Como montarias vosotros esto? (tema auriculares)

Buenas, pues queria obtener opiniones de este tema, me quiero comprar unos auriculares gaming, tengo los AX180 pero ahora mismo no estan disponibles, entoces me voy a comprar estos:
Asus ROG Cerberus
Imagen


entoces este viene con 2 cables, el de audio y micro por separado (o solo uno con todo integrado),

Imagen


quiero estos por varios motivos, entoces la duda que es:

sabiendo que la one no me saca estereo, o un adaptador o la tele, (preferiblemente la tele por que tambien quiero gastarme lo menos posible). entoces un spliter que conecte dos entradas a una salida jack (las entradas de juego y audio de auricular) y el adaptador de el mando.

espero sacar alguna forma de ponerlo todo, se que sera con mucho cable, pero es lo que hay TT
Creo que no va a funcionar.

Primero, necesitarías el adaptador de usb a conector Jack para las partys.

Imagen


Segundo, los cascos de chat de la One son mono (1 canal) y esos son estéreo(2 canales). No hay adaptador para lo que pretendes hacer, la solución sería cortar cables, identificar canales y montarte a base de empalmes algo que medio te satisfaga.

En definitiva, cuesta más el collar que el perro.



Edit: viendo la caja del adaptador, a lo mejor podría valer si acepta Jack con 3 canales (2 audio y 1 micro). Pero no tengo ni idea si podrás conseguir adaptadores para todo y así poder escuchar chat y juego en los mismos cascos...
microsoft ya ha presentado sus propios cascos estereo... miratelo a ver...
2 respuestas