Consulta problema Wii chippeada

Bueno la consutla se debe a lo siguiente, me compre una wii (de las blancas), la cual esta chipeada, cuando la probe todos los juegos andan perfecto (Y), pero cuando compro un juego ajeno a los que tengo (juego falso), o lo descargo de torrent, los mismos nof uncionan, algunos llegan a ingresar a la pantalla de inicio del juego por ejemplo el mario kart empieza el juego y me tira error de disco, o otros como el super smash directamente me traen una pantalla negra y dice "Por favor retire el jeugo apague la consola y busque informacion en el manual de la wii".

Estuve indagando por muchos lados, algunos dicen que es el lector, pero el tema es que si me funciona un mario galaxy 2 rayadisimo no entiendo porque no me funciona un juego falso nuevo si fuera el lector...

En caso de que deetcten que es el lector, recomiendan que flashee la consola y juegue por usb? o aun asi necesitaria el lector?

saludos

Matías.
Te recomiendo que te leas las normas del foro y no digas por aquí que te bajas los juegos o durarás muy poco.
1 respuesta