Nueva GTX 660 bajadas exageradas de fps ???

Hola buenas,

Hace un par de dias me compre esta grafica (la gtx 660 oc de gigabyte).

para su instalación, monto la nueva grafica, desinstalo los antiguos drivers, instalo la ultima versión de la web de nvidia (332.21 whql) aparentemente todo muy bien y muy bonito.

Pero pruebo un juego como el League of Legends que tampoco pide ninguna maravilla de la NASA, y en el mapa de ARAM (con todo a tope, 1920x1080, vsync...) me pega bajones incluso a 35fps (y no hablo de bajones de 1sec que se recuperan conforme los ves, sino bajones de irte a tomar un cafe y vuelves)

por descartar, ya que a menos que se haya jodio algo, no creo que sea ni cuello de botella ni falta de potencia por parte de la fuente
i7 920
Fuente corsair de 750w

ya he probado:
-conectar la grafica a la fuente con un cable de la fuente de 6 pines
-desde el adaptador que trae la gráfica (2 de los cables para alimentar un disco ide xejemplo, los une para sacar una toma de 6 pines)
(diria que no noto diferencia)
-temperaturas de la grafica (es MUY fresca, entre 26-30º en reposo y apenas me ha llegado a 40-45º pasandole bench o probando con unosarams del LOL)
-temperaturas de CPU (son algo altas, pero no alarmantes, tengo disipador de STOCK y las temperaturas me han subido maximo a unos 75º segun los cores)
-he probado el Bench "Unigine_Heaven-2.1" ...si ya tiene un tiempo, pero aun así hay referencias de puntuaciones con esta grafica y según el bench no son malos scores.
lo he pasado 2 veces
(el min de 2fps duele, pero realmente es al arrancar el bench, que se queda como colgado, luego al arrancar no baja nunca de 50-55)
1º [FPS: 61.2
Scores: 1542
Min FPS: 2.0
Max FPS: 134.4]
2º[FPS: 63.5
Scores: 1601
Min FPS: 14.9
Max FPS: 134.7]

vengo de una gtx 260 y pensaba que el salto sería suntancialmente bueno, pero en este caso (noto que va igual o incluso peor que la gtx 260, bencharks a parte...)

Si teneis alguna idea de que pueda ser, no creo que sea grafica defectuosa porque de ser así no pasaría con esas puntuaciones los bench, no?

Necesito ideas/sugerencias, Gracias ;)
El LOL sobre todo en aram va de culo... yo juego con una 770 y pega bajones hasta 35-40... asi que tu caso lo considero completamente normal... prueba juegos en condiciones, bf4, acIV etc... y entonces veras que el rendimiento no fluctua tanto...
Hyosung escribió:El LOL sobre todo en aram va de culo... yo juego con una 770 y pega bajones hasta 35-40... asi que tu caso lo considero completamente normal... prueba juegos en condiciones, bf4, acIV etc... y entonces veras que el rendimiento no fluctua tanto...

Gracias probaré otros juegos para ver como van los fps, a ver si este finde cato el assasins IV y comento pero esque me extraña muchisimo que gente con una gt 250 les vaya casi a la par...o mejor preguntando por skype.

Si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.
repito es NORMAL... a mi con mi anterior saphire 280 toxic iba igual de mal, y con mi anterior sli de 660 GTX idem... esta super mal optimizado y rara vez mantiene los 50 estables... [+risas]
A mi me va entre 59-61 con una GTX 660Ti, una vez cada dos meses o asi si que me pega tirones sin motivo alguno, ya que no veo bajada de fps y el ping es bueno, creo que es el juego que falla por los servidores o lo que sea.
rodolfowei escribió:A mi me va entre 59-61 con una GTX 660Ti, una vez cada dos meses o asi si que me pega tirones sin motivo alguno, ya que no veo bajada de fps y el ping es bueno, creo que es el juego que falla por los servidores o lo que sea.

+1
Yo creo que el origen de los tirones, parones, lags etc... viene de la mierda servidores... y de la mala optimizacion de aram... porque en juego normal no pasa :-|
Hyosung escribió:
rodolfowei escribió:A mi me va entre 59-61 con una GTX 660Ti, una vez cada dos meses o asi si que me pega tirones sin motivo alguno, ya que no veo bajada de fps y el ping es bueno, creo que es el juego que falla por los servidores o lo que sea.

+1
Yo creo que el origen de los tirones, parones, lags etc... viene de la mierda servidores... y de la mala optimizacion de aram... porque en juego normal no pasa :-|

por tema de servidores no es, si pongo el juego en medios va a 60 fps constantes no baja ni 1fps, pero es ponero en muy alto y a la que tiran 1 skill es injugable. T_T
A mi me ha ido igual de mal siempre, con gtx 660, sli gtx 660, 280x y mi actual 770... sobre todo ARAM :(
Hyosung escribió:A mi me ha ido igual de mal siempre, con gtx 660, sli gtx 660, 280x y mi actual 770... sobre todo ARAM :(

Yo hice OC al micro y me dejo de pasar, prueba subiendolo un poco pero vamos que este juego da errores muy raros.
Has visto mi firma? xD
Nah, va como el puto culo y no son nuestros equipos.
Hyosung escribió:Has visto mi firma? xD
Nah, va como el puto culo y no son nuestros equipos.

Mimá, me están entrando unas ganas de "probar" el juego cosa loca, vamos... [+risas]

A quien se lo cuente no se lo cree. Parece una historia de "terror informático-lúdico". ¬_¬
quitar la sincronizacion vertical xd
RafaManagerEsp escribió:quitar la sincronizacion vertical xd

con y sin ella puesta va igual de mal xd [+risas]
es bastante raro que un juego en 3d se obtengan mas rendimiento que en el lol que es 2d con sombras xd
13 respuestas