Donde comprar core 2 quad?

Hola amigos, tal y como dice el titulo donde puedo conseguir a buen precio este tipo de CPU? El tema es que tengo un core 2 duo @2,2ghz y se me queda corto para jugar al guild wars, pero no me apetece nada cambiar medio pc para poner un i5, i7 o lo que sea. De ram y grafica estoy bastante bien, en todo caso podria incluso meterle otro modulo de 4gb en la ranura que me queda libre de ram (tengo ya 4 puestos). Habia visto un par de modelos por ebay interesantes pero son sorprendentemente caros... no se si es x la picaresca o es que realmente vale tanto algo antiguo. A ver si me podeis recomendar alguna pagina/tienda y algun modelo en concreto que no se vaya mucho de precio.

Gracias y saludos.
Yo tengo a la venta un q6600 no se si te interesará, saludos.
Nuevos no creo que encuentres, ya que están descatalogados, y si lo encuentras, sera de algún resto no vendido en paginas como segundamano, ebay o milanuncios.
Esta claro que cambiar todo el equipo por el procesador es una bestialidad si no es lo que quieres o necesitas, pero claro, el hardware evoluciona tan rápido que en cuando te das cuenta te has quedado con un equipo obsoleto a la de tres.
El mercado de 2ª mano tendrás bastantes, y en foro de C/V alguno hay.
Jazzrabbit pon el hilo de tu venta para que pueda acceder al el.
@Bumperiano, soy bastante desastre en estos temas, suena interesante pero no me atrevo para nada, ademas mi placa base tampoco esta al nivel de la del chico este jejeje. Gracias de todos modos [oki]

@Javimelon si, tienes razon, nuevas no hay en ningun lado apenas, de ahi que me preguntara porque narices las usadas van a precio de oro, no lo acabo de entender jejeje, pero bueno las cosas son como son. Oferta vs Demanda!!! Ahora me tocara buscar un poco a ver si por 50-60€ maximo (no creo que me merezca la pena gastar mas para este pc) encuentro alguna ganga. Buena observacion lo de c/v pq no habia caido que igual encontraba. A ver si jazz me pasa ese enlace.

Gracias chicos!!
alexito_fcb escribió:@Bumperiano, soy bastante desastre en estos temas, suena interesante pero no me atrevo para nada, ademas mi placa base tampoco esta al nivel de la del chico este jejeje. Gracias de todos modos [oki]

@Javimelon si, tienes razon, nuevas no hay en ningun lado apenas, de ahi que me preguntara porque narices las usadas van a precio de oro, no lo acabo de entender jejeje, pero bueno las cosas son como son. Oferta vs Demanda!!! Ahora me tocara buscar un poco a ver si por 50-60€ maximo (no creo que me merezca la pena gastar mas para este pc) encuentro alguna ganga. Buena observacion lo de c/v pq no habia caido que igual encontraba. A ver si jazz me pasa ese enlace.

Gracias chicos!!

Hombre, por ese precio creo que poco vas a encontrar aun siendo de 2ªmano, yo los que he visto últimamente rondan mas bien entre los 80-100 euros, incluso un poco mas.
Date cuenta que dependiendo de la versión y la revisión el procesador a día de hoy es potente y bueno, por lo que no se ha devaluado tanto al estar descatalogado y algo obsoleto.
javimelon escribió:
alexito_fcb escribió:@Bumperiano, soy bastante desastre en estos temas, suena interesante pero no me atrevo para nada, ademas mi placa base tampoco esta al nivel de la del chico este jejeje. Gracias de todos modos [oki]

Gracias chicos!!

Hombre, por ese precio creo que poco vas a encontrar aun siendo de 2ªmano, yo los que he visto últimamente rondan mas bien entre los 80-100 euros, incluso un poco mas.
Date cuenta que dependiendo de la versión y la revisión el procesador a día de hoy es potente y bueno, por lo que no se ha devaluado tanto al estar descatalogado y algo obsoleto.

Cierto, imposible me esta siendo. Casi creo que me vale mas la pena gastar un poco mas y comprar de segunda un conjunto placa+cpu+ram que veo bastante oferta aqui mismo en c/v
alexito_fcb pues eso es que no sabes buscar bien, yo los he visto por 50 euros, te mando un MP.
apalizadorx escribió:alexito_fcb pues eso es que no sabes buscar bien, yo los he visto por 50 euros, te mando un MP.

Que no quiera comprar en este tipo de paginas no quiere decir que no sepa buscar, una vez tuve un problema y ahi te quedas con el culo en remojo. Y son todos de bcn, cosa que yo no. De todos modos, gracias por el interes.
Yo no tengo el anuncio en EOL por pereza de no subir la foto, te dejo el enlace de segunda mano ya que en principio prefiero el trato en mano ya que me han engañado ya una vez, pero tratandose de un eoliano si estás interesado podríamos llegar a un acuerdo.
http://www.segundamano.es/malaga/microp ... a=29_s&c=3
Si no está permitido poner enlaces externos que me corrija un moderador.
Saludos.
jazzrabbit escribió:Yo no tengo el anuncio en EOL por pereza de no subir la foto, te dejo el enlace de segunda mano ya que en principio prefiero el trato en mano ya que me han engañado ya una vez, pero tratandose de un eoliano si estás interesado podríamos llegar a un acuerdo.
Saludos.

Hola jazz, ante todo gracias! Pero mira que chollazo encontre ayer! No me lo podia ni creer...:
Imagen

Este micro en cuestion, esta en el top 5 de los quad segun cpubenchmark (sin contar los extreme que estan imposibles de encontrar a precios normales), y las venden por ahi a 120 para arriba, incluso en casos llegando a 150.
alexito_fcb escribió:
jazzrabbit escribió:Yo no tengo el anuncio en EOL por pereza de no subir la foto, te dejo el enlace de segunda mano ya que en principio prefiero el trato en mano ya que me han engañado ya una vez, pero tratandose de un eoliano si estás interesado podríamos llegar a un acuerdo.
Saludos.

Hola jazz, ante todo gracias! Pero mira que chollazo encontre ayer! No me lo podia ni creer...:
[url=http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo-8815655.html][img]http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8815655sin-ttulo.png[/img][/url]

Este micro en cuestion, esta en el top 5 de los quad segun cpubenchmark (sin contar los extreme que estan imposibles de encontrar a precios normales), y las venden por ahi a 120 para arriba, incluso en casos llegando a 150.

Ufff que buen chollo, me alegro mucho y ojalá te vaya bien, saludos.
Gracias tío, la verdad que he tenido bastante suerte, ahora este pc ya toca techo pq solo tengo el 2 slots de ram, y máxima de 667, y como las de 4gb estan a 200 eurakos ya no es posible mejorar el 2x2 que llevo. Pero cuando decida cambiar la torre el micro solo pagará 1/3 de la nueva torre, ya que mínimo le saco 150 al ritmo que van los precios de este tipo de cosas, lo cuidaré como a un bebé jijiji
12 respuestas