Estaría interesado en comprar un disco SSD de 120GB (ya que son los más asequibles) pero no se cual comprar ya que no estoy muy puesto en el tema. ¿Podrían ayudarme?
Los crucial van muy bien y estan baratisimos en amazon si subes un poco mas, un samsung 840 evo. Calidad precio (y en mi experiencia) son las mejores opciones.
Yo tengo entendido que el samsung 840 evo es de lo mejor y sale por 77.9€ en amazon envío incluido(premiun).ES el que yo voy a comprar tras mucho leer.
te comento tengo el kingston hyperx 3k 120 gb me salio por 82 euros y va como una bala pero en tema de escritura flaquea un poquito en cambio el 840 evo no tiene flaqueza a la hora de la escritura
SamJoe escribió:te comento tengo el kingston hyperx 3k 120 gb me salio por 82 euros y va como una bala pero en tema de escritura flaquea un poquito en cambio el 840 evo no tiene flaqueza a la hora de la escritura
Yo tengo desde hace unos días el evo de 250Gb y estoy encantado. Velocidades de 520-540 en lectura y escritura y entre 70000 y hasta 120000iops con el rapid mode
Las instrucciones de entrada/salida que puede hacer por segundo. No se realmente que significa, pero cuanto mayores seran, pues más rápido es el SSD xD