¿Cuántos Blazblue's han salido para PSP?

Buenas, pues quiero pillarme todos los juegos de la saga para portatil (PSP y PS Vita), y me gustaría saber cuantos Blazblue han salido de PSP, y cuantos de ellos en occidente.

Gracias y un saludo.

Pd: había puesto la pregunta en el hilo del Continuum Shift Extend de Vita, pero lo pregunto aquí mejor.
Han salido el Calamity Trigger, el Continuum Shift II y el Continuum Shift Extend, pero vamos, si te pillas el Extend tienes los modos historia de todos los anteriores también, aunque precisamente es el único que no ha salido en Europa, los otros 2 si.
KyubiNaruto escribió:Han salido el Calamity Trigger, el Continuum Shift II y el Continuum Shift Extend, pero vamos, si te pillas el Extend tienes los modos historia de todos los anteriores también, aunque precisamente es el único que no ha salido en Europa, los otros 2 si.

Gracias, el continuum shift no salió para la psp entonces, no? En que se diferencian el Continuum Shift 1 y 2? El Extend ya lo tengo para la vita.
moroter escribió:Gracias, el continuum shift no salió para la psp entonces, no? En que se diferencian el Continuum Shift 1 y 2? El Extend ya lo tengo para la vita.


El Continuum Shift 1 no ha salido en psp, creo que la única diferencia era 1 o 2 personajes si no recuerdo mal.

Saludos
KyubiNaruto escribió:
moroter escribió:Gracias, el continuum shift no salió para la psp entonces, no? En que se diferencian el Continuum Shift 1 y 2? El Extend ya lo tengo para la vita.


El Continuum Shift 1 no ha salido en psp, creo que la única diferencia era 1 o 2 personajes si no recuerdo mal.

Saludos

Ok, muchas gracias.
Si ya tienes el EXtend de PSVITA, sólo te podría interesar el Calamity para jugar todas las historias.
Eriksharp escribió:Si ya tienes el EXtend de PSVITA, sólo te podría interesar el Calamity para jugar todas las historias.

Si, si es por tenerlos, y la historia del calamity también viene resumida en el extend xD
6 respuestas