ayuda con pc que no enciende!!!!

Hola, os cuento el tema...

Resulta que un primo mio tiene un pc de sobremesa de estos de hp, el cual solo usa para navegar por internet y ofimatica, pero desde hace 3 dias no enciende, cuando le da al boton se queda haciendo un ruido como un avion, con los ventiladores a tope, y de ahi no pasa, lo tiene que apagar....

Me ha pedido que valla a echarle un vistazo, pero no tengo mucha idea de que puede ser...

Me podeis decir de algun tipo de fallo que tenga estos sintomas, mas que nada para intentar ir mas encaminado... muchas gracias y espero resouesta
Pues tiene toda la pinta de que la placa ha dicho adiós, por que si la fuente da corriente al encenderlo pero no hace nada mas posiblemente a dicho basta.
De todos modos, si puedes, prueba con otra fuente para descartar, pero como te comento, no creo que sea por esto.
Hola, muchas gracias...pff pues eso entonces tiene poco arreglo...podria ser porque este muy sucio los ventiladore o algo?... muchas gracias
Poder pueden ser muchas cosas, se enciende teclado o algo...
Puede ser la gráfica..
Puede ser conexiones o cableado (revisa que esté todo bien conectado)...
Así a bote pronto es dificil, saber más..
Yo iria descartando cosas, lo primero que haría es quitar los kits de memoria y si tiene dos probar solo con uno de ellos a ver si alguno falla, y si no probar con el modulo de memoria de otro ordenador. Si esto no resulta y tienes otra tarjeta gráfica a mano, probaria a instalarla a ver.
javimelon escribió:Pues tiene toda la pinta de que la placa ha dicho adiós, por que si la fuente da corriente al encenderlo pero no hace nada mas posiblemente a dicho basta.
De todos modos, si puedes, prueba con otra fuente para descartar, pero como te comento, no creo que sea por esto.

Yo he trabajado con pc HP, y las fuentes que usan son chapuceras, no vale ni para arrancar un 486...
Consejo, prueba otra fuente de alimentación. He reparado un monton de HP con ese prroblema, y la culpa la fuente XD.
Yo tengo una torre HP con placa ECS de HP, la tengo hace 7 años ni un problema, y un dia derrepende dejo de encender, y fue la fuente (fuente marca Bestec=Pura bazofia).
elbruto43 escribió:Hola, muchas gracias...pff pues eso entonces tiene poco arreglo...podria ser porque este muy sucio los ventiladore o algo?... muchas gracias

Cuando dices ventiladores sucios, seria algo asi?
Imagen
6 respuestas