi me sale 5€ mas barato, y lo puedo tener el mismo dia que sale!!

Un Saludo.

A mi eso no me funciona :(


Y justamente que es lo que no te funciona, ahora mismo no esta disponible porque no lo tienen en Stock en tienda, ya mañana o cuando lo pongan ya se podrá hacer, que es como lo he explicado y asi lo are!!

Un Saludo.


Así lo hice yo con el killzone de vita y me cobraron 5 euros más q el precio web.
En la store usa lo tienen por 40 dólares.
mekameja2 escribió:En la store usa lo tienen por 40 dólares.

hola, sabes si esta en español? gracias y saludos
LORDQUICK escribió:
mekameja2 escribió:En la store usa lo tienen por 40 dólares.

hola, sabes si esta en español? gracias y saludos


Si, un compañero lo ha confirmado.
Kabuki05 escribió:
LORDQUICK escribió:
mekameja2 escribió:En la store usa lo tienen por 40 dólares.

hola, sabes si esta en español? gracias y saludos


Si, un compañero lo ha confirmado.


mil gracias , lo tendre en cuenta :D
el-reza escribió:
TheLegend33 escribió:
TheLegend33 escribió:Yo lo pillare mañana por Internet en Game y con reserva y recogida en tienda y asi me sale 5€ mas barato, y lo puedo tener el mismo dia que sale!!

Un Saludo.

A mi eso no me funciona :(


Y justamente que es lo que no te funciona, ahora mismo no esta disponible porque no lo tienen en Stock en tienda, ya mañana o cuando lo pongan ya se podrá hacer, que es como lo he explicado y asi lo are!!

Un Saludo.


Así lo hice yo con el killzone de vita y me cobraron 5 euros más q el precio web.[/quote]

Pues ya he comprado varios juegos y otras cosas de esta forma y me han cobrado el precio de la Web!

Un Saludo.
Parry escribió:El Gamestop de mi zona siempre suele soltarlo el mismo día, por desgracia, así que hasta mañana me da que no lo cato. [snif]

yo tampoco lo cato hoy porque lo tengo reservado en Gamestop mañana lo catare porque en game lo tienen hoy
amazon lo cobro esta tarde... yo creo que hoy lo envia
erbludy escribió:amazon lo cobro esta tarde... yo creo que hoy lo envia


+1. Cobrado, y espero que llegue mañana (con envio premium) o el viernes a muy tardar :)
el-reza escribió:

Así lo hice yo con el killzone de vita y me cobraron 5 euros más q el precio web.



A eso me referia, te cobran el precio de tienda :( Sino seria un chollo eso
Yuluga escribió:
el-reza escribió:

Así lo hice yo con el killzone de vita y me cobraron 5 euros más q el precio web.



A eso me referia, te cobran el precio de tienda :( Sino seria un chollo eso


Recoger en tienda 5€ más?

what?
enviado por amazon este mediodia.... mañana en casita.
Yuluga escribió:
el-reza escribió:

Así lo hice yo con el killzone de vita y me cobraron 5 euros más q el precio web.



A eso me referia, te cobran el precio de tienda :( Sino seria un chollo eso


Para nada, os equivocáis de pleno, yo he comprado muchas cosas en la Web y es en hacer Clip y Recoger y me sale precio de la Web comprobado al 100% si no, no lo diría ya que no quiero que nadie se lleve a engaños!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
Yuluga escribió:
el-reza escribió:

Así lo hice yo con el killzone de vita y me cobraron 5 euros más q el precio web.



A eso me referia, te cobran el precio de tienda :( Sino seria un chollo eso


Para nada, os equivocáis de pleno, yo he comprado muchas cosas en la Web y es en hacer Clip y Recoger y me sale precio de la Web comprobado al 100% si no, no lo diría ya que no quiero que nadie se lleve a engaños!

Un Saludo


He llamado hace un rato a game parque corredor y me han dicho lo que ya me paso y es que, si el rayman está a 35 en web y 40 en tienda, haciendo clic y recoger en tienda, ellos van a cobrar el precio que esté en tienda que siempre o la mayoría de veces es 5 euros más .
Pero que timó es ese?????
el-reza escribió:He llamado hace un rato a game parque corredor y me han dicho lo que ya me paso y es que, si el rayman está a 35 en web y 40 en tienda, haciendo clic y recoger en tienda, ellos van a cobrar el precio que esté en tienda que siempre o la mayoría de veces es 5 euros más .


Yo creo que demasiada suerte ha tenido! XD Eso le habra sido un par de pifias de la web o algo de eso, porque otra explicacion no tiene
Eso no es así, en la tienda están obligados a respetar el precio de la web, yo he leído las condiciones y el precio se mantiene cuando vayas a la tienda, solamente puede variar en el caso de que el juego sea más barato en tienda, ahí sí te deben rebajar el precio, pero de aumentarlo nada.

Edito: El juego aún no ha salido, así que no se puede hacer Click y recoger, en todo caso sería que estéis atentos el día de lanzamiento para pillarlo, si aún no han subido el precio para entonces. Pero las condiciones del Click y Recoger son claras:

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.
Yildiray escribió:Eso no es así, en la tienda están obligados a respetar el precio de la web, yo he leído las condiciones y el precio se mantiene cuando vayas a la tienda, solamente puede variar en el caso de que el juego sea más barato en tienda, ahí sí te deben rebajar el precio, pero de aumentarlo nada.

Edito: El juego aún no ha salido, así que no se puede hacer Click y recoger, en todo caso sería que estéis atentos el día de lanzamiento para pillarlo, si aún no han subido el precio para entonces. Pero las condiciones del Click y Recoger son claras:

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.


A mi eso no me han dicho y como ya dije, esto me paso con killzone de vita y no vuelvo a hacer eso de clic y recoger.
De todas formas, eso tiene fácil solución.

Cuando vas a la tienda si te pasa eso, siempre puedes no comprarlo.

No obstante veo absurdo el click y recoger si es precio tienda, para eso veo donde esta y voy directamente
Yildiray escribió:Eso no es así, en la tienda están obligados a respetar el precio de la web, yo he leído las condiciones y el precio se mantiene cuando vayas a la tienda, solamente puede variar en el caso de que el juego sea más barato en tienda, ahí sí te deben rebajar el precio, pero de aumentarlo nada.

Edito: El juego aún no ha salido, así que no se puede hacer Click y recoger, en todo caso sería que estéis atentos el día de lanzamiento para pillarlo, si aún no han subido el precio para entonces. Pero las condiciones del Click y Recoger son claras:

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.


Las condiciones se las pasan por el forro, y cuando vayas alli te lo diran, que el precio en tienda siempre es 5 euros mas por el tema de los gastos de envio ( que en web te soplan 3 mas si quieres seur y no esperarte 1 semana a que llegue )
rheed escribió:
Yildiray escribió:Eso no es así, en la tienda están obligados a respetar el precio de la web, yo he leído las condiciones y el precio se mantiene cuando vayas a la tienda, solamente puede variar en el caso de que el juego sea más barato en tienda, ahí sí te deben rebajar el precio, pero de aumentarlo nada.

Edito: El juego aún no ha salido, así que no se puede hacer Click y recoger, en todo caso sería que estéis atentos el día de lanzamiento para pillarlo, si aún no han subido el precio para entonces. Pero las condiciones del Click y Recoger son claras:

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.


Las condiciones se las pasan por el forro, y cuando vayas alli te lo diran, que el precio en tienda siempre es 5 euros mas por el tema de los gastos de envio ( que en web te soplan 3 mas si quieres seur y no esperarte 1 semana a que llegue )


Yo compré unos cascos que en web estaban rebajados de 99,90 a 19,90 euros, lo hice con Click y recoger y pagué 19,90 euros, de eso hará un mes, y soy de Las Palmas, así que si hablamos de gastos de envío ni te cuento xD, pero siempre me han respetado el precio web, y tiene que ser así, que lo consulte con el correo o el twitter de Game, que le darán la razón.
Mi experiencia es que solo respetan el precio web cuando son ofertas y no con productos nuevos y por eso en unos casos cobran el precio que marca la web y en otros esos 5€ mas..
Y a veces en esas ofertas tampoco descuentan esos 5€ ya que te lo ponen como ventaja al comprar por web..
Yildiray escribió:Eso no es así, en la tienda están obligados a respetar el precio de la web, yo he leído las condiciones y el precio se mantiene cuando vayas a la tienda, solamente puede variar en el caso de que el juego sea más barato en tienda, ahí sí te deben rebajar el precio, pero de aumentarlo nada.

Edito: El juego aún no ha salido, así que no se puede hacer Click y recoger, en todo caso sería que estéis atentos el día de lanzamiento para pillarlo, si aún no han subido el precio para entonces. Pero las condiciones del Click y Recoger son claras:

Acude a tu tienda GAME con el código de reserva para recoger tu pedido y realizar el pago, se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado.


Claro que te aplican el precio reflejado en el momento de hacer el clic y recoger, lo pone bien clarito:

Imagen

59,95€ en tienda y 54,95€ en web. Como bien han dicho, a no ser que sea una oferta especial, siempre te van a sumar esos 5€ de diferencia al hacer el clic.
Según he estado hablando con un amigo, recoger en tienda es como si comprases allí, por lo que el precio es el de tienda y no el de web.

No obstante mañana llamare para confirmar
Yildiray escribió:Yo compré unos cascos que en web estaban rebajados de 99,90 a 19,90 euros, lo hice con Click y recoger y pagué 19,90 euros, de eso hará un mes, y soy de Las Palmas, así que si hablamos de gastos de envío ni te cuento xD, pero siempre me han respetado el precio web, y tiene que ser así, que lo consulte con el correo o el twitter de Game, que le darán la razón.

Madre mia... Entonces ya esta todo claro, una cosa son "ofertas" web que en todos lados es lo mismo y otra muy diferente es el precio de novedad, donde siempre ha sido y sera regido así :/ Mas barato en web y en tienda más caro. Sino todo el mundo haríamos lo mismo
Yuluga escribió:
Yildiray escribió:Yo compré unos cascos que en web estaban rebajados de 99,90 a 19,90 euros, lo hice con Click y recoger y pagué 19,90 euros, de eso hará un mes, y soy de Las Palmas, así que si hablamos de gastos de envío ni te cuento xD, pero siempre me han respetado el precio web, y tiene que ser así, que lo consulte con el correo o el twitter de Game, que le darán la razón.

Madre mia... Entonces ya esta todo claro, una cosa son "ofertas" web que en todos lados es lo mismo y otra muy diferente es el precio de novedad, donde siempre ha sido y sera regido así :/ Mas barato en web y en tienda más caro. Sino todo el mundo haríamos lo mismo


Exacto, yo el día de lanzamiento de kill zone mercenary hice el clic y recoger y fui con mucha ilusión a buscar el juego a la tienda fisica del parque corredor pero, una vez en la tienda y me dice el precio mi ilusión [noop]

Por eso ya no me he vuelto a fiar del clic y recoger.
Para los que puedan, en el MM del Splau está a 34,90€
Me lo akaban de traer d xtralife a viciar!!!
Comprado en GameStop. Esta tarde a probarlo con ganas [360º]
yo al final me comprare el de wiiu o ps3 que esta 10 euros mas barato.....pagar 10 euros mas por poner ps4 me parece una chorrada.....mirando por YouTube veo mismos graficos en wiiu ps3 y ps4 y misma jugabilidad......
cental escribió:yo al final me comprare el de wiiu o ps3 que esta 10 euros mas barato.....pagar 10 euros mas por poner ps4 me parece una chorrada.....mirando por YouTube veo mismos graficos en wiiu ps3 y ps4 y misma jugabilidad......


Como ya te he puesto en el otro Hilo de Raiman Legends ya sabes a comprarse el de Ps3 y al vicio que realmente es lo que cuenta!!

Un Saludo.
Bueno por Youtube no se aprecia todo 100% yo preferiría next gen que los antiguos.

Chicos he estado en un game hoy, efectivamente como se comentaba anteriormente el servicio click y recoger aplica el precio que tengan en tienda

Según me ha comentado el chico, independientemente del precio que ponga en la web o el Mail de reserva, se aplica precio tienda si o si.

Desconozco hasta que punto esto es legal o no, pero si queréis evitar quebraderos y os gusta el precio web, pillar por internet
41 respuestas