Gracias Maikeles por la info, pero me podrias decir como poner mi router COMTREN VG8050 en modo Moden ??
La verdad que no tengo ni idea de como hacerlo xd, alguna ayudita x tu parte ?
Gracias.
EDITO 16:56 H: compañero ya e hablado con el servicio técnico de movistar y me han dicho que este router no tiene esa opción de ponerlo en modo cable modem, solamente admite modo router al ser un router especial para fibra óptica...
la verdad que ni en el soporte técnico de movistar saben darme una respuesta o aclaración sobre este tema, están mas perdidos que yo xd...
también e hablado con el soporte técnico de Xbox 360 y después de 1.15 MINUTOS HABLANDO Y HACIENDO PRUEBAS EL CHICO ME A DICHO QUE EL PROBLEMA NO ES DE LA INTERCONEXION NI DE LAS XBOX, que el problema esta en el router y su Firmware, abría que ver que configuración hay que darle para que las 2 Xbox se puedan ver en modo interconexión.
yo esta mañana e realizado la siguiente prueba y SI que ha funcionado, me explico:
e ido a casa de mi vecino y le e explicado el problema que tengo y me a dejado conecta una de mis Xbox a su red wifi y la otra Xbox la e dejado conectada a mi red wifi, e creado una partida en LINK y en la otra consola SI QUE SE VEIA LA PARTIDA, alucinante joder...
e desconectado la Xbox de la red de mi vecino y la e conectado a mi red wifi, e realizado los mismos pasos de crear una partida en LINK y NO APARECIA LA PARTIDA, es para echarse a llorar xd...
ya no se que mas hacer o a quien mas preguntar, pero este tema me lleva muy mosqueado...
saludos y gracias por la ayuda..