Nuevo PC ,equilibrado?

Ya tengo casi decidido el PC que quiero,hace mucho q no me interesaba por ellos,...sigo teniendo un pentium [mamaaaaa]
El caso es que despues de mucho mirar no se si lo que he montado esta bien,asi que acudo a vosotros...El PC es para jugar(a 1080),edicion de fotografia y como HTPC.No me interesa el OC,por que no tengo ni idea mas que nada,jejeje.
Lo unico inamovible es el monitor y la caja,que es la que me gusta,o mejor dicho,la que le gusta a mi mujer(yo pondría cualquiera...),por lo que la placa base debe ser formato micro atx.
Todo lo demas esta sujeto a cambio,y quizas me ayudarais a bajar algo el presupuesto con otros componentes...tampoco tengo muy claro si la fuente de alimentacion es suficiente...

PRESUPUESTO A MEDIDA

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
57065 Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box 133.88
57224 Asrock Z87M Pro4 69.42
50260 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 118.18
59269 Seagate SSHD 2TB SATA 3 88.43
60242 BitFenix Phenom M Micro ATX Blanca 66.07
52650 Tacens Radix VI 750W 41.28
62510 Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 235.54
53610 Asus MX279H 27" LED IPS 247.11
31046 Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19

Los precios son sin IVA,el total con el y montaje y envio sería de 1255 euros.
Como lo veis???

Un saludo y gracias
Haria unos cuantos cambios.

Pondria 8gb de ram en dos modulos.
Cambiaria el ensamblador de la tarjeta grafica por uno de calidad como msi, gigabyte, asus o cualquier otro.
Si vas a hacer algo de oc mirate el procesador con la "K"
Si no vas a meter ssd (recomendado), por lo menos pon un disco bueno como el black caviar.
En la fuente, aunque es mas que suficiente, miraria aerocool o coolermaster (en ese rango de precios).
Estudia que la grafica te entre en la caja.
Muchas gracias por tu respuesta
Mejor esta tarjeta?
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)
O mejor tiro para ASUS?Los precios estan muy parejos...

El disco duro es SSHD,y por los comentarios de la gente es bastante rapido y fiable,seria mejor un HD normal y corriente?

Lo de los modulos de RAM es por algo en especial?al ser micro ATX pense que seria mejor un solo modulo para ahorrar espacio.
A ver si miro el tema de la fuente de poder...
Yo siempre aconsejo 2 modulos ( en tu caso 2 de 4Gigas ) asi se forma el "Dual Channel" que , aunque parezca una tonteria..., puede dar mejores ( no muchos mas, en testeos seria unos puntitos mas) que una unica unidad de 8Gigas ( y mas si esta es de CL9 hacia arriba)
Yo cogeria la asus, aunque la gigabyte no esta nada mal.

Sobre el sshd nunca he probado ninguno y no se como van, pero en un pc actual veo algo bastante recomendable un ssd.
solo cambiaría que recortes en placa, para que quieres una Z78 si no tienes un CPU K
y la fuente de alimentación, me compraría algo de mayor calidad aunque no entregue tanta potencia, lo demás opino que está bien, no se que decirte sobre los SSHD
Bastante bien, compartiría con el usuario anterior cambiar a una fuente que lleve certificación 80+.

Saludos
Los cambios que te sugiere @ntuan están muy bien. Y lo que te dice hotlinksxz también es una sugerencia muy buena :).
Gracias a todos por las respuestas...una cosa me preocupa tb...crees q necesitaré más refrigeración. ?la caja si no me equivoco lleva 2 ventiladores de 120,suficiente. ?
Gracias de nuevo
si no vas a ocear creo que con el disipador de fabrica te apanarias si quieres puedes ponerle un hyper 212 evo y quedarte tranquilo
en cuanto a la placa base con una h87 te apanas no vas a ocear asi que no vale la pena una Z87
SamJoe escribió:si no vas a ocear creo que con el disipador de fabrica te apanarias si quieres puedes ponerle un hyper 212 evo y quedarte tranquilo
en cuanto a la placa base con una h87 te apanas no vas a ocear asi que no vale la pena una Z87

el 212 se va a comer todo el espacio de la placa M-ATX , a un colega le anula una ranura de la RAM del tamaño que tiene, mejor el noctua de perfil bajo.
10 respuestas