Gamecube naranja:

Hola "gamecuberos",

Me interesaria saber que tiene de especial dicha gamecube y si lee formato PAL?

Saludos
De especial no creo que tenga nada. Es Jap si no me equivoco solamente y como tal, sólo leería juegos NTSC.
Por 20€ tienes Game Cube PAL, le podrías poner la carcasa naranja de la GC japonesa a la consola PAL, pero todas las que venden oficiales son de Japón, y por tanto como ya te han dicho, NTSC.
vale, gracias por las aportaciones :)
alcaina7 escribió:Por 20€ tienes Game Cube PAL, le podrías poner la carcasa naranja de la GC japonesa a la consola PAL, pero todas las que venden oficiales son de Japón, y por tanto como ya te han dicho, NTSC.

Eso mismo es lo que yo hice y con el chip xeno ya es multirregión
azulantares escribió:
alcaina7 escribió:Por 20€ tienes Game Cube PAL, le podrías poner la carcasa naranja de la GC japonesa a la consola PAL, pero todas las que venden oficiales son de Japón, y por tanto como ya te han dicho, NTSC.

Eso mismo es lo que yo hice y con el chip xeno ya es multirregión


donde puedo conseguir ese chip? puede jugar con juegos de anteriores consolas??
Para mi lo que tiene de especial es que es el color que le queda más bonito. La consola en si me parece ya preciosa pero es que en naranja me tiene "enamorado" desde la primera vez que la vi en una Nintendo Acción XD
De hecho, aunque no venga al caso sólo existe un color que no me gusta en la GC y es ese verde raro de la versión del Tales of Shymponia.
Por cierto. ya que hablais de la Game Cube naranja, el mando naranja original no llego a venderse en España? Me he encaprichado de el, es precioso y lo estoy buscando, pero no encuentro ninguno original.. [triston]
Yukonekoi escribió:Por cierto. ya que hablais de la Game Cube naranja, el mando naranja original no llego a venderse en España? Me he encaprichado de el, es precioso y lo estoy buscando, pero no encuentro ninguno original.. [triston]


Aqui lo tienes:
http://www.milanuncios.com/gamecube/man ... 054939.htm
jhr_11 escribió:
Yukonekoi escribió:Por cierto. ya que hablais de la Game Cube naranja, el mando naranja original no llego a venderse en España? Me he encaprichado de el, es precioso y lo estoy buscando, pero no encuentro ninguno original.. [triston]


Aqui lo tienes:
http://www.milanuncios.com/gamecube/man ... 054939.htm


Gracias :)
9 respuestas