liga fifa 13 wiiu wol 2014 grupo line abierto

bueno señores com obien dijo el amigo bunbury e decidido crear una liga nueva para corrergir los fallos que habia en la otra equipos de 4 estrellas que los vais a elegir vosotros
normas
partidos de 6 minutos
plantillas online
al ostear poner la jornada si no es un lio a la hora de actualizar la liga
4 jornadas por semana
PARTICIPANTES
underlocosevilla-borrusia monchengladbach
gatoterco
eugenio147
rufus10-ath bilbao
jjmollet
123.xion
Guatxin17
pablomoros
prosomilo
txustra-olympique lyon
loraxx
bunbury2008-atletico mineiro
testrko


si falta alguno que me lo comente i lo pongo
cuando escojais todos equipos de 4 estrellas creo el calendario i las jornadas eso se hace en unos minutos la otra liga la haremos e eliminatorias del amigo pablo un saludo
Perfecto... al final el compañero me ha cedido al atco.mineiro... asi que estoy jugando con ese. Lo de las plantillas tienen que ser online... porque personalizadas puede haber cualquier fichaje extraño. Por lo demas... perfecto.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Perfecto... al final el compañero me ha cedido al atco.mineiro... asi que estoy jugando con ese. Lo de las plantillas tienen que ser online... porque personalizadas puede haber cualquier fichaje extraño. Por lo demas... perfecto.

Un saludo, bunbury.



bunbury que equipo te pongo
por cierto gruo line creado mi line es underwolde se puede agregar por telefono movil i por id
underwolde escribió:
bunbury2008 escribió:Perfecto... al final el compañero me ha cedido al atco.mineiro... asi que estoy jugando con ese. Lo de las plantillas tienen que ser online... porque personalizadas puede haber cualquier fichaje extraño. Por lo demas... perfecto.

Un saludo, bunbury.



bunbury que equipo te pongo
por cierto gruo line creado mi line es underwolde se puede agregar por telefono movil i por id


Atletico mineiro... es una pena que no tengas guashap... es lo que mas tiene la gente.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
underwolde escribió:
bunbury2008 escribió:Perfecto... al final el compañero me ha cedido al atco.mineiro... asi que estoy jugando con ese. Lo de las plantillas tienen que ser online... porque personalizadas puede haber cualquier fichaje extraño. Por lo demas... perfecto.

Un saludo, bunbury.



bunbury que equipo te pongo
por cierto gruo line creado mi line es underwolde se puede agregar por telefono movil i por id


Atletico mineiro... es una pena que no tengas guashap... es lo que mas tiene la gente.

Un saludo, bunbury



imaginate loo del wattsapp voi a tener que pillarme un movil porque con esta liga las de xbox one ps4 i es verdad todo el mundo tiene wattsap nada mas me diga la peña que equipo de 4 estrellas quieren emepzamos ojo 4 jornadas por semana
No sé si puedo hacer 4 por semana.
Yo pillo el Ath Bilbao.

Empezamos de nuevo la liga no?
Menudo puto jaleo..jajajajajaja, la otra liga se va a tomar viento?? se vale repetir equipos?? esto es liga o es torneo ??

YO ME ELIJO EL OLYMPIC DE MARSELLA, es el que me tocó y con ese me quedo, elegid bien los equipos por favor, no quiero que a medio torneo salga alguno llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] o quejándose por el nivel de los equipos. gracias buenas tardes jaja [+furioso]
Esto es liga, se puede repetir el equipo que tuvieras en el otro, no dos personas con el mismo.
Txustra escribió:Esto es liga, se puede repetir el equipo que tuvieras en el otro, no dos personas con el mismo.


Ok...pero porque no terminamos una liga y luego ya hacemos otra o pensamos que se hace? porque llevar dos ligas con la misma gente lo encuentro una TONTERÍA ENORME, propongo que los que se quejen del equipo que tienen 4 estrellas pero son 4 estrellas de nivel bajo que se cojan otro equipo con nivel medio o alto pero los partidos jugados es lo que hay, y una vez finalizada la liga pues ya diremos que hacemos...
Opino igual.
Terminemos una de buen rollo, que asi nos vamos conociendo y luego ya vemos que hacemos.
buenas yo me elijo el Santos que creo que tiene 4 sino pues nose xD el ALANIA RUSO :D
Conmigo no conteis,que lo paseis bien
pablomoros escribió:Conmigo no conteis,que lo paseis bien


Lo mismo digo, hasta que no termine la otra liga no quiero liarme en otra que tampoco queda muy claro nada, cuando podáis eliminarme del comentario inicial, vale??

Graciaaas!! [360º]
14 respuestas