[PS4][Battlefield 4] Clan FoxHound

Saludos, no se si es el sitio indicado, pero me gustaria dar a conocer nuestro clan de battlefield 4, ya que actualmente nos encontramos en proceso de reclutamiento para la division de Ps4. No he visto otra seccion mas oportuna donde poner esto, y si la hubiera, pido disculpas por mi torpeza.

Pongo aqui la presentacion, e insisto, si no fuera oportuno, mil disculpas por el error.


Mis mas cordiales saludos de antemano.

Esto comenzo como un pequeño grupo de wasap donde intentamos juntarnos unos cuantos usuarios para poder disfrutar juntos del online. La intencion final era la de ir mirando clanes para unirnos, pero finalmente, el gran ambiente de compañerismo y camaraderia y la afinidad entre los miembros del grupo nos ha hecho decidirnos por montar nuestro propio clan.

Actualmente y en menos de una semana somos 25 miembros con un nucleo duro de aproximadamente la mitad en Ps3, unos 5 de roster duro en Ps4 y tenemos foro (mas abajo dejo el link) estamos inscritos en la Console Sport Ligue-

El clan se llama FoxHound [FOX]





Buscamos nuevos miembros que puedan cumplir o sentir afinidad con nuestras normas y filosofia de juego, que consta de lo siguiente:

No buscamos ser cientos de miembros del clan y no conocernos ninguno. Queremos ser un grupo numeroso pero con usuarios, personas de calidad, ¿a que me refiero a personas de calidad? Gente educada, amable, gentil en su trato, que sepa cuando bromear y cuando hablar con seriedad, que tenga un sentimiento de pertenencia y de orgullo para con su clan y compañeros. Que tenga interes, ganas, y constancia de juego.

Ojo, aqui no hablamos de vivir para el clan, hablamos de sentirse a gusto y querer participar en el mismo, y para eso no hace falta vivir conectado a la consola, al foro o al wasap. Pero si ciera actividad. En el caso del foro es indispensable, ya que alli avisamos de todo lo relevante para el clan, como votaciones, copas torneos o quedadas.

En resumidas cuentas, queremos mantener el ambiente que ahora impera en el clan y que data del grupo de wasap, y para ello buscamos gente con ganas e ilusion, que sea activa y tenga interes en participar en la liga oficial de consolas.

No queremos miembros que se registren, saluden, y no volvamos a saber nada de ellos. Si lo que buscas es un lugar donde poder jugar alguna que otra vez en el mes y no volver a saber nada mas de la gente con la que has jugado hasta que vuelva a apetecerte jugar, este no es tu clan.

Las normas y requisitos de ingreso son minimas y creo, de sentido comun la mayoria:

-Se pide educacion y respeto para con el resto de miembros del clan.

-No se permite jugar con cascos y la television, la radio o musica de fondo que puede perturbar y molestar al resto de compañeros.

-Se requiere un minimo de participacion, constancia y actividad.

-Es obligatorio registrarse en el foro del clan y presentarse.

-Es necesario poseer micro.

-Actividad en el foro de forma regular.

Requisitos opcionales pero mas que recomendados:


-Wasap: Debido al nefasto sistema de armado de patrullas que DICE nos ha proporcionado, la mejor y mas efectiva forma de armar una patrulla y jugar con el resto de compañeros, es por wasap, mientras uno avisa que busca partida con los filtros, los otros permanecen a la espera de que el compañero les avise de que ya pueden entrar a su partida porque encontro una con los espacios requeridos.


¿Como ingresar al clan?

Si una vez leidas las normas y requisitos, crees que te sentiras a gusto entre nosotros, pasate por nuestro foro, date de alta como usuario y presentate solicitando ser miembro. Posteriormente te añadiremos al grupo de wasap para que podamos jugar juntos y conocernos. Durante unos pocos dias estaras a prueba como aspirante, para que las dos partes puedan estar seguras de que se sienten comodas las unas con las otras.

Pasados esos pocos dias, se hara una votacion en el foro para determinar el ingreso del aspirante al clan.
Esto no es mas que para garantizar la democracia del clan, donde toda desicion importante (y la union de un nuevo miembro a la familia lo es) es votada democraticamente por todos los miembros.

Quien este interesado en ingresar, porfavor pasaros por el foro, leeros las normas y filosofia del clan, y presentaros a vosotros mismos y vuestra solicitud de ser aspirantes al clan


Foro del clan: No me deja poner urls. Pero es esto, con el .com y las www donde van : Clan-foxhound
0 respuestas