Alguien ha comprado en corsair.com?

Pues eso, estaba mirando varios articulos de corsair y me he fijado que a la pagina oficial estan mucho mas baratos (entre que esta en $ y que el importe es inferior). Pues mirando, me he fijado que envian a España, lo unico que te cobran unas tasas, que supongo que seran por tema aduanas y tal, ya que supongo que vendrá de America, no? Pero aun así, sale mas barato.

Lo dicho, alguien ha comprado? O mejor dejarse de rollos y comprar en tiendas españolas?
Yo creo que es lo mejor que hay, garantía más directa sabes que viene directamente de ellos etc etc
Lo malo son las aduanas, ya no solo por el precio [360º]
hotlinksxz escribió:Yo creo que es lo mejor que hay, garantía más directa sabes que viene directamente de ellos etc etc
Lo malo son las aduanas, ya no solo por el precio [360º]

No necesariamente, ya que Corsair lo trae todo desde Holanda, que está su sede en Europa, y sus almacenes, así que de aduanas no creo que tenga que pagar mucho, mas bien nada...
Esto es a lo que me referia, si envian desde la UE no hay ningun problema, pero entonces no entiendo que son esas tasas que te cobran.
eDu_90 escribió:Esto es a lo que me referia, si envian desde la UE no hay ningun problema, pero entonces no entiendo que son esas tasas que te cobran.

Tasas?....yo he comprado ahí y de tasas nada, es mas, sale barato hasta el envío.
Si no recuerdo mal, compre una fuente en dolares, que con el cambio de me queda muy bien de precio, y como tiene varios tipos de envío, elegí el mas barato, creo que fueron 12€ de portes, y me tardo 6 días en llegar, y me vino de Holanda.
4 respuestas