Como usamos SmartGlass, los que no tenemos ....

Buenas, he estado ojeando y no encuentro una respuesta

Como usamos smartGlass los que no tenemos W8, ni Wphone, ni disponemos de un iphone o android 4x y no podemos permitirnos el desembolso de comprar "algo" que lo soporte?

Gracias de antemano
Pues sencillamente no podrás
(mensaje borrado)
No puedes. ¿Dónde quieres usarlo?
Ostras lo tuyo es de campeonato, te quería preguntar el Ws pero no tendrás jeje
Desde el pc con cualquier SO un emulador android, me imagino que se podrá ya que por ejemplo se puede usar WS y demás...
Emulador gratuito y fácil de usar:
http://articulos.softonic.com/bluestack ... en-windows
Tendrás que tener o hacer una cuenta gmail mismo para desde el emulador descargarte el smart glass
Toda esa parafernalia para hacer uso de smartglas no se si a día de hoy merece la pena
yonshi escribió:Toda esa parafernalia para hacer uso de smartglas no se si a día de hoy merece la pena

Joder tampoco es tanta parafarnalia, instalar el programa gratuito, mas rápido que en Note 3...iniciar sesión, buscar el smart glas y a pantalla completa xd
alejandropascua escribió:Ostras lo tuyo es de campeonato, te quería preguntar el Ws pero no tendrás jeje
Desde el pc con cualquier SO un emulador android, me imagino que se podrá ya que por ejemplo se puede usar WS y demás...
Emulador gratuito y fácil de usar:
http://articulos.softonic.com/bluestack ... en-windows
Tendrás que tener o hacer una cuenta gmail mismo para desde el emulador descargarte el smart glass

Ostras, no te beso por si te gusta, quieres mas y mi mujer se mosquea, pero tomate unas [beer], que ya te las pago algun dia xD
NEWREGALO escribió:
alejandropascua escribió:Ostras lo tuyo es de campeonato, te quería preguntar el Ws pero no tendrás jeje
Desde el pc con cualquier SO un emulador android, me imagino que se podrá ya que por ejemplo se puede usar WS y demás...
Emulador gratuito y fácil de usar:
http://articulos.softonic.com/bluestack ... en-windows
Tendrás que tener o hacer una cuenta gmail mismo para desde el emulador descargarte el smart glass

Ostras, no te beso por si te gusta, quieres mas y mi mujer se mosquea, pero tomate unas [beer], que ya te las pago algun dia xD

Mi mujer también se enfadaría seguro jajjaa, prueba y nos cuentas...
yo lo mismo también lo hago, que aun usando el Note 3 y smart glas...se ve pequeño, y usando el segundo monitor con smart glas tiene que ser l bomba jeje, quizás gracias a ti y a mi, la gente lo use en el pc y este mas contenta, quien sabe jajaja
:) Y PC con W8 es lo k mejor va...
BiG Porras escribió::) Y PC con W8 es lo k mejor va...

Compi, somos muchos que pasamos de w8, sobre todo yo, ya que uso como server la torre principal de casa, tengo varios discos duros compartidos por la casa y en alguno de los sitios de casa, no podemos acceder por samba, gracias a su repetitiva petición de usuario y pas cuando no esta jeje, todo esto gracias a MS y no mantener el protocolo de hasta Seven xd.
Por lo tanto, un emulador de android, liviano y sin problemas, es una buena alternativa.
El día que solucionen lo de samba(si es que quieren) en Apple con programas secundarios si se puede) pues veré si hago el salto jeje
A parafernalia me refiero a que los juegos no acaban de explotar la idea de smartglass. Si tiene la posibilidad de tener el monitor de pc al lado o un portátil aun... En mi caso veo más cómodo el móvil o una tablet. Pero vamos, que espero más de smartglass
yonshi escribió:A parafernalia me refiero a que los juegos no acaban de explotar la idea de smartglass. Si tiene la posibilidad de tener el monitor de pc al lado o un portátil aun... En mi caso veo más cómodo el móvil o una tablet. Pero vamos, que espero más de smartglass

Yo también espero más, con deasrising aun se usa bastante bien.
yonshi escribió:A parafernalia me refiero a que los juegos no acaban de explotar la idea de smartglass. Si tiene la posibilidad de tener el monitor de pc al lado o un portátil aun... En mi caso veo más cómodo el móvil o una tablet. Pero vamos, que espero más de smartglass

Ya lo digo en el primer post, algunos no podemos permitirnos un movil o tablet nuevas que sosoporten android 4.x y la opcion de un emulador de android para soportar smartglass, me parece mucho mas barato
Buenas de nuevo, lo acabo de probar y funciona de perlas, lo que al ir a conectar con al consola, esta automáticamente no lo detecta, tienes que ir a poner la ipe de la consola de forma manual, yo como la tengo ya manual la ip de la ONE, por tema de abir puertos y tal, pues la pongo en el programa y me conecta jeje
La muestra del delito jeje:
Imagen
Obviamente tengo un problema..................:
Imagen
es mi cuenta, si le doy a menu, sale mi perfil, mis logros, mis amigos, mis mensajes... pero ya, si le doy a actividad o a juegos o a configuracion, sale una pantalla con forma de mando ¬_¬ y ya


"VOY A EDITAR PARA DECIR ALGO"................. ¬_¬ no sera necesario ser gold, para usar smartglass, verdad [reojillo]
Pues no se como acxceder a esa zona compi, como fuiste a eso??
alejandropascua escribió:Pues no se como acxceder a esa zona compi, como fuiste a eso??

A que zona, si eso es el inicio ¬_¬ , es la misma que la que tu as puesto, pero sin informacion alguna, ni juegos ni na de na, pero como ya he dicho, puede ser por no tener cuenta gold
NEWREGALO escribió:
alejandropascua escribió:Pues no se como acxceder a esa zona compi, como fuiste a eso??

A que zona, si eso es el inicio ¬_¬ , es la misma que la que tu as puesto, pero sin informacion alguna, ni juegos ni na de na, pero como ya he dicho, puede ser por no tener cuenta gold


Podría ser....
18 respuestas