Cambio de Xbox360 Arcade a PS4

Buenas! este es mi primer post... asi que paciencia porfa ;)

Hasta hoy tengo la Xbox Arcade pero esta tarde me voy a comprar la PS4 con el pack de KillZone, k ganas!!!
Me podriais comentar que cosas tengo que tener en cuenta en el cambio de una plataforma a otra y de una marca a otra? Hasta ahora la 360 solo la utilizaba para poner el CD del juego y a jugar, nada mas, ni instalar el juego ni online ni demos ni na de na. jeje Y con la PS4 me gustaria conectarme a internet (por wifi) y meterme en el online y demas... vamos aprovechar mas las posibilidades de la consola

Algunos consejillos? Como funcionan las actualizaciones de software? el online? es imprescindible instalar el juego? Arghhh!

Gracias!!
Holaa
Pones tu linea de internet y actualizas y para jugar online tienes que comprar plus
Y si automaticamente te instala el juego
No te preocupes, la consola te va guiando en el inicio, luego pones el juego, se va instalando solo y a jugar!
joer pues si jugabas con una arcade si q ta durao y el puto ruidaco q pegan esos lectores dios tu si tienes aguante jej
yo tambien tengo una arcade y esta perfecta xd
la instalación es muy sencilla, simplemente sigue los pasos y listo

vas a flipar, que la disfrutes mucho!!


saludos
Gracias a todos,

La verdad es que aunque sea la arcade va de lujo, no la voy a jubilar aun ni de coña!

Suelen durar mucho las instalaciones hasta que no puedes empezar a jugar? supongo que dependerá del juego, pero... aproximadamente de cuanto estamos hablando? 2 minutos? 20?

Merci y perdon si son preguntas muy obvias para vosotros
Yo me acuerdo de ayer que instale el lego marvel, pues yo creo que en un minuto o dos se instalo fue super rapido
Gracias! Algun ejemplo mas?
ocaballer escribió:Gracias! Algun ejemplo mas?

sobre las instalaciones si es desde el cd no suele tardar mucho ya que se instala un poco para poder empezar a jugar, y mientras juegas se sigue instalando el resto.

y nada to lo demás lo iras viendo tu que es como se disfruta algo nuevo.

que la disfrutes tío.
Tranquilo que todo es muy intuitivo no te perderás.
Lo que te aconsejo es que no la pongas por wifi, si puedes ponla por cable te va a ir mucho mejor y a disfrutarla
Como te han dicho, lo bonito es ir descubriéndolo, ya verás que va todo muy rápido y te explica la consola todo lo que has de hacer.

Enhorabuena y disfruta del juguete, compañero.
12 respuestas