Un modder construye una Xbox One "portátil" de 22 pulgadas

Curioso, cuando menos xD Aunque molaría saber por cuánto la vendió... xDD
Djrbn escribió:En fin , los de BMW tienen que aprender de un tunero de polígono a hacer coches por que son mas rapidos y molones , no?

Vuelves a insultar el trabajo de unos , elogiando el de otros.

Mas fina no significa que ocupe menos , y te basas únicamente en especulaciones.

Por que creemos que M$ por ejemplo hace las consolas mas delgadas :

1º Ahorrar en los materiales y aumento del veneficio descendiendo el coste de producción.
2º La tecnología avanza.
3º Te la venden Slim , por que si encima te la venden igual , no tienes motivo para renovar tu consola en una misma generación.

Aprende primero tus lecciones , antes de de insinuar nada de nadie. Que leer y escribir sabemos todos.

Saludos.


Antes que nada, gracias por mandarme el privado porque no me hubiera enterado de que me habías contestado XD .

Quiero reiterarme en lo dicho. Nunca dije que fuera mejor por ser más fina. Desde luego lo del espacio es innegable. Siendo más fina (más baja), ocupa menos siendo de la misma superficie. De hecho, cuando sacan las versiones "slims" en muchos casos no solo son más finas sino además más pequeñas en conjunto.

Evidemente solo comenté una de de las ventajas de cuando sacan la "slim" por comparar la reducción de tamaño del "mod". Pero claro que lo hacen para reducir costes y por "marketing" también. Pero todo eso era desvinculante al ejemplo y además obvio, al igual que lo del espacio, pero es que lo comenté para demostrar que en ningún caso había dicho que fuese "mejor".

Creo que en tecnología es uno de los campos donde siempre se busca el reducir el tamaño para optimizar el espacio a excepción de las pantallas que siempre se busca el mayor tamaño.

En cuanto a lo del BMW creo que estás usando la demagogia porque tampoco he dicho que siempre se cumpla sino más bien he especificado en el caso de la Xbox One. Y hay que reconocer que los de MS no se han lucido en el diseño de la consola. Pero no solo en el estético sino a la hora de gestionar los componentes porque la PS4 se ha llevado el gato al agua. Costando menos (por culpa también del Kinect que siempre critico por querer imponerlo) la han hecho más potente y al contrario que la generación pasada, de estructura sencilla para hacer la tarea más fácil a los programadores.

Y por último, "veneficio" se escribe con B. Sin acritud ;).
Entiendo que mi ejemplo del BMW no es el mejor , te lo podía haber comparado con el equipo del DTM , que son menos chonis. Lo que intentaba que vieses , no era mas que demostrarte como cualquiera puede creer que hace las cosas mejor que otro y en mi opinión es una forma de menospreciar el trabajo ajeno.

"Slim" habría que medir las dimensiones para asegurarse que aun metiéndole mas ventilación el volumen de la maquina sea menor. Lo veo mas una apreciación que un dato técnico.

La B y la V están al lado :o

Saludos y feliz año.
Ha sido un placer debatir contigo, compañero.

Así da gusto debatir con la gente.

Por otro lado, suponía que te habías equivocado al teclear la v XD

Saludos y feliz año.
Que envidia poder hacer cosas así casi sin despeinarse.

Saludos
54 respuestas
1, 2