borrar demos

Hay alguna manera de borrar demos de juegos sin que queden sin borrar del todo?
gracias
explicate mejor. Quieres borrarlo pero no del todo ?
Creo que se refiere a que cuando borra una demo queda guardado en la nube y pregunta si se puede borrar eso, no?
Lo que quiere decir es que si se puede borrar la demo pero guardando todos conseguido ¬¬ .... que hay que explicarlo todo. :cool:
Chip3010 escribió:Lo que quiere decir es que si se puede borrar la demo pero guardando todos conseguido ¬¬ .... que hay que explicarlo todo. :cool:


Es que bueno...claro claro tampoco queda la pregunta ^^
El problema es borrarlo tb de la nube gracias y perdón por explicarme mal
adex escribió:El problema es borrarlo tb de la nube gracias y perdón por explicarme mal


Si lo borras de la nube ya nadie podria bajarselo.... xDDD

No en serio, no tengo ni ideeea de como quitarlo de ahi, creo que no se puede pero no estoy seguro.
+1 Como se pueden borrar las demo de la nube?
Se borra del disco duro pero se queda en la columna de la derecha. En mi caso me descarge la demo de dead rising para probarlo en su dia y hace 2 semanas me lo compre, el caso esque tengo 2 cuadritos con dead rising.

Otra pregunta ya que no se dnd ponerlo... En mis aplicaciones tengo la demo del Zoo tycoon pero esque ayer m fije y tambien me aperece otro cuadraito con el Zoo tycoon y un simbolito de nube dentro del cuadro, le doy a descargar pero no hace nada, es como si tubiera el juego comprado pero no m deja hacer nada, es muy raro, borre la demo y me aperece en la columna de la derecha para volver a descargar pero el otro cuadraito con el zootycoon con la nube sige ahi.

Espero haberlo explicado bien.
Saludos!!
JavierRBJP escribió:+1 Como se pueden borrar las demo de la nube?
Se borra del disco duro pero se queda en la columna de la derecha. En mi caso me descarge la demo de dead rising para probarlo en su dia y hace 2 semanas me lo compre, el caso esque tengo 2 cuadritos con dead rising.

Otra pregunta ya que no se dnd ponerlo... En mis aplicaciones tengo la demo del Zoo tycoon pero esque ayer m fije y tambien me aperece otro cuadraito con el Zoo tycoon y un simbolito de nube dentro del cuadro, le doy a descargar pero no hace nada, es como si tubiera el juego comprado pero no m deja hacer nada, es muy raro, borre la demo y me aperece en la columna de la derecha para volver a descargar pero el otro cuadraito con el zootycoon con la nube sige ahi.

Espero haberlo explicado bien.
Saludos!!


Me acaba de pasar lo mismo y es porque hemos bajado los 2 DLCs gratuitos sin tener el juego, por eso aparece pero no deja instalarlo ya que no lo tenemos comprado.
Gracias por la respuesta, puede que haya descargado los DLC gratuitos pero no m acuerdo. Intentare buscar como borrarlos.
9 respuestas