Artifacts 280x toxic que graficas recomendais

Hola pues eso despues de probar la 280x toxic no puedo estar mas mosqueado,artifacts por doquier en los juegos...Incluso en el lol da fallos graficos...
Tengo pensado comprar la
MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 pero tambien he visto esta:

Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Alguna grafica mas a tener en cuenta,creo que la msi es mejor por lo que dicen algunas personas,gracias por leerme ;)
¿Y por que no la cambias?, ¿donde la has comprado?. A mi me paso exactamente lo mismo, hace algo menos de un mes que me he comprado tambien una Sapphire 280x Toxic en Amazon.es y las dos primeras me vinieron con artifacts, en ambas no era un caso de artifacts exagerado pero si molesto cuando pasaba, finalmente a la tercera fue la vencida.

Por desgracia parece algo bastante comun con estas graficas, yo he tenido la "suerte" de que se trataba de Amazon y antes de enviar la defectuosa esperaba a que me llegara la nueva y asi mientras podia ir tirando. Ahora si la has comprado en algun sitio donde primero tienen que revisar la grafica defectuosa antes de enviarte una nueva si que vas a estar vendido }:/ .
La compre en amazon.fr pero vamos paso de cambiarla por otra igual,hay un compañero que ha cambiado la grafica y la siguiente iba hasta peor xD,creo que es mejor tirar por una 770,mi duda era si la asus era superior a la msi ya que no veo comparativas...
Las pillamos todos en amazon, 3 foreros y todas mal... En mi caso pedí otra y lo mismo... Y yo al menos paso de andarobsesionandome x cualquier fallo grafico k vea.
Al respecto de la 770 ya te he dicho k no hay ninguna más barata, tio cansinoooooooooo xD
MSI power jajajaja
TODAS LAS 770, da igual cuanto oc traiga de casa se van a quedar cortas a la vez... Pilla la más barata y de marca reconocida.
Está claro que he tenido una suerte descomunal: una compra y fue perfecta [+risas] [+risas]
Pillada la msi,ya contare cuando me llegue la semana que viene.
Samu07 escribió:Está claro que he tenido una suerte descomunal: una compra y fue perfecta [+risas] [+risas]

La verdad k si tio... 4 unidades seguidas mal de lós foreros... Es una pasada...
Hyosung escribió:
Samu07 escribió:Está claro que he tenido una suerte descomunal: una compra y fue perfecta [+risas] [+risas]

La verdad k si tio... 4 unidades seguidas mal de lós foreros... Es una pasada...

Sin duda, y más en un producto que cuesta más de 300 pavos... que no hablamos de 5 o 10€.
Yo pase de una 770 de palit k iba genial x la 280 k tenía capricho y zas xD
Asi k vuelvo a 770 y la más barata actualmente es la oferta de amazon... 287 EUR
Si buscas comparativa mirate gpuboss.com
Hola compañero, te pasa con todos los juegos? Puede ser una tirada defectuosa porque la 280x que tengo yo de gigabyte me va genial. Qué drivers has probado?
No es de drivers, ya cuando me paso a mi probe de todo (diferentes drivers, desde betas a versiones estables), formatear, slot PCI-E diferente, otra fuente... (y eso que tengo una Corsair AX760), incluso me puse en contacto directamente con el servicio tecnico de Sapphire a ver si me podian solucionar algo y que por cierto me parecio super NEFASTO ya que hasta que no les envie un video y un par de capturas no queria acceder a ayudarme, me enviaron una vbios para la grafica la cual actualice pero nada.
A mi en una de las unidades el furmark iba bien y todos lós juegos mal, en la segunda unidad hasta el puntero del raton dejaba estela xD
quetzalin escribió:No es de drivers, ya cuando me paso a mi probe de todo (diferentes drivers, desde betas a versiones estables), formatear, slot PCI-E diferente, otra fuente... (y eso que tengo una Corsair AX760), incluso me puse en contacto directamente con el servicio tecnico de Sapphire a ver si me podian solucionar algo y que por cierto me parecio super NEFASTO ya que hasta que no les envie un video y un par de capturas no queria acceder a ayudarme, me enviaron una vbios para la grafica la cual actualice pero nada.

A mí sapphire cada día me gusta menos, la mayoría de problemas con gráficas amd son en las dual-x. La toxic la tenía por una gran tarjeta. Yo que tu cogería la matrix platinum por poco más, de esta última no he leído problemas por los foros.
salva_184 escribió:Hola compañero, te pasa con todos los juegos? Puede ser una tirada defectuosa porque la 280x que tengo yo de gigabyte me va genial. Qué drivers has probado?

Me pasa en todos,es mas incluso hay uno que jugando va bien pero en el menu del mismo produce artifacts xD,he probado los drivers nuevos los viejos etc....La verdad es que es un fastidio,pero bueno toca devolverla y ya tengo de camino la msi que tiene muchas valoraciones positivas,nose si la asus es algo mejor pero bueno probare esta msi y saldre de dudas.
yo conozco a uno que se la ha comprado, la 280x toxic , y dice que le va de PM, sin fallos ni nada
Madre mia... si cuanto antes hablo...

Mi tercera 280x toxic me acaba de empezar a dar algun artifact (cuadros negros por aqui y por alla), estoy flipando, ¿de donde sacan estas graficas lo de Amazon?... puff

Lo doy ya por imposible, la voy a devolver y voy a por una 770...
teneis las msi la mas barata, luego la gygabyte y luego la asus... desde 287 a 292€ ;)
Estoy mirando esta, GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5. Se que es mas cara que la toxic pero tiene buena pinta.
para resoluciones 1080 no te hace falta mas de 2GB, pa cuando superen los juegos ese limite ten por seguro que la tarjeta en si estara obsoleta...
estas graficas de 4 gigas son para hacer sli y jugar en multipantalla. con 2 gigas vas sobrado, 3 a lo sumo si vas a tirar de skyrim + mods
Ok, entonces tiro a por la de 2GB ya que efectivamente los 4GB nunca los usare.
De no ser que hagas sli (y aún con todo tendría mis dudas), coger la de 4gb es tirar el dinero en mi opinión.
Al final que tal con este tema? Estoy entre una 280x o una 770, y tenia clarisimo pillarme la 280x por su rendimiento, y por el mantle, pero viendo esto me lo estoy pensando muchisimo...
Llevo unas 3semanas con mi 280x tri x y me saliron artifacts unas 2o 3 veces y ahora hace ya una semana que no ha vuelto a salir.
Por fin me llego la ASUS DCII TOP y se nota los materiales nobles de la asus comparados con el plastiqueo de las sapphire. Sin tocar voltajes que vienen a 1.2 de fabrica la he podido subir a 1.070 vs 1.150/1.600 vs 1.700 con unas temperaturas y sonoridad increibles. Me la cambiaron por la sapphire 280x vapor-x que en frecuencias stock las temp llegaban a 75º nucleo y 86º vrm 1 y 76º vrm 2 y la DCII TOP oceada llega a 61º nucleo y 67º vrm 1 y 27 vrm 2. Estoy contenticimo, un saludo.
https://imageshack.com/i/gvlk4wj
clockwok escribió:Llevo unas 3semanas con mi 280x tri x y me saliron artifacts unas 2o 3 veces y ahora hace ya una semana que no ha vuelto a salir.

Pues yo te recomiendo tramites si puedes rma porque al menos en mi caso cada vez fue a mas...
Hyosung escribió:
clockwok escribió:Llevo unas 3semanas con mi 280x tri x y me saliron artifacts unas 2o 3 veces y ahora hace ya una semana que no ha vuelto a salir.

Pues yo te recomiendo tramites si puedes rma porque al menos en mi caso cada vez fue a mas...

La compre en pc componentes asiq tengo la garantia, ahora voy a tirar unas semanas mas, porque tal como dije antes llevo ya varios dias sin problemas.
clockwok escribió:
Hyosung escribió:

La compre en pc componentes asiq tengo la garantia, ahora voy a tirar unas semanas mas, porque tal como dije antes llevo ya varios dias sin problemas.

Ami me empezo con artifacts en bf4 luego incluso navegando....me daba fallos graficos,la verdad ya tengo en casa la msi y de momento va muy bien,espero siga asi..
Llevo ya una semanita con la 770 (al final pille una ASUS DirectCU II) y va perfectisimamente, 0 problemas por ahora. Incluso mas silenciosa que la 280x Toxic.

No me arrepiento para nada con el cambio.
quetzalin escribió:Madre mia... si cuanto antes hablo...

Mi tercera 280x toxic me acaba de empezar a dar algun artifact (cuadros negros por aqui y por alla), estoy flipando, ¿de donde sacan estas graficas lo de Amazon?... puff

Lo doy ya por imposible, la voy a devolver y voy a por una 770...

Si te cuento yo los problemas que tuve con las "famosas" hd7870 de sapphire..., me la tuvieron que descambiar dos veces, pero a la tercera me pase a nvidia.

Lo de este ensamblador es de ordago, y todavia la gente las recomienda...
30 respuestas