Hola buenas,
Hace un par de dias me compre esta grafica (la gtx 660 oc de gigabyte).
para su instalación, monto la nueva grafica, desinstalo los antiguos drivers, instalo la ultima versión de la web de nvidia (332.21 whql) aparentemente todo muy bien y muy bonito.
Pero pruebo un juego como el League of Legends que tampoco pide ninguna maravilla de la NASA, y en el mapa de ARAM (con todo a tope, 1920x1080, vsync...) me pega bajones incluso a 35fps (y no hablo de bajones de 1sec que se recuperan conforme los ves, sino bajones de irte a tomar un cafe y vuelves)
por descartar, ya que a menos que se haya jodio algo, no creo que sea ni cuello de botella ni falta de potencia por parte de la fuente
i7 920
Fuente corsair de 750w
ya he probado:
-conectar la grafica a la fuente con un cable de la fuente de 6 pines
-desde el adaptador que trae la gráfica (2 de los cables para alimentar un disco ide xejemplo, los une para sacar una toma de 6 pines)
(diria que no noto diferencia)
-temperaturas de la grafica (es MUY fresca, entre 26-30º en reposo y apenas me ha llegado a 40-45º pasandole bench o probando con unosarams del LOL)
-temperaturas de CPU (son algo altas, pero no alarmantes, tengo disipador de STOCK y las temperaturas me han subido maximo a unos 75º segun los cores)
-he probado el Bench "Unigine_Heaven-2.1" ...si ya tiene un tiempo, pero aun así hay referencias de puntuaciones con esta grafica y según el bench no son malos scores.
lo he pasado 2 veces
(el min de 2fps duele, pero realmente es al arrancar el bench, que se queda como colgado, luego al arrancar no baja nunca de 50-55)
1º [FPS: 61.2
Scores: 1542
Min FPS: 2.0
Max FPS: 134.4]
2º[FPS: 63.5
Scores: 1601
Min FPS: 14.9
Max FPS: 134.7]
vengo de una gtx 260 y pensaba que el salto sería suntancialmente bueno, pero en este caso (noto que va igual o incluso peor que la gtx 260, bencharks a parte...)
Si teneis alguna idea de que pueda ser, no creo que sea grafica defectuosa porque de ser así no pasaría con esas puntuaciones los bench, no?
Necesito ideas/sugerencias, Gracias