Duda msata

Hola a todos

Tengo un portátil con un disco duro msata, el cual parece que ha muerto. Estaba ayer usando el pc, se colgó, lo apague, y ahora se queda en la uefi, si pongo un pen con linux dice que no hay disco y si pongo para instalar windows me dice que el disco tiene 0 de espacio.

El disco es e estos de solo un tornillo

Imagen

Y quería un adaptador para ver si estaba jodido el disco, o la controladora antes de invertir en un disco. La que aparece en la imagen es la única que veo para este tipo de discos, el resto que veo es como esta:

Imagen

Pre me figuro que no va a entrar
¿Conocéis alguna barata?
¿Los discos de un solo tornillo son todos igual de largos?
Entrarte, si es de ese tamaño que has puesto en la primera imagen, no.
Los discos mSSD los hay de 2 tamaños, como el que has puesto, y los pequeños que son los que entrarían sin problemas en el adaptador de la 2ª imagen que has puesto.
De todos modos, si crees que ha muerto, poco mas puedes hacer, y si en un Live no te lo reconoce, es lo que necesitabas para confirmarlo.
La única solución que veo para poder comprobar el disco seria comprar el adaptador que has puesto + conector USB sata tipo al que te pongo a continuación.
Imagen
javimelon escribió:Entrarte, si es de ese tamaño que has puesto en la primera imagen, no.
Los discos mSSD los hay de 2 tamaños, como el que has puesto, y los pequeños que son los que entrarían sin problemas en el adaptador de la 2ª imagen que has puesto.
De todos modos, si crees que ha muerto, poco mas puedes hacer, y si en un Live no te lo reconoce, es lo que necesitabas para confirmarlo.
La única solución que veo para poder comprobar el disco seria comprar el adaptador que has puesto + conector USB sata tipo al que te pongo a continuación.
Imagen

Si , ese adaptador ya lo tenia

Cuando meto un live lo que me dice es que el disco es de 33 kb, no se si al final lo dejare solo para usarlo con un usb

Gracias por la respuesta
Como que de 33kb? te detecta que solo tiene esa capacidad?
javimelon escribió:Como que de 33kb? te detecta que solo tiene esa capacidad?

Si, mira

Imagen
4 respuestas