Aumentar Rendimiento Ayuda

Hola, me gustaría saber que me sugerís para mejorar el rendimiento de mi ordenador. Solo juego al Starcraft 2, pero con todas las opciones gráficas en bajo o desactivadas las que puedo, en el momento que hay un número importante de unidades las fps se van a 1, y se hace imposible controlarlas. Así que nada os presento mi PC y a ver que me podéis aconsejar.
PC es este:

Fuente Colors-it Fuente alimentacion ATX 800W Atrix
Placa: PL Intel CORE2 GIGABYTE EP35-DS3R
Ram: 4GB (2x2 GB) DDR2 800 CORSAIR Con disipador
Ram: 4GB (2x2 GB) DDR2 800 Marca rara
CPU Q6600 2,4GHz
Disipador procesador P4 Arctic cooling Freezer 7 SK7
HD 1TB SEAGATE SATA3 7200 RPM 64MB Barracuda
Gráfica XFX 9600GT PCX SLI 700M 512MB DDR3

También tengo una Gráfica 8800GT de 1GB pero tiene el ventilador roto y no se si merece la pena cambiar el disipador por el rendimiento que voy a ganar.

Había pensado en hacer OC al procesador pero no sé si necesitaré un disipador mejor o si notaré diferencia en el rendimiento.

No tengo mucho presupuesto, 80 más o menos.

Bueno gracias de antemano :)
Yo optaría por un SSD para empezar a mejorar el rendimiento, seguido de un ligero OC a ese procesador.
De todos modos, a estas alturas, tu gráfica se queda muy corta para las especificaciones del SCII, aun siendo compatible, esas bajadas de FPS es por eso.
Aun teniendo 8gb de RAM, este juego en concreto no tira demasiado de la RAM, si algo de la vRam, o sea, la de la gráfica, por lo que ahora dudaría entre comprar un SSD que aumentara el rendimiento general del PC, o de una gráfica mas potente que la que tienes.
Por 80 euros tienes muy buenas gráficas en el mercado de 2ª mano o algo mejor que lo que tienes nuevas en tienda.
Mi recomendación por esos 80 euros en cuestión de gráfica serian estas:
http://www.pccomponentes.com/msi_r7_250_2gd3_oc_2gb_gddr3.html
o esta también te iría bien
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_250_1gb_gddr5.html
La ventaja de la 2ª con la primera es que, aun teniendo menos vRAM, la velocidad es mayor, ya que la primera es DDR3 y la segunda es DDR5.
Hola gracias por la respuesta, mirare a ver cual de las dos gráficas me interesa mas y haré algo de OC a ver que tal.

Gracias!
Si es solo el ventilador lo qie esta roto, quitas el embellecedor de plastico, quedando a la vosta el disipador y le enganchas con bridas un o dos ventiladores de 80 o 92cm. Los conectas a la placa y mano de santo.
Coincido con javimelon lo que más frena a ese PC es la gráfica.
[Claudia] escribió:Coincido con javimelon lo que más frena a ese PC es la gráfica.

overclock (400 fsb multiplicador x8) a 3,2 Ghz y cambio de gráfica (HD 7770/HD 7750 gddr5).
Gracias a todos por las respuestas :) Empezare haciendo OC y luego si todo sale bien miraré comprarme una de las tarjetas que me recomendáis.

Saludos y gracias de nuevo! XD
6 respuestas