sobre nat..

Alguien sabe xq siempre me da nat 2? kito el.. upnp el dmz conecto la ps4 x el mv y siempre nat2. q raro nat 2 es lo correcto pero q raro
nat 2 es lo normal si quieres nat 1 tienes q configurar el router en ppoe
WGP Kakashii escribió:nat 2 es lo normal si quieres nat 1 tienes q configurar el router en ppoe


O conectar la PS4 directamente a un módem [oki]
tambien pero hay si q ya me pillas en bragas jeje
lo se... pero debería salirme nat 3 como en ps3 al no configurar nada.. vale la pena nst 1?
yo tengo nat1 pero para evitar abrir puertos pero notar poco he notado la verdad
cuáles son los puertos que hay que abrir ?
la cosa es q despues de jugar se me traba la store se me queda cargando y no actualiza novedades.. me dieron una ps4 nueva y me pasa igusl.. en la one no tengo problemas nat abierta y en ps4 tampoco nat2.. no se xq se me traba..estoy buscando una solución logica e intento poner la ps4 en nat 3 y no hay manera.. espero q sea un problema de fimware etc
pero a ver poner la nat 3 es peor q dejarla en 2 ya q tendrias restringido las charlas y poder entrar en partidas
Lo se.. pero me da q el test ese de conexión miente mucho ahi es donde quiero llegar para solucionar mi problema de la store
NAT 3: Hay un problema en la conexión.
NAT 2: Ningún problema, conectado a un router.
NAT 1: Ningún problema, conectado a un módem.

Revisa tu conexión, porque si tu NAT es 2, no es ese el problema.
pues no se xq se me traba le pasa a mas personas. . no creo q sea mi conexion.. en one en 360 va perfecto
Johnnycan escribió:pues no se xq se me traba le pasa a mas personas. . no creo q sea mi conexion.. en one en 360 va perfecto


PSN tiene estas cosas, pero a mi me va bien estos días...
12 respuestas