Flashear PS3 Merece la pena?

Corrres muchos riesgos de que te baneen la consola de por vida?, es fácil de flashear?, osea con seguir tutoriales de youtube bastaría?

Si alguien la tiene flasheada que comente sus pros y sus contras.


Gracias de ante mano [boing]
Viendo que tienes trofeos y por tanto deduzco que estás en el último OFW,

Samui_Fuyu escribió:Corrres muchos riesgos de que te baneen la consola de por vida?,


Sí.

Samui_Fuyu escribió:es fácil de flashear?, osea con seguir tutoriales de youtube bastaría?


No, no es un proceso fácil. Además que si tienes una PS3 modelo 300x o superior, directamente no se puede hacer.

¿Ventajas e inconvenientes? Te voy a ser franco: Piratear y poco más. Inconvenientes, unos pocos: Nada de PSN, por lo que lo más sencillo ahora se complica un rato: si quieres actualizar tus juegos, ve pensando en buscar el update por otra parte e instalarlo a mano. Y de los trofeos, por supuesto, también olvídate.

EDIT: Ah bueno, y encima veo que eres Plus, así que olvídate ya del todo, esto no es para ti xD
No, no merece la pena.
Depende, ahora mismo con el tema del Plus, yo diría que no vale la pena.
Anteriormente, sin duda era lo mejor.
Yo por mi parte sí merece la pena. Le saco más rendimiento ahora que sin cfw
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Al precio de los juegos en segunda mano y con el plus no le veo ya mucha gracia a los cfw.
cada dia los juegos estan mas baratos y en un año estaran regalados.
perder el online gratis de ps3 no merece la pena.
sin embargo 360 si merece la pena.
El online es de pago y el plus que dan es de pena. Hay menos riesgo de baneo si no juegas a backups antes de tiempo y el proceso de flasheo es mas sencillo y barato.
Totalmente deacuerdo con el ultimo comentario...
Gracias amigos, bueno me voy quitando la idea de la cabeza, quizas cuando sony cierre servidores de PS3...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Samui_Fuyu escribió:Gracias amigos, bueno me voy quitando la idea de la cabeza, quizas cuando sony cierre servidores de PS3...

Claro. Cuando el online dr ps3 muera es el momento de chipearla. Ahora pierdes mas que ganas.
Pompadur escribió:
Samui_Fuyu escribió:Gracias amigos, bueno me voy quitando la idea de la cabeza, quizas cuando sony cierre servidores de PS3...

Claro. Cuando el online dr ps3 muera es el momento de chipearla. Ahora pierdes mas que ganas.

Yo lo tengo claro, el momento llegará cuando se carguen el PSN de PS3/quiten el Plus de PS3 XD
Yo no uso el online para nada, por lo tanto en mi caso particular si tiene sentido el usar un CFW.

Si tienes el Plus ni te lo plantees, no merece la pena flashear la consola (proceso caro si no sabes hacerlo tu mismo, tema soldaduras y demas)

Además los juegos de PS3 bajan muy rápido, una novedad en menos de 3/4 meses ya lo tienes a la mitad
La verdad es que con los nuevos modelos es muy difícil. Además en verdad los precios aabjan muy rápido. yo ya no pienso en piratearla.
Sinceramente, en este momento en que nos encontramos, los juegos de PS3 de segunda mano están tiradísimos de precio. Por 8 euros tienes en CEX juegos como Dragon Age: Origins,que te dan chollocientas horas de diversión. Y en mi opinión cuando la tienes flasheada es más como "tengo cualquier juego a mano, puedo jugar a lo que quiera" y al final acabas dejando muchos juegos a medias porque tienes ganas de empezar otro (a mí con ps2 me pasaba muchísimo...)
Yo vengo de 360 y como han dicho por aqui en esta si merece la pena, de echo lo recomiendo encarecidamente, pero yo acabo de adquirir una ps3 que ya me vino con 2 juegazos que me pille el fifa 13 x 10€ y en cuanto pueda me pongo el plus y a tirar de horas y horas de juego...sony se lo ha montado muy bien en ese sentido.

Un saludo.
No merece la pena piratearla, con el Plus te van a faltar tiempo para jugar a todo lo que hay, además muchos juegos están tirados de precio, para mí fue un engorro bajar y parchear juegos para xbox 360, eso sin hablar de las actualizaciones que eliminaban el flaseo.
Yo también opino q no merece la pena piratearla, con el plus tienes juegos de sobra, además, como te guste jugar on line y conseguir trofeos, mejor tener la consola original y hoy en día los juegos están muy baratos y si quieres alguno de salida, pues esperas un tiempo a q baje de precio... yo antes de comprar la consola solo pensaba en comprarla en caso de q se pudiese piratear, pero la tengo hace año y medio y si tuviese la oportunidad de piratearla, claramente diría q no, disfruto más de ella legalmente (on line, trofeos, plus...)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
customizarla tiene sus pros sobre todo en consolas fat para que no peten.
aparte de otras cosas.
para tema online pues ya se sabe todo lo que no se "toque" mejor que mejor.
poco mas hay que añadir ya depende lo que cada cual busque.
Yo tengo una Slim con CFW y estoy planteándome pillar una super slim para el online ,trofeos y demás..
Kyross escribió:Yo también opino q no merece la pena piratearla, con el plus tienes juegos de sobra, además, como te guste jugar on line y conseguir trofeos, mejor tener la consola original y hoy en día los juegos están muy baratos y si quieres alguno de salida, pues esperas un tiempo a q baje de precio... yo antes de comprar la consola solo pensaba en comprarla en caso de q se pudiese piratear, pero la tengo hace año y medio y si tuviese la oportunidad de piratearla, claramente diría q no, disfruto más de ella legalmente (on line, trofeos, plus...)


Igual me paso a mi, esperando la utopica CFW. Al fianl terminé teniendo tantos juegos a buen precio que no le vi el sentido aun cuando salió el ODE. Y ciertamente tenia mi ps2 chipeada y ni un cuarto de lo que bajé y copié terminé.
Además la mayoria de las ps3 que no tienen ODE , sin ode 3.55 por ahi empezarán a morir y la gente va a tener que tirar de ODE si o si.
Te pongo mi caso. La flashee o pirateé o llamalo como quieras. Tenía el disco duro lleno de juegos y no jugaba apenas a ninguno, a eso súmale que no podía jugar online. Conclusión: Le quité el pirateo, actualicé a último firm, le puse el Plus y juego ahora más que antes.
20 respuestas