AYUDA CON SELECCIÓN DE PC

Hola a todos/as. Me ha surgido una oportunidad de comprar un ordendador, pero tiene que ser de la marca HP, ya que tengo unos descuentos bastante especiales. Según mi presupuesto os comento lo que podría conseguir, de manera que me digáis si os parece que aguantará los juegos más actuales, en principio es para trabajar pero algún juego utilizaré seguro.

MODELO HP Z420
PROCESADOR: Intel Xeon Quad Core ES-1620 (3.60GHz, 10 Mb Caché, 1600 MHz)
MEMORIA RAM: 8GB (4x2GB) DDR3-1600 ECC
CHIPSET: INTEL C602
DISCO DURO: 1T
DVD RW SUPERMULTI
LAN: Intel 82579 LM GBE Integrada
WINDOWS 8, RATÓN Y bla bla bla...

TARJETA GRÁFICA A ELEGIR ENTRE:
HP NVIDIA Quadro K600 1GB (Ref.: C2J92AT)
• HP NVIDIA Quadro K2000 2GB (Ref.: C2J93AT)
• NVIDIA Quadro K4000 3GB (Ref.: C2J94AT)
• HP AMD FirePro V3900 1GB (Ref.: A6R69AT)
• HP AMD FirePro V4900 1GB (Ref.: A3J92AT)

INCLUYE MONITOR DE 23".

Pues eso, que a ver que os parece... el precio ya os comento que sale por casi 1.500€, pero que tendré un buen descuento.

Gracias.
Quieres una PC para juegos y eliges configuraciones para estaciones graficas de trabajo para uso profesional en animacion CGI o CAD. ¿Si entiendes de lo que estas hablando y lo que estas haciendo?

Busca configuracuiones con tarjetas de video para juegos como nVidia GeForce o AMD Radeon, no tarjetas de video de uso profesional como las nVIdia Quaddro o AMD FireGL/FirePro.
ha dicho que es para trabajar, aunque como te dice el compañero, olvídate de jugar aqui.
Gracias por responder, realmente es para trabajar en CAD. Pero la verdad es que ando tan perdido con las configuraciones de PC para jugar que tenía esta duda.

Así pues en este ordenador (que bajo mi punto de vista es potente) ¿no se podrá jugar con calidad decente?

¿Hay alguna alternativa que sea de HP?

Gracias.
Es que el GPU que usan esta pensado para un trabajo muy distinto del usado en un juego, lo suyo es la precision en el render, mientras una de juegos lo suyo es la velocidad alta del render. Si es para uso profesional pues la compras ¿y que mas quieres?, has tus pruebas de que juegos puedes usar, y lo demas es lo de menos.

Y es que no vo reviews comparativos de juegos contra una quaddro/firepro contra una geforce/radeon.
No se si se podría hacer, pero en un momento dado seria comprar el equipo para trabajo con la Quaddro/Firepro y luego añadir una gráfica para juegos gforce/radeon.
Ja ja ja!!!! gracias a todos. Sí que es difícil esto, dan ganas de comprar una Playstation... ja ja ja, que va es broma.

La opción de la tarjeta gráfica quizás la podría asumir, es decir, con una gráfica pensada para jugar ¿Todo lo demás os parecería viable?
Pues si podrian convivir ambas tarjetas de video -quaddro/geforce, quaddro/radeon, firepro/geforce, firepro/radeon-, ya que los controladores Quaddro son diferentes a los geforce o los firegl/firepro son diferentes a los radeon, por procesador no creo que exista gran inconveniente, pero si puedes buscar alguna review de los xenon en juegos.

Pero en serio, ¿no seria mejor ensamblar un sistema sencillo HTPC con una AMD APU A8?, estos procesadores APU llevan el gpu integrado y son buena opcion para juegos [720p o 900p] y sistemas multimedia.
TRASTARO escribió:Pues si podrian convivir ambas tarjetas de video -quaddro/geforce, quaddro/radeon, firepro/geforce, firepro/radeon-, ya que los controladores Quaddro son diferentes a los geforce o los firegl/firepro son diferentes a los radeon, por procesador no creo que exista gran inconveniente, pero si puedes buscar alguna review de los xenon en juegos.

Pero en serio, ¿no seria mejor ensamblar un sistema sencillo HTPC con una AMD APU A8?, estos procesadores APU llevan el gpu integrado y son buena opcion para juegos [720p o 900p] y sistemas multimedia.

Opino exactamente igual, pero claro, tenemos el tema de que tiene que ser HP y con las combinaciones que ha puesto, por lo que ha dicho el, así que si no hay mas remedio, y la solución de otra gráfica dedicada a juegos valga, pues mira....
Es que una seria para el trabajo, que imagino sera en su propia residencia y no en una oficina u oro lugar fuera de su casa, de todas formas va a invertir en comprar una tarjeta de video, que no creo que la negocie con la misma HP.
9 respuestas