A que precio suele estar el fire emblem: path of radiance y el skies of arcadia?

Hola,

me los han ofrecido por 80e cada uno, acepto?

Un saludo
Yo se que son de los juegos caros, pero no se si 80 es buen precio o no.

¿A ti te parece buen precio?
¿Cuanto tiempo llevas buscandolos?
¿Que precios has visto?
¿Puedes permititerlo?

Lo que es seguro es que por menos de 50 no los vayas a ver salvo casos especiales. XD
Skullomartin escribió:Yo se que son de los juegos caros, pero no se si 80 es buen precio o no.

¿A ti te parece buen precio?
¿Cuanto tiempo llevas buscandolos?
¿Que precios has visto?
¿Puedes permititerlo?

Lo que es seguro es que por menos de 50 no los vayas a ver salvo casos especiales. XD


A mi me parece algo caro, pero son pal españa
Un mes, dos como mucho
Nunca los he visto por debajo de 80e
Ahora mismo no :(
Si no puedes permitirtelo no le des mas vueltas y pasa de ellos, lo mas seguro es que te los encuentres en un futuro a un precio similar. No tiene sentido pasar apuros por haber comprado un par de videojuegos.

Por cierto, en caso que sean multiidioma (que no lo sé) mira entre las versiones UK, a ver que precio hay.

No creo que valga la pena pagar mas por tener las instrucciones y la caja en castellano (a no ser que para ti sea importante).
Pues yo creo que el skies of arcadia es muy difícil verlo en los últimos años por menos de ese precio, ahora, el fire emblem si que se puede conseguir más barato.
En cuanto a las versiones uk, en estos juegos no se nota tanto como en otros, los precios pueden ser los mismos o ligeramente inferiores, pero el caso es que se ven poco
jhr_11 escribió:A mi me parece algo caro, pero son pal españa


Ser pal-españa es un plus ?
FFantasy6 escribió:
jhr_11 escribió:A mi me parece algo caro, pero son pal españa


Ser pal-españa es un plus ?


Depende de para quien, lo es o no
azulantares escribió:Pues yo creo que el skies of arcadia es muy difícil verlo en los últimos años por menos de ese precio, ahora, el fire emblem si que se puede conseguir más barato.
En cuanto a las versiones uk, en estos juegos no se nota tanto como en otros, los precios pueden ser los mismos o ligeramente inferiores, pero el caso es que se ven poco


Vaya, no sabia eso, pensaba que pasaba como con otros juegos, que el precio variaba bastante.
Después de indagar por varios sitios web, llego a la conclusión de que tanto un juego como el otro son escasos. Los PAL UK estan entren 60 y 85e, los PAL España 90e y 120e, destacar que según dice azulantares el Fire emblem está ligeramente más barato que el Skies of Arcadia. También añado que el Skies of Arcadia en algunos sitios que visité lo utilizan como moneda de cambio, no de venta. La explicación no la se
Y me parecían caros cuando los compre por 45 y 30€ cada uno (el segundo pal uk).
jhr_11 escribió:Después de indagar por varios sitios web, llego a la conclusión de que tanto un juego como el otro son escasos. Los PAL UK estan entren 60 y 85e, los PAL España 90e y 120e, destacar que según dice azulantares el Fire emblem está ligeramente más barato que el Skies of Arcadia. También añado que el Skies of Arcadia en algunos sitios que visité lo utilizan como moneda de cambio, no de venta. La explicación no la se

Es un título que aparece pocas veces, dada su "rareza" la gente prefiere cambiarlo "por otro igual de difícil de conseguir" antes que venderlo, esta situación ocurre también a menudo con los juegos más cotizados de snes.
Si puedes permitirtelo, el Skies es muy complicado verlo mas barato (si ya te vas a Pal UK que esta en castellano, pues si) ; el Fire Emblem tambien creo que lo puedes encontrar algo mas barato si tienes paciencia :)
jhr_11 escribió:También añado que el Skies of Arcadia en algunos sitios que visité lo utilizan como moneda de cambio, no de venta. La explicación no la se


Porque les da miedo poner un precio alto y aún así que se lo lleven rápido, prefieren no poner precio y esperar que venga alguien y de entrada darle 200€

A mi me dan 150€ y lo suelto rápido xD
son juegos caros y cada dia lo seran más, no tanto el fire que va por fechas pero el skies siempre va a ser caro asi que 80 es un precio acorde
stroquer escribió:son juegos caros y cada dia lo seran más, no tanto el fire que va por fechas pero el skies siempre va a ser caro asi que 80 es un precio acorde


¿Acorde respecto a?
KAISER-77 escribió:
stroquer escribió:son juegos caros y cada dia lo seran más, no tanto el fire que va por fechas pero el skies siempre va a ser caro asi que 80 es un precio acorde


¿Acorde respecto a?


acorde respecto a la dificultad de conseguirlo pal españa y completo
stroquer escribió:
KAISER-77 escribió:
stroquer escribió:son juegos caros y cada dia lo seran más, no tanto el fire que va por fechas pero el skies siempre va a ser caro asi que 80 es un precio acorde


¿Acorde respecto a?


acorde respecto a la dificultad de conseguirlo pal españa y completo


Yo diría más bien al renombre que tienen, porque hay muchos más juegos complicados que esos 2. Sin contar que esos juegos son iguales en otros países de Europa.

Lo que siempre me llama la atención es lo buscado que esta el Skies siendo un port con 4 cosas más y alguna de menos.
KAISER-77 escribió:
Lo que siempre me llama la atención es lo buscado que esta el Skies siendo un port con 4 cosas más y alguna de menos.


Posiblemente muchisima gente no lo jugo en su dia en dreamcast y dada las buenas criticas qur tuvo y dada la relativa escasez de jrpgs en GC, es logico que sea un juego buscado. Ademas que a España llegaron un numero muy limitado de copias, lo cual pone el resto xD

Curiosamente la version de dreamcast tambien ha subido bastante de precio (y eso que esta no tiene version pal españa propiamentr dicha) aunque aun sigue siendo bastante mas asequible que el del cubo (el cual me gustaria tenerlo, pero a estos precios...como que paso xD)
KAISER-77 escribió:
Lo que siempre me llama la atención es lo buscado que esta el Skies siendo un port con 4 cosas más y alguna de menos.


Hombre yo tengo entendido que se añadieron bastantes cosas y bueno, lo de siempre, la escasez de juegos ya comentada.

Entiendo mas que una persona pague 80 euros por este juego en GC que pagar lo que valen los Resident Evil de Gamecube que son ports de Play. [carcajad]
Skullomartin escribió:
KAISER-77 escribió:
Lo que siempre me llama la atención es lo buscado que esta el Skies siendo un port con 4 cosas más y alguna de menos.


Hombre yo tengo entendido que se añadieron bastantes cosas y bueno, lo de siempre, la escasez de juegos ya comentada.

Entiendo mas que una persona pague 80 euros por este juego en GC que pagar lo que valen los Resident Evil de Gamecube que son ports de Play. [carcajad]


Que significa port?
jhr_11 escribió:
Que significa port?


Pues sin saber el significado exacto, yo uso esa palabra cuando se hace referencia a pasar un juego de una consola a otra, a lo multiplataforma.

Y digo "Port, tal cual" porque esos juegos, como todos sabeis, no eran remakes ni nada, eran juegos de psx tal cual en la cube, haciendo que estuvieran obsoletos totalmente desde el mismo dia de su venta.

En el Skyes of Arcadia, al menos añadieron cosas nuevas y modificaron ligeramente el apartado gráfico, ademas al ser de Dreamcast no hay tanto desfase tecnologico.

Si en lugar de sacar los Resident así, hubiesen sacado varios juegos en una sola caja, lo habria visto con otros ojos (del estilo Resident Evil Collection con todos los de PSX juntos), pero cada uno por 45 euros... como que no.


Pedazo de offtopic me estoy marcando... ejem [snif]
Yo lo que sigo aun sin entender es porque en el de gc modificaron la ost bajandole la calidad y sonando algo peor que en dreamcast.

En algunos sitios dicen que se hizo para que el juego entrara en un solo disco, pero no me lo creo mucho xD
evidentemente el precio no es solo por dificultad de verlo pal españa sino porque tampoco es que gamecube sea la ps2 en cuanto a rpgo, siendo no obstante una gran consola pero de algunos generos no va muy sobrada
Skullomartin escribió:
KAISER-77 escribió:
Lo que siempre me llama la atención es lo buscado que esta el Skies siendo un port con 4 cosas más y alguna de menos.


Hombre yo tengo entendido que se añadieron bastantes cosas y bueno, lo de siempre, la escasez de juegos ya comentada.

Entiendo mas que una persona pague 80 euros por este juego en GC que pagar lo que valen los Resident Evil de Gamecube que son ports de Play. [carcajad]


Es simplemente porque hay muy pocas unidades.
docobo escribió:
Es simplemente porque hay muy pocas unidades.


Y del Skies of Arcadia y Fire Emblem también, de ahí la comparación.
Tengo ambos juegos y los llegué a buscar durante mucho tiempo (a un precio no tan prohibitivo).
80€ me parece un precio razonable, teniendo en cuenta que ninguno lo verás más barato de 70€ (al menos yo jeje) dada su escasa distribución en su día.
Te aconsejaría pillar uno de los dos al menos.
En estos casos la paciencia es el mejor compañero.

Tarde o temprano salen. No a 1 euro. No a 10 euros. Pero sí más baratos.
Depende ya de la urgencia con la que quieras tenerlos.
Rhyno88 escribió:En estos casos la paciencia es el mejor compañero.

Tarde o temprano salen. No a 1 euro. No a 10 euros. Pero sí más baratos.
Depende ya de la urgencia con la que quieras tenerlos.

Estoy de acuerdo, pero vuelvo a decir que es "más fácil" ver a "buen precio" el Fire Emblem que el Skies of Arcadia.
El Skies es un juegazo, pero la verdad es que es de los más caros de la consola y siempre está la alternativa de jugarlo en Dreamcast o tirar de la versión Pal/Uk que suele verse más barata. Respecto a si 80€ es buen precio, pues depende, seguramente si no lo tuviera y siendo para mi un juego que me marcó los pagaría ya que suele moverse en esos precios y no parece que se vaya a desplomar.

El Fire Emblem es el último juego que me planteo comprar para cerrar mi colección de Game Cube, ultimamente lo voy siguiente y ni mucho menos es tan caro ni se ve tan poco como el Skies.

Un saludo.
jhr_11 escribió:
Skullomartin escribió:Yo se que son de los juegos caros, pero no se si 80 es buen precio o no.

¿A ti te parece buen precio?
¿Cuanto tiempo llevas buscandolos?
¿Que precios has visto?
¿Puedes permititerlo?

Lo que es seguro es que por menos de 50 no los vayas a ver salvo casos especiales. XD


A mi me parece algo caro, pero son pal españa
Un mes, dos como mucho
Nunca los he visto por debajo de 80e
Ahora mismo no :(


Si no te los puedes permitir no los compres.
azulantares escribió:
Rhyno88 escribió:En estos casos la paciencia es el mejor compañero.

Tarde o temprano salen. No a 1 euro. No a 10 euros. Pero sí más baratos.
Depende ya de la urgencia con la que quieras tenerlos.

Estoy de acuerdo, pero vuelvo a decir que es "más fácil" ver a "buen precio" el Fire Emblem que el Skies of Arcadia.

En eso también estamos de acuerdo. Es bastante más raro el Skies que el FE.
Yo compré ambos el día que salieron a la venta, vamos, que tengo los PAL de España. El Skies of Arcadia es multiidioma fijo (Castellano, inglés, francés y alemán) y el manual está en castellano e italiano.
El Fire Emblem no sé si es multiidioma ya que escoge por defecto el idioma que viene el menú de la consola, imagino.
31 respuestas