[Problema] Gráfica nueva

Buenas noches eolianos.
Mi padré me pidió un PC nuevo y se lo pedí a PCC. Me llegó el viernes y al sacar todos los papeles de dentro de la torre, vi la gráfica un poco inclinada, cosa que me pareció raro pero decidí ignorarlo.
Llevo un par de días utilizando el PC y la pantalla que he conectado, de vez en cuando (igual está dos horas sin hacerlo) pierde la señal, y luego vuelve instantaneamente en un rato (no más de un minuto por lo general).
Adjunto la misma foto que les envié al Servicio Técnico, ellos me dijeron que parecía todo normal, que la desmontara y la volviera a montar a ver si seguía igual, pero me da un poco de miedo hacerlo.
Imagen

Me podéis echar una mano?

Gracias, saludos!
¿A que, a desmontarla?

De la foto no se ve raro, quiza el angulo en que se tomo no nos deje ver lo que indicas, pero seria que mejro como te aconsejan, quites la tarjeta de video y vuelvas a fijarla.
Si te das cuenta, donde pone Saphire a la izquierda de todo esta bastante junto a la targeta de arriba, y en cambio a la derecha de todo se han separado bastante más. Creo que es por tema de espacio. Debería observar algun cable medio suelto? Es que nunca he desmontado una.
esto da igual, es la forma del disipador. Lo que si que podrias hacer es fijarte en las temperaturas de la grafica por si acaso.
Con un programa que te diga las temps del pc vale: hwmonitor, aida64..
o bien uno mas espeficico para grafica como el msi afterburner
Me lo parece a mí o ¿se ha despegado el disipador de la gráfica?
¿Tiene los tornillos puestos? ¿Monitorizas las temperaturas?

Echa una foto a la gráfica desd arriba.
Para hacer la foto desde arriba he de desmontarla supongo. Ahora iba a monitorizar las temperaturas, y luego la pensaba desmontar. Alguna recomendación a la hora de desmontar...?
Quitas los tornillos de la torre (los dos que la sujetan) y luego tiras del a pestañita del conector azul y ala vez de la gráfica hacia arriba :).
si os fijais en la tarjeta de red inalambrica si esta derecha
la shapire esta inclinada abla con pccomponentes que te
la cambien q no tiene muy buena pinta
Me he visto incapaz de desmontarla. Aún así cuelgo esta foto de la parte superior.
Imagen
De todas formas creo que les enviaré el PC de vuelta a los de PC componentes...
estoy monitoreando las temperaturas y por ahora esta a unos 35ºC.
Imagen
No se que hacer, estoy bastante jodido...
Te he resaltado de la pestaña que tienes que tirar después de que quites los tornillos de la caja. Tiras de la pestaña y a la vez de la gráfica :).

Los tornillos los he intentado quitar y es imposible, hay muy poco espacio entre estos y la caja y no cabe el destornillador, y con uno pequeño no tengo la suficiente fuerza para poder girarlos...
Pues que te preste alguien un destornillador mejor :).

De todas formas ¿has probado a ver si jugando te lo hace? En la captura de Windows se ve que es una serie 7700. A lo mejor te interesa más que te cambien solo la gráfica si consigues aflojar los tornillos por otra igual que no sea Sapphire.
Me acaba de pasar una cosa que no la había relacionado hasta ahora. Es la segunda vez que me peta el wifi... parecido a lo de la pantalla, ha estado unos 10 segundos sin funcionar y luego ha vuelto. Puede tener alguna relación?
12 respuestas