[Duda] Puedo poner esta gráfica a mi predator G5900?

Buenas. Pues eso me gustaría poner una gtx 650 TI a mi predator que ya va siendo hora de cambiar que aún voy con la de serie (GT 340 -.-)... Hay alguna posibilidad de incompatibilidad ya que ese pc tiene 3 años y no se si la placa lo va a reconocer...
Si la fuente da para alimentarla no tienes que tener problema de ningún tipo. Mira cuanta potencia tiene la fuente y si tiene al menos 1 conector de alimentación para graficas. (aunque se puede usar adaptadores no es del todo recomendable, la gráfica seguramente le acompañe un adaptador)
Darumo escribió:Si la fuente da para alimentarla no tienes que tener problema de ningún tipo. Mira cuanta potencia tiene la fuente y si tiene al menos 1 conector de alimentación para graficas. (aunque se puede usar adaptadores no es del todo recomendable, la gráfica seguramente le acompañe un adaptador)

Muchas gracias. Ahora mi predator vuelve a ser un predator de verdad xddd de jugar a la beta del titanfall a 15 fps con todo al mínimo a jugar a 56-60 fps con TODO al máximo.
Es que con una 340... bastante que te iba a 15fps. xD

Simplemente no hay color.
3 respuestas