Newsorro escribió:Buenas,
La policía local me ha multado por tirar una bolsa con manteles de papel sucios del restaurante.
¿En serio se puede tirar manteles con restos de comida y demás al contenedor azul?
Saludos
Newsorro escribió:Buenas,
La policía local me ha multado por tirar una bolsa con manteles de papel sucios del restaurante.
¿En serio se puede tirar manteles con restos de comida y demás al contenedor azul?
Saludos
guarmar escribió:Newsorro escribió:Buenas,
Saludos
Si están faltos de fondos en el ayuntamiento de tu localidad, sí.
Menuda gracia, ¿de cuánto ha sido la multa? Recúrrela.
Newsorro escribió:250€ (la mitad si la pago antes de 15 días.
Saludos
mosiguello escribió:Y yo me pregunto, la policía no tiene otra mejor cosa que hacer que estar esperando que saques la basura para ver lo que echas en cada contenedor ¿?
mosiguello escribió:Y yo me pregunto, la policía no tiene otra mejor cosa que hacer que estar esperando que saques la basura para ver lo que echas en cada contenedor ¿?
Newsorro escribió:mosiguello escribió:Y yo me pregunto, la policía no tiene otra mejor cosa que hacer que estar esperando que saques la basura para ver lo que echas en cada contenedor ¿?
Estaban de paisano por lo que supongo que se dedicarán a eso...
bart0n escribió:Y digo yo... pagando ( como pagamos) una pasta en concepto de recogida de basuras .... También estamos obligados a reciclar para que unos amiguetes del alcalde ( o similar) se forren????
Yo estoy hasta los mismísimos de que solo haya que reciclar cuando algunos hacen negocio y que te traten de lobotomizar con el mismo desechando claramente la re utilización que es muchísimo mas adecuada y beneficiosa para el medio ambiente.
Si tanto se preocupan del medio ambiente que monten procesadoras de basura y que separen la misma .... pero claro... asi no les es rentable y por tanto, como no hay negocio no es la forma adecuada de hacer las cosas
mosiguello escribió:Newsorro escribió:mosiguello escribió:Y yo me pregunto, la policía no tiene otra mejor cosa que hacer que estar esperando que saques la basura para ver lo que echas en cada contenedor ¿?
Estaban de paisano por lo que supongo que se dedicarán a eso...
Pero cómo funciona el procedimiento ¿?, creerte te creo. Pero es que me cuesta imaginar que tú tiras la basura dentro del contenedor orgánico y los polis abren el contenedor y reciben toda la peste maloliente, luego abren la bolsa y buscan en la basura los delitos....
Nos podría decir que pone al la multa literalmente ¿?
pedrotreviño escribió:Es obligatorio reciclar?![]()
Yo no reciclo nunca, por varios motivos....uno de ellos y el mas fuerte es que al reciclar igual mando a uno o varios al paro ( de los que trabajan en las plantas separando)...y otro pues que la gente recicla y las facturas de agua ( basura ) son carisimas, joder consumo de agua 5 euros y lo demas 20 euros de basura ( el contenedor a 2 kilometros de casa ), 20 euros mas de cannon, 20 euros mas alquiler de noseque, total 70 eurazos,...reciclar?...no.
Yo la verdad mezclo de todo en la basura, es la mayor sinverguenzeria inventada por el gobierno.....les separas la basura y te la devuelven doblada en la factura...
Al tema....yo recurriria y estoy seguro que ganaras...![]()
salu2
Dudeman Guymanington escribió:Edito: acabo de ver que lo tienes puesto en la firma también, así que realmente te lo tomas en serio y eres un no-reciclador hardcore. Mis disculpas.
Dudeman Guymanington escribió:pedrotreviño escribió:Es obligatorio reciclar?![]()
Yo no reciclo nunca, por varios motivos....uno de ellos y el mas fuerte es que al reciclar igual mando a uno o varios al paro ( de los que trabajan en las plantas separando)...y otro pues que la gente recicla y las facturas de agua ( basura ) son carisimas, joder consumo de agua 5 euros y lo demas 20 euros de basura ( el contenedor a 2 kilometros de casa ), 20 euros mas de cannon, 20 euros mas alquiler de noseque, total 70 eurazos,...reciclar?...no.
Yo la verdad mezclo de todo en la basura, es la mayor sinverguenzeria inventada por el gobierno.....les separas la basura y te la devuelven doblada en la factura...
salu2
¡Hombre, el argumento de "tiro mi mierda al suelo para que los barrenderos tengan trabajo"! Hacía tiempo que no lo oía. Desde 2º de ESO, más o menos.
Edito: acabo de ver que lo tienes puesto en la firma también, así que realmente te lo tomas en serio y eres un no-reciclador hardcore. Mis disculpas.
....me llega siempre las facturas de agua muy altas ( 80-85 euros) y miro que en consumo de agua solo ponen 5 euros, lo demas es BASURA,cannon,etc....y el contenedor lo tengo lejisimos y quieren que les de separando la basura?,luego en las noticias y en conocidos veo mas despidos en gente que trabaja en las plantas de separacion de basura ( claro les quitamos trabajo en favor del gobierno),luego este post del compañero que le han multado y me da rabia ver que encima el gobierno es un sinverguenza ( les haces un favor y si esta mal hecho te joden, faltaba mas)....
noentiendero escribió:bart0n escribió:Y digo yo... pagando ( como pagamos) una pasta en concepto de recogida de basuras .... También estamos obligados a reciclar para que unos amiguetes del alcalde ( o similar) se forren????
Yo estoy hasta los mismísimos de que solo haya que reciclar cuando algunos hacen negocio y que te traten de lobotomizar con el mismo desechando claramente la re utilización que es muchísimo mas adecuada y beneficiosa para el medio ambiente.
Si tanto se preocupan del medio ambiente que monten procesadoras de basura y que separen la misma .... pero claro... asi no les es rentable y por tanto, como no hay negocio no es la forma adecuada de hacer las cosas
eso es cierto, es decir reciclas, pero les estas ahorrando el trabajo, les das tu basura que ellos convertiran en dinero, y hacen un negocio tremendamente redondo. Es un bucle, venden el carton, con el hacen los truños de envases que ni siquiera lo necesitan, lo reciclas, lo pillan otra vez, lo venden...
y si ya me dices que te multan por reciclar... apaga y vamonos.
salu2
bart0n escribió:Y digo yo... pagando ( como pagamos) una pasta en concepto de recogida de basuras .... También estamos obligados a reciclar para que unos amiguetes del alcalde ( o similar) se forren????

Newsorro escribió:Al final despues de mirar con mi gestor la normativa municipal a la que hace referencia la multa hemos decidido pagar
La normativa sólo habla de "papel" sin especificar nada por lo que tecnicamente los manteles son papel y hay poco que alegar.
Saludos