Ireadygo Much I5 reservas en Willgoo

Jo, yo no puedo instalar el super hexagon. tengo la versión del humble bundle, pero siempre me sale error (es el único que no puedo instalar)

he visto a varios que comentan lo del widget. Es que a mi no me sale ninguno, y mira que he flasheado la consola con firmwares.
Yo también tengo la versión del humble bundle...

Actualicé a la versión 3.16 del firmware y lo descargué mediante la aplicación del market de Humble bundle y sin ningún problema...

Saludos.
Cito del blog de Deen0X:

En general, los juegos van bien, con algunas caídas de framerate, pero que no suponen mayor problema para jugar. Me he dado cuenta de que existen algunas configuraciones en el sistema que inciden directamente en el rendimiento del sistema, haciendo que todo se relentice.

Mostrar toques en pantalla (deshabilitar)
Mostrar barra con botones (Soft buttons) (deshabilitar)


Podrias indicarme donde estan estas opciones por favor?

Por lo general todos los juegos me van bien excepto asphalt8, y viendo el video de tu review que va mas fluido supongo que es por esas opciones.

Un saludo y muchas gracias!
Batousay escribió:Yo también tengo la versión del humble bundle...

Actualicé a la versión 3.16 del firmware y lo descargué mediante la aplicación del market de Humble bundle y sin ningún problema...

Saludos.


si, era la versión que tenían en el humble bundle, que daba error en un certificado al instalar, pero ya está solucionado.
se descarga nuevamente del humble bundle, y ya deja instalar.

Zorbak87 escribió:Cito del blog de Deen0X:

En general, los juegos van bien, con algunas caídas de framerate, pero que no suponen mayor problema para jugar. Me he dado cuenta de que existen algunas configuraciones en el sistema que inciden directamente en el rendimiento del sistema, haciendo que todo se relentice.

Mostrar toques en pantalla (deshabilitar)
Mostrar barra con botones (Soft buttons) (deshabilitar)


Podrias indicarme donde estan estas opciones por favor?

Por lo general todos los juegos me van bien excepto asphalt8, y viendo el video de tu review que va mas fluido supongo que es por esas opciones.

Un saludo y muchas gracias!


Ajustes - opciones de desarrollo - Mostrar toques en pantalla (no debe estar marcado). Si no sabes donde esta, posiblemente no lo has habilitado por lo que no hay problemas.

Ajustes - Personalización - Select/Start button to activate (debe estar desmarcado)
http://3.bp.blogspot.com/-hGPPnXoQ2AE/U ... 130326.jpg

El asphalt no termina de ir fino en casi ningún dispositivo.

Ojo, si has instalado algún administrador de CPU como un SetCPU o un No-Frills CPU, no cambies el governor. El que trae por defecto (hotplug) funciona mejor que si pones un performance.

Zalu2!
Gracias!

Si tienes razon, estaba desactivado todo por defecto. Respecto al governor ni siquiera habia instalado ningun programa para poder modificarlo... aunque estaba pensandolo :) puesto que es mejor por defecto ni me molesto en instalar nada.

Un saludo!
los vídeos que capturé para este dispositivo están ejecutando la versión 13 del firmware 15 del firmware, con governor por defecto (hotplug) y nada especial.

Toma en consideración que igual el hotplug podria estar configurado para que, si tienes un nivel X de batería (o menos), que modifique algunos parámetros de ejecución.

me he dado cuenta que cuando tengo poca batería, el sistema se vuelve mas lento, esto debe ser para ahorrar en bateria (igual ahí si pones un performance irá mejor, pero a costa de que la batería se te acabe antes).

y denuevo, el juego lo has descargado desde la store? si no es así, te sugiero descargarlo directamente desde ahí, para tener la certeza que estás instalando los ficheros que corresponden con este dispositivo.

Zalu2!
Me podéis recomendar dónde comprarlo? gracias!
Dongoros escribió:Me podéis recomendar dónde comprarlo? gracias!


Me uno a la pregunta, en Willgo tardará mucho en llegar y habrá posibilidad de aduanas o algo de eso, ¿no?.

Está guapa esta maquinilla, y encima vale como móvil dual sim, es completísima, jeje.
Deen0X escribió:y denuevo, el juego lo has descargado desde la store? si no es así, te sugiero descargarlo directamente desde ahí, para tener la certeza que estás instalando los ficheros que corresponden con este dispositivo.

Zalu2!


Lo descargue de la store muchi5

Saludos!
No, descárgalo desde la store de google

la store de la much tiene juegos crackeados, pero que no son específicamente para este hardware (he visto que varios son para Mali, por ejemplo)

Zalu2!
Deen0X escribió:No, descárgalo desde la store de google

la store de la much tiene juegos crackeados, pero que no son específicamente para este hardware (he visto que varios son para Mali, por ejemplo)

Zalu2!


No tenia ni idea de eso, siendo la store que traia el dispositivo pensaba que estaria adaptado, gracias por la info.
Buenas,una pegunta para la gente que la a comprado en willgoo,habéis tenido que pagar aduanas?y cunato tiempo a tardado en llegar?gracias
estikot escribió:Buenas,una pegunta para la gente que la a comprado en willgoo,habéis tenido que pagar aduanas?y cunato tiempo a tardado en llegar?gracias


Yo compré en Willgoo hace un año más o menos.. una Jxd 7100B... me tardó unos 25 días. Y yo no he tenido problemas con aduanas, eso si, la consola tenía la pantalla mal encajada, o le pasaba algo extraño, le entraba suciedad en el interior. Lo que me llevó a pensar lo barato de los precios en esa tienda... y que vendieran material con algún tipo de defecto un poco más barato de lo normal. (momento paranoia claro). Por eso me parece curioso la diferencia de precios tan grande entre Wilgoo y Aliexpress, casi 70 euros... entre una tienda y otra. Es solo un dato, que no tiene porque ser determinante, pero que a mi me da que pensar... no se. Normalmente los precios de Aliexpress son baratitos en comparación con otras webs similares.
Ok,muchas gracias por la respuesta,lo tendré en cuenta(es algo sospechoso)
hombre, si es por precios

aliexpress la tienen a 238 la unidad
willgoo la tiene a 200 la unidad
pandawill 160
dinodirect 139

por esa regla de 3, en esta comparativa la tienda willgoo sería la que tiene los productos de mejor calidad, y dinodirect las de peor.

no os comáis la cabeza con esto.

la calidad es de la marca JXD, que tiempo atrás tenía algunos productos que salían con bastantes defectos, pero esto era de la propia fábrica.

que te puede salir algún producto con algun problema? claro que sí, recuerda que vienen desde china, con golpes incluídos en el transporte

mi sugerencia, esperar un par de días a que se normalicen los precios, que por lo que sé, ahora empezará un lapso de tiempo de ajustes, entre los mas caros y los mas baratos.

también esperar a ver que remesas son las que se están vendiendo. las primeras consolas que se vendieron no eran productos final-release (productos finales), sino que correspondían a partidas de consolas de "test", y que el excedente de estas muestras se vendió a algunas tiendas (en este sentido, JXD lo ha hecho como el culo con esta consola)

o esperar a que tiendas locales la empiecen a vender. sinceramente, creo que solo por tener la tranquilidad de comprar un producto con garantía de tienda española, merece la pena.

Zalu2!
Deen0X escribió:he publicado algo que puede ser de interés para los usuarios de la Much

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/10 ... da-el.html

^_^

Zalu2!



Hola!

Ante todo agradecerte la review. Estoy pensando pillarmela, tengo unas dudas...

De tamaño es como una PSP slim mas o menos? Algo menos pesada imagino... Que funda le has puesto o donde la has pillado? una de psp valdria?

Y lo mas importante... que tal va el acelerometro para cambiar de horizontal a vertical? porque tengo un zte grand xm y la respuesta de la pantalla y acelerometro son una basura. Los sticks en juegos tipo ZENOIA van bien? esque no se a que te refieres con drivers de yoistick...

Por ultimo, la ram la veo escasilla pero... Si abres firefox con varias ventanas puedes cambiar entre aplicaciones sin que se cierren las pestañas (por falta de ram) como pasa en algunos dispositivos de 1gb de ram?

Muchisimas gracias desde ya
(mensaje borrado)
Por cierto, a la hora de escribir reconoce bien las pulsaciones? tengo un zte grand xm y su pantalla es una basura a pesar de que costo en su dia 160€. los emuladores de psp y dreamcast van finos?

Quiero pillarmela pero me queda saber si va a bajar en navidad, para hacerlo ahora o esperar

Saludos
pendiente45 escribió:De tamaño es como una PSP slim mas o menos? Algo menos pesada imagino... Que funda le has puesto o donde la has pillado? una de psp valdria?

Y lo mas importante... que tal va el acelerometro para cambiar de horizontal a vertical? porque tengo un zte grand xm y la respuesta de la pantalla y acelerometro son una basura. Los sticks en juegos tipo ZENOIA van bien? esque no se a que te refieres con drivers de yoistick...

Por ultimo, la ram la veo escasilla pero... Si abres firefox con varias ventanas puedes cambiar entre aplicaciones sin que se cierren las pestañas (por falta de ram) como pasa en algunos dispositivos de 1gb de ram?


Buenas.

no habia visto tu mensaje

Es como una PSVita, pero mas fina.
a ver si me acuerdo hoy y saco algunas fotos para comparar

he puesto una funda de PSP para el cinturón, pero me he ido a una zapatería local y he pedido que me hagan una de piel. la he pedido un pelín mas "gruesa" que la original de PSP, basicamente para dejar olgura para los sticks, y que no se estropeen por una presión constante de la propia funda sobre ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

puede parecer un pelín grande, pero al insertar la consola, al tener los laterales elásticos, en "grosor" baja, pero no tanto como para presionar innecesariamente los sticks

si alguien necesita el dato de donde la he pedido que me la fabriquen (en Alcorcón), que me envie un MP (no se si poner el dato aquí sería spam, pero para evitar problemas, mejor MP). lo digo por que al tío que le pedi que me la fabricara, sacó las medidas de las fundas de PSP que tengo, y añadió un par de cosas que le indiqué (mayor grosor para evitar presionar los sticks, principalmente, y que mantenga el ancho de la psp, por que asi entra con un pelín de presión, lo que viene bien por que asi no se saca tan facilmente de la funda)

pendiente45 escribió:Por cierto, a la hora de escribir reconoce bien las pulsaciones? tengo un zte grand xm y su pantalla es una basura a pesar de que costo en su dia 160€. los emuladores de psp y dreamcast van finos?

Quiero pillarmela pero me queda saber si va a bajar en navidad, para hacerlo ahora o esperar

Saludos


pfff, no creo que la bajen para navidad. El dispositivo en general encuentro que es económico para lo que ofrece (vale mas o menos lo mismo que un móvil de características similares), pero tampoco creo que suba, así que por esperar tampoco pierdes nada.

sobre la pantalla, responde bien, pero precisamente en el tema de digitar no te puedo responder, basicamente por que odio escribir de esa manera. Yo solo utilizo teclados de swipes como el Swype o el KeyMonk, y esos me van sin problemas (incluso cuando tengo que digitar para las palabras que no reconoce el teclado)

eso sí, y esto como recomendación, es buena idea pillar un protector de pantalla de estos antireflejos y tal, basicamente por que la pantalla "a pelo", como cualquier otra pantalla, se llena muy rápido de la grasa de los dedos, y los protectores generalmente reducen el efecto visual (y de tacto) que esto pueda suponer. ^_^'

Aps sip, y emuladores, el de PSP va... como va, algunos juegos bien y otros mal. ya no es tanto de la máquina por que igual puedes encontrarte juegos como un indiana jones 2 de psp que van incluso en un dispositivo de gama baja, y otros como GOW que no van bien ni en la Shield

y dreamcast... no existen emuladores para este sistema (y el que existe es un pre-alpha, un leak de hace mas de 2 años, y que está abandonado, y por lo tanto no tenemos previsión a ver nada a corto-medio plazo)

Zalu2!
Hola buenas. Soy nuevo por aquí, pero me gustaría hablar de este dispositivo. Lo recibí la semana pasada procedente de Willgoo en tan solo ¡24 horas! con el envío express. Tuve la gran suerte de que no me lo pararon, eso sí, el envío me costó 23 dólares, pero no quería estar esperando un mes para recibirla.

He de decir que de momento no quiero usarla como teléfono porque me parece demasiado grande y aparatosa para ese cometido, sobre todo si pretendo llevarla en el bolsillo.

En cuanto a su faceta como consola, estoy contento, pero con matices. La herramienta de mapeo que trae integrada funciona muy bien, pero soy incapaz de hacer funcionar el stick derecho como me gustaría. Pero bueno, lo que hago generalmente es usar el Tincore Keymapper sólo para el stick derecho, y el mapeo de la consola para el resto de botones.

Por otro lado, la cruceta me parece MALA. Vengo de Xperia Play, cuya cruceta es probablemente una de las mejores, en el cual los "Hadokens" y "Uppercuts" salían con una faciildad pasmosa, y ahora al usar esta, es que no sale ni una vamos, con deciros que para los juegos de lucha estoy usando el stick creo que es suficiente. Si encima en Ajustes seleccionamos las 8 direcciones para la cruceta, es aún peor, porque la cruceta ni siquiera responde...

El último defecto que he encontrado, es que al jugar al PES 2 de PS1 (mi juego de fútbol favorito) tanto en FPSE como en EPSXE, cuando presionas más de 5 botones a la vez (véase R1 para acelerar, cuadrado y X para presionar con dos jugadores, y un par de direcciones) la consola "entiende" que estamos pulsando el botón Home, y salimos del emulador. Eso tiene una solución, pero es una solución parcial. Si en ajustes seleccionamos el botón de opciones y back como Select y Start, la consola ya no nos saca del juego al hacer las pulsaciones simultáneas, pero aparece en un lado la barra de acciones (Home, atrás, etc) o directamente se pausa el juego automáticamente (Start). Esto sinceramente me parece una chapuza, y no sé cuál es la solución. Sólo me ha pasado en el PES porque es el único juego en el que he realizado tantas pulsaciones simultáneas.

Por lo demás la consola me encanta. Emula PSX, N64, SNES, Megadrive, GBA... a la perfección, sin despeinarse. Incluso probé el Chrono Cross porque en mi anterior terminal me iba tan lento que era imposible jugar, y va como la seda. La herramienta de mapeo me parece muy útil para juegos android como Asphalt 8, y combina muy bien con el Tincore Keymapper para juegos como Modern Combat 4. Aún así no llego a entender del todo el funcionamiento del Tincore así que creo que lo estoy desaprovechando.

Lo único que ensombrece a este producto es su aberrante cruceta, con la que es muy difícil jugar juegos tipo Street Fighter, y lo molesto que resulta lo que he comentado de las pulsaciones simultáneas. Lo primero no tiene arreglo, pero espero que lo segundo sí lo solucionen.

Cualquier comentario de ayuda, sería bienvenido :)

Saludos!
lo de la cruceta, será cuestión de gustos y colores. a mi me encanta, y mis juegos principales son de lucha (tekken y Marvel vs Capcom, y puedo decir que mas o menos se jugarlos, y no soy un aporreabotones) XD

será que estaba acostumbrado a la de PSVita, que al principio me complicó hacerme con ella, pero después de un tiempo de uso ya me salía de todo bien.

mira estos vídeos.

Tekken 3 (Jin Kazama)


Marvel vs Capcom (Ryu & Gambit)

En esos 2 juegos he elegido personajes que precisamente utilizan muchos movimientos con diagonales (hadokens, bolas, combinación de teclas, etc)
Nota: cuando capturo estos vídeos, tengo una cámara con trípode que tengo que sujetar con las piernas, para que enfoque a la consola... y tengo que jugar inclinado para poder ver la pantalla, vamos, que cómodo no estoy (en general, soy mejor jugador que como se me ve en los vídeos) ^_^'

lo del stick derecho, eso sucede con esta y muchas consolas, pero en esta en particular no tiene implementado un driver de josytick real, así que mientras no lo hagan, los pocos juegos o emuladores que pueden tener soporte para este control, no podrán utilizarlo
he estado hablando con gente de Much, y al parecer están atendiendo algunas de mis sugerencias, en especial lo que respecta al driver de joystick. Es posible que dentro de poco tengamos actualización de software que incorpore este componente (entiendo que es un cambio grande en su software, ya que las herramientas de mapeo que tienen, tanto la de pantalla como la de botones, también deberian actualizarse para entender el nuevo driver)

Por lo pronto mi sugerencia, utiliza Tincore en modo Gamepad M.
yo lo tengo por defecto así para todos los juegos.
con el botón menú deshabilito tincore, para utilizar la consola normalmente. (para presionar menú, haces dos veces en el botón y te hace la misma función)

En este vídeo, utilizo tincore para que el stick derecho lo pueda utilizar normalmente en juegos como Bard´s Tale




asi, juegos que tienen soporte para moga (muchos), no hace falta mapear nada. ya está mapeado todo por defecto.

si quieres te dejo mi configuración de tincore. Necesita el plugin de los analógicos, y activar los botones especiales de sistema (Vol+ y power) para L2 y R2

Tincore - Mode M (Much i5)

por cierto, para activar este perfil, necesitas hacer el "truco" para separar DPAD y stick izquierdo

sobre los botones, ese era un problema del firmware anterior. en la última actualización han solucionado este solapamiento.

en todo caso, si juegas con tincore activado, el solapamiento no se da (es un problema de software, con su propio mapeador, pero yo he comprobado que con tincore no sucede, asi que puedes jugar tranquilamente sin que se te salga del juego)

todos estos temas ya se los mencioné a la gente de Much, y sinceramente espero que los solucionen con las próximas actualizaciones de software (por que todos son problemas solucionables por software)

Zalu2!
Me llegó una actualización de firmware...

De momento parece que todo sigue igual.

Qué cambios trae? Al estar todo en chino no entiendo nada xD.
Que versión?

vale, ya lo veo
5.5.6 (la última era la 5.3.16)
según el faq traducido del chino al inglés:

1 upgrade android 4.2.1 to Android 4.2.2; (ok, esto está bien. la 5.3.16 está en Android 4.2.1)
2. battery power consumption distribution information in more detail;
3. accelerate the speed of the screen during a call switch;
4 Optimizing call interface display;
5. increased use camera focuses;
6. Changing Magicmedia dynamic display;
7 Optimization Magic Media Desktop menu items;
8 support Magicmedia Desktop screen anyway rotation; (permite rotar el desktop que viene por defecto)
9. Updated Magicmedia Desktop pre-installed application ; (supongo que tendrá nuevos iconos para instalar apps)
10. Removal Magic Media Desktop Home Search Box; (creo que es el widget que han quitado)
11. repair horizontal screen dial interface when setting options menu there are a number of issues;
12. repaired right stick causes the screen to bounce problems;
13. repair problem of sonic boom;
14. increase the English wizard DIY keys and buttons appear in English; (el programa de mapeado de teclas, que se ha puesto en inglés... esto fué petición mía... jejeje)
15 DIY repair unlock pop the question. (a veces, cuando activabas la pantalla después de un sleep, se mostraba la aplicación de mapeo del teclado. entiendo que lo han corregido y ya no aparece)


intentaré obtener mas info a ver que trae esta actualización.

edito: iré poniendo entre paréntesis lo que creo que han cambiado (estoy descargando la actualización para meterla manualmente)
update 5.5.6

creo que solo por el cambio a 4.2.2 ya merece la pena, y la corrección del bug del mapeador de teclas que aparecía a veces al encener la pantalla.
no soy capaz de descargar la actualización

alguien que la pueda descargar y subirla a Mega, porfis?

http://bbs.much61.com/forum.php?mod=vie ... 3D1&page=1

Edito: ok, actualización descargada.

Mirror

he aprovechado de repasar un poco el firmware, y sacar "a flote" un par de problemas que se supone deberían estar solucionados, y los he puesto en un artículo (inglés) en mi blog. No es nada muy grave, pero a ver si entre todos los usuarios empezamos a enviar feedback para que se solucione de una vez.

Zalu2!
Tengo muchas preguntas la verdad...estoy por jubilar a mi HTC Desire X porque se está volviendo loco (se me ha caído muchas veces la verdad) y me gustaría cogerme algo así para jugar porque me paso mucho tiempo en transportes públicos.

Estaba mirando los nexos 5 y 4, pero éste me ha terminado por llamar la atención porque además de poder usarlo como smartphone, ya tiene forma y botones de consola (y los joysticks sobresalen, como me gusta!(odiaba el de psp)).

Mi primera pregunta es que no lo he encontrado en pandawill y que en dinodirect está a precios desorbitados, no los que has puesto tu Deen0X...eso o que me he equivocado!.

Luego, si te lo pillan en duanas, cuánto más se pagaría?No tengo ni idea de este tema porque sería la primera vez que me cojo algo de China o alrededores.

Y por último una pregunta muy tonta, cuando te llaman, la pantalla de la consola se ilumina sola, además de sonar no?. Lo digo porque siempre tengo el móvil en silencio, y en el trabajo se que me llaman porque se ilumina la pantalla...

De verdad es potente y funciona fluido como smartphone?. He leído todo tu artículo y tiene algo de mejores especificaciones que mi Htc, pero me da tanta pena dejar el mío que quiero estar seguro...

Un saludo!.
Kaoran escribió:Tengo muchas preguntas la verdad...estoy por jubilar a mi HTC Desire X porque se está volviendo loco (se me ha caído muchas veces la verdad) y me gustaría cogerme algo así para jugar porque me paso mucho tiempo en transportes públicos.


Entonces tenemos un perfil de uso parecido, por que yo le doy uso principalmente en el metro.

Kaoran escribió:Estaba mirando los nexos 5 y 4, pero éste me ha terminado por llamar la atención porque además de poder usarlo como smartphone, ya tiene forma y botones de consola (y los joysticks sobresalen, como me gusta!(odiaba el de psp)).


Si, sobresalen, y es un punto bueno, pero también algo que puede ser contraproducente, ya que no es tan sencillo como un teléfono standard el meterlo en un bolsillo, si es que cabe justo, por que podrías dañar las setas.

Como he puesto en el artículo, he pedido a un zapatero que me haga una funda, llevando una de PSP, y me la hizo con algunos ajustes para llevar este terminal. Así cuido un poco los sticks, y de paso lo llevo cómodamente en el cinturón (que soy de llevar los móviles en el cinturón)

Eso sí, te recomiendo mucho el uso de cascos bluetooth, por que el conector de audio está en la mitad inferior de la consola, y si lo metes en un bolsillo o funda, te molestará y, potencialmente, podrías cargarte el conector (lo digo por experiencia. tuve que repararlos por que me lo cargué forzando la consola para meterlo en una funda, y no me había dado cuenta que tenía el plug del audio conectado)
Desde entonces utilizo los cascos que puse la review también (en mi blog y aquí en el foro). buscate algo que te sea cómodo, y que sobre todo permita cuidar de la consola, como en este caso, evitando estropear accidentalmente el conector.

Kaoran escribió:Mi primera pregunta es que no lo he encontrado en pandawill y que en dinodirect está a precios desorbitados, no los que has puesto tu Deen0X...eso o que me he equivocado!.


pues hasta donde yo se, iReadyGo solo tiene un retailer "oficial" (willgoo), y por eso tienen casi el mismo precio en ambos casos.

Entiendo que el resto de tiendas compra a alguno de estos dos vendedores y re-vende el producto con el correspondiente incremento de beneficios.

y no he visto el precio de pandawill. cuanto vale ahí? (he visto en tiendas europeas online que lo venden a unos 285~300€)

Kaoran escribió:Luego, si te lo pillan en duanas, cuánto más se pagaría?No tengo ni idea de este tema porque sería la primera vez que me cojo algo de China o alrededores.


para que te hagas una idea, una tablet JXDS7800B (que está tan famosa ahora mismo), me la pararon la semana pasada y me cobraron 31.31€.
A un compañero del foro le pasó lo mismo, y le cobraron lo mismo

la consola tiene un valor de unos 219usd. no estoy seguro que se haya aplicado el iva en base a ese valor, pero bueno, es para que te hagas una idea.

los envíos siempre los debes hacer en pedido normal, nada de envíos urgentes, que sino te tocará pagar aduanas.

Kaoran escribió:Y por último una pregunta muy tonta, cuando te llaman, la pantalla de la consola se ilumina sola, además de sonar no?. Lo digo porque siempre tengo el móvil en silencio, y en el trabajo se que me llaman porque se ilumina la pantalla...


La pantalla se enciende, si es lo que quieres saber, como cualquier smartphone normal... y vibra si lo tienes configurado.

Kaoran escribió:De verdad es potente y funciona fluido como smartphone?. He leído todo tu artículo y tiene algo de mejores especificaciones que mi Htc, pero me da tanta pena dejar el mío que quiero estar seguro...


si, es potente, tanto como indico en el artículo.

De momento, no tengo necesidad de algo mas potente, ni como movil ni como consola, además de que me resulta incluso mas cómoda que la Shield (esto ya es una cuestión de gustos personales)

Zalu2!
Yo de momento solo la uso de consola, y la verdad es que estoy encantado.

Una pregunta, alguien que tenga el Ticket to Ride para Android... ¿ha conseguido hacerlo funcionar?

Se me queda bloqueado al iniciar una partida contra la IA... [+furioso]
Online no lo he probado...

Un saludo.
Gracias!Y si, en pandawill vale entre 350-500usd que al cambio es mas o menos lo que has dicho. Seguramente me la coja directamente de willgoo y con suerte me libre de las aduanas.

EDIT: Me la acabo de coger, al final por Willgoo y en el envío de 7 a 15 días, más que nada porque te dan un número de seguimiento que no dan en el gratuito. Imagino que es envío certificado no?. Lo digo porque yo curro y puede que no me encuentre en casa, además que somos escalera A y B, espero que no les llegue a los de la A, aunque lo haya especificado...
Deen0x, has visto esto? http://bbs.much61.com/forum.php?mod=vie ... tid=149343
Parece que se avecina una versión con 2 gb de ram y con el procesador MT6589T a 1,5 ghz (al menos eso se dice en los comentarios), la gráfica es la misma pero subida un poco de vueltas, no es mucha diferencia pero me imagino que algo se notará. Nos puedes decir algo sobre esto? Es que aunque lo traduzca no queda claro si es un prototipo, si va a salir, y en fin, ni siquiera se dan datos de disponibilidad y demás, lo digo porque me iba a pillar la versión normal y si eso espero, tanto por el leve aumento de rendimiento como por el color rojo, que mola bastante XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora que me va a llegar la mia me entero de esto...

No, enserio, no soy un experto en hardware pero aunque esos mhz de mas le vayan a sentar bien,la diferencia no es demasiado grande. El gb de ram de más si que es de agradecer, aunque yo soy de los que piensan que con el uso que le damos ahora a los moviles tampoco hace falta tanto. Yo tengo un htc (que jubilare con la much) con 768 de ram y siempre me ha ido fluido.

Además todas esas modificaciones se notarán en la bateria, mucho o poco no lo se, pero chupará de mas. Eso si el color rojo me encanta..

Para bien o para mal, a ver que versiones van sacando, y si quedo contento con la much que esta por llevar, ya sabre que posibilidades tengo para el futuro.
Hola,

Finalmente no me ha llegado nada, y como estaba a punto de expirar el plazo de paypal para reclamar les he dicho que me devuelvan el dinero.

Viendo que están preparando la versión nueva, ¿Sabe alguien cuánto costará más y para cuando la sacarán? Me interesa y urge saberlo para pedirla de nuevo o esperarme.


Muchas gracias.
Odanth escribió:Deen0x, has visto esto? http://bbs.much61.com/forum.php?mod=vie ... tid=149343
Parece que se avecina una versión con 2 gb de ram y con el procesador MT6589T a 1,5 ghz (al menos eso se dice en los comentarios), la gráfica es la misma pero subida un poco de vueltas, no es mucha diferencia pero me imagino que algo se notará. Nos puedes decir algo sobre esto? Es que aunque lo traduzca no queda claro si es un prototipo, si va a salir, y en fin, ni siquiera se dan datos de disponibilidad y demás, lo digo porque me iba a pillar la versión normal y si eso espero, tanto por el leve aumento de rendimiento como por el color rojo, que mola bastante XD


si, ya habíamos comentado en alguna parte sobre esta versión.

es una versión overclockeada de la actual, con un poco mas de batería.

en principio sale en 2 colores, la roja y la negra. hay algunos sitios que la tienen al mismo precio cualquier versión.

tampoco considero que sea un salto abismal la verdad. sigue siendo un cortex a7, y esa diferencia de Hz tampoco harán una diferencia notoria en mi opinión.

hoy he aprendido una cosa nueva (gracias Skelton). El Stutting, que se produce por la diferencia "de más" que hay en la pantalla, y que provoca que algunos emuladores como los de DC vayan no muy finos con el audio (se oye entrecortado en muchos títulos)

por lo que he entendido (y aquí si alguien mas sabe del tema, estaré agradecido que me/nos lo explique para aprender), algunos emuladores controlan la velocidad de emulación dependiendo de la velocidad de la pantalla. esta velocidad sincroniza con el audio y, por ejemplo si hay mas fps de los necesarios (en el caso de la much, va a 64, en vez de 60), el audio se "entrecorta" para suplir los frames de diferencia.

entiendo que esto también se podría controlar/corregir desde los mismos emuladores, que tengan un reloj interno en el que basarse, en vez de la pantalla.

como sea, esto solo ocurre con algunos emuladores. otros van sin problemas. En todo caso siempre es mejor que sobren frames a que falten.

Sobre otras versiones, se que salió (o saldrá? ya dudo) una versión especial limitada transparente. por lo que se, es la misma much i5 normal, pero con la carcasa plástica transparente.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Odanth escribió:Deen0x, has visto esto? http://bbs.much61.com/forum.php?mod=vie ... tid=149343
Parece que se avecina una versión con 2 gb de ram y con el procesador MT6589T a 1,5 ghz (al menos eso se dice en los comentarios), la gráfica es la misma pero subida un poco de vueltas, no es mucha diferencia pero me imagino que algo se notará. Nos puedes decir algo sobre esto? Es que aunque lo traduzca no queda claro si es un prototipo, si va a salir, y en fin, ni siquiera se dan datos de disponibilidad y demás, lo digo porque me iba a pillar la versión normal y si eso espero, tanto por el leve aumento de rendimiento como por el color rojo, que mola bastante XD


si, ya habíamos comentado en alguna parte sobre esta versión.

es una versión overclockeada de la actual, con un poco mas de batería.

en principio sale en 2 colores, la roja y la negra. hay algunos sitios que la tienen al mismo precio cualquier versión.

tampoco considero que sea un salto abismal la verdad. sigue siendo un cortex a7, y esa diferencia de Hz tampoco harán una diferencia notoria en mi opinión.

hoy he aprendido una cosa nueva (gracias Skelton). El Stutting, que se produce por la diferencia "de más" que hay en la pantalla, y que provoca que algunos emuladores como los de DC vayan no muy finos con el audio (se oye entrecortado en muchos títulos)

por lo que he entendido (y aquí si alguien mas sabe del tema, estaré agradecido que me/nos lo explique para aprender), algunos emuladores controlan la velocidad de emulación dependiendo de la velocidad de la pantalla. esta velocidad sincroniza con el audio y, por ejemplo si hay mas fps de los necesarios (en el caso de la much, va a 64, en vez de 60), el audio se "entrecorta" para suplir los frames de diferencia.

entiendo que esto también se podría controlar/corregir desde los mismos emuladores, que tengan un reloj interno en el que basarse, en vez de la pantalla.

como sea, esto solo ocurre con algunos emuladores. otros van sin problemas. En todo caso siempre es mejor que sobren frames a que falten.

Sobre otras versiones, se que salió (o saldrá? ya dudo) una versión especial limitada transparente. por lo que se, es la misma much i5 normal, pero con la carcasa plástica transparente.

Zalu2!


Debo estar algo espeso, ¿Está ya disponible la versión overclock? De ser así, ¿Dónde?


Saludos.
pfff, no me preguntes que ahora mismo no recuerdo.
si, está disponible creo que desde Enero, pero pocas webs la tenían (y creo que no hay stock arhoa mismo)

y no es que no quiera dar el enlace, es que simplemente no recuerdo donde he visto el precio, y ha sido en mas de un lado. Lo tomé como un dato para tener en cuenta (el mismo precio), pero no me cuestioné de que no fuese fácil encontrar donde comprarla.

Zalu2!
Deen0X escribió:pfff, no me preguntes que ahora mismo no recuerdo.
si, está disponible creo que desde Enero, pero pocas webs la tenían (y creo que no hay stock arhoa mismo)

y no es que no quiera dar el enlace, es que simplemente no recuerdo donde he visto el precio, y ha sido en mas de un lado. Lo tomé como un dato para tener en cuenta (el mismo precio), pero no me cuestioné de que no fuese fácil encontrar donde comprarla.

Zalu2!


Esque buscando reado go i5 o i5s en google no me salen apenas tiendas, por eso preeguntaba.

Saludos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Entonces con esta consola el emulador de dreamcast va mal el sonido?
Bueno. Sólo he encontrado la i5s en pandawill y el enlace ya no va, osea que se les habrá acabado o algo así. La i5 está en negro, rojo y blanco. Por eso quizás Deen0x la habrás confundido con la i5s, porque ésta última cuesta unos 240$.

¿Alguien sabe de alguna tienda más?


Edit: La acabo de encontrar a 269$
EduAAA escribió:Entonces con esta consola el emulador de dreamcast va mal el sonido?


yo no diría que vaya específicamente mal el sonido.

va mal en esta y en otras consolas.

estoy subiendo un par de vídeos capturados (ahora a 720p)

de momento, hay esto mara ir mirando...






de PSP también estoy subiendo alguna cosa...
Este emulador será exactamente el Mame4droid reloaded no?
Buenas,
desde hace un tiempo que estoy pensando en pillarme una consola android. Me han interesado las de 7" por el tamaño pero finalmente, ya que no renuevo el movil desde hace unos 5 años, he pensado que esta seria una buena opcion despues de leer las paginas del hilo.

Solo tendría un par de dudas finales:

-Además de la S5800 (que no me gusta ni el diseño ni lo que he leido sobre ella), hay alguna otra consola-movil de 5" o 7"?

-Que significa que no tiene driver de joystick?

-Tendria acceso a la version overclock;

1.5.0 Inch IPS 1280*720 capacitive 5-point multi touch screen
2.CPU:MTK6589T Cortex A7 Quad core 1.5GHz
5.RAM 2GB / ROM 16GB(Support TF card up to 32GB extended)


con estas especificaciones, es una consola que mueve lo actual. Pero podría mover tambien mejoras en emuladores (como podrian ser N64, PSP, Dreamcast, etc) y futuros emuladores? Vamos que a dia de hoy se que rinde, pero me gustaría saber si a la larga tambien me va a durar un par de añitos.

-Por ultimo, podeis decirme si puede mover el emulador de NDS con "Turbo", al menos a 2X?

Un saludo y gracias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami me molaria una consola movil, que no sea una phablet si no de 5 pulgadas maximo contando los controles. Xq la verdad que me parece muy cantoso para usarlo de movil.
debicho escribió:Este emulador será exactamente el Mame4droid reloaded no?


sip, me colé en la descripción ^_^'
Deen0X escribió:
debicho escribió:Este emulador será exactamente el Mame4droid reloaded no?


sip, me colé en la descripción ^_^'


Ah es que pensaba que habia otra versión de Mame y no la encontraba.
EduAAA escribió:Ami me molaria una consola movil, que no sea una phablet si no de 5 pulgadas maximo contando los controles. Xq la verdad que me parece muy cantoso para usarlo de movil.

Esta el xperia play de 4", pero esta desfasado no, lo siguiente.
(aunque por Youtube hay videos tirando de reicast bastante bien)
93 respuestas
1, 2