¿Qué flashcard para DSi ver. 1.4.3E?

Un familiar mio me ha pedido que le compré una FlashCard de esas, pero no tengo ni idea de cuál comprar, ni donde.

La consola es la DSi con versión 1.4.3E y no quiere una FlashCard de la ostia, simplemente algo con lo que poder cargar juegos al cartucho.

¿Que me recomendáis?

Un saludo y gracias!
Compatibles con todas las versiones actuales de NDS conozco la SuperCard DSTWO y la R4i Gold 3DS que acaban de sacar una versión con hardware actualizado este año.

La primera es más cara pero también la más recomendada y permite cargar tus copias de seguridad de gameboy advance y super nintendo. También te permite guardar la partida en cualquier momento.

La segunda es un poco más barata y la mejor opción del resto de tarjetas para el que quiera gastarse menos.
Este tipo de preguntas se deben recoger en el hilo específico, si no luego todo se llena con lo mismo y siempre hay gente con el algún problemilla y luego queda abajo el post XD
Aquí lo tienes: hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Tienes toda la información necesaria, solo hacía falta buscar un poco o mirar en los primeros hilos abiertos.
2 respuestas