Saludos. Este año quiero comenzar un grado superior (ya que ahora no me veo con fuerzas ni con ganas de empezar una carrera y ni hablemos del dinero...) y me gusta bastante todo lo relacionado con el mundo del cine, la televisión, la radio, el teatro, etc. Y bueno, hace tiempo que estoy siguiendo dos grados diferentes, uno el de realización audiovisual y otro el de producción audiovisual. La diferencia entre ellos no la tengo muy clara, pero creo que producción se centra más en cosas de gestión, administración de los recursos y economía, algo así como aprender a ser el jefe y el organizador de todo. En cambio, el de realización creo que tiene que ver más con lo de estar detrás de las cámaras, editar videos, hacer montajes, etc. Si me equivoco me gustaría que me lo aclaraseis.
También me gustaría que me aconsejarais sobre qué ciclo hacer y también cómo son las asignaturas (aclaro que siempre he sido de letras, vengo del bachillerato humanístico y se me dan muy mal las ciencias, tendré que hacer mates y cosas así?). Muchas gracias