Paypal acceso a cuenta limitado

Hola esto me habia pasado una vez antes y lo resolvi pero ahora me pasado con 6 compras.
A ver ayer me mandaron un email diciendome que tenia la cuenta limitada por que habia cancelado atraves del banco 3 compras,algo que no hice porque no se ni como se hace.Lo resolvi con la opcion He cancelado el pago por error y con su consecuente saldo negativo.
Hoy al entrar en en el correo otra vez con otras 3 compras lo mismo. He intentado llamar a paypal pero despues de 10 min las 2 veces ya paso.
Sabe alguien de que puede ser? Mi cuenta esta en el santander.
Intenta hablarlo con el banco, podría ser problema del banco o del propio paypal, a saber, tendras que preguntarlo.

Doy fé que el servicio de atención al cliente de paypal es una puta mierda :(
ludop escribió:Intenta hablarlo con el banco, podría ser problema del banco o del propio paypal, a saber, tendras que preguntarlo.

Doy fé que el servicio de atención al cliente de paypal es una puta mierda :(

Muchas gracias ya tenia pensado ir hoy al banco a ver que me decian, respecto al servicio de atención al cliente de paypal mande un email y me dicen que es mejor llamar por tlfno, claro y como tengo esperado mas de 10 minutos y nada en fin a ver que me dicen en el banco.
3 respuestas