Me bajo el fifa, si borro o utilizo otro perfil pierdo el juego??

Hola gente, me voy a comprar la Xbox one estos días, quería saber si al principio me creo un nuevo perfil ( cosa que haré), y me bajo el Fifa14 que me incluye la xbox, si luego borro este nuevo gamertag para crearme otro nuevo o para jugar con el antiguo que tenia en mi xbox 360 ( que ahora no es gold, pero mas adelante lo sere), voy a perder el juego por jugar con otro perfil, y borrar el anterior y primero gamertag con el que me bajé el juego??. Muchas gracias adelantadas
yocharlieyo escribió:Hola gente, me voy a comprar la Xbox one estos días, quería saber si al principio me creo un nuevo perfil ( cosa que haré), y me bajo el Fifa14 que me incluye la xbox, si luego borro este nuevo gamertag para crearme otro nuevo o para jugar con el antiguo que tenia en mi xbox 360 ( que ahora no es gold, pero mas adelante lo sere), voy a perder el juego por jugar con otro perfil, y borrar el anterior y primero gamertag con el que me bajé el juego??. Muchas gracias adelantadas


a ver .. .si no borras el gametag con el ke te bajes el fifa si podras jugar sin problemas, y luego sigues con el de 360, de todas formas , puedes meter el de 360 directamente , ya ke yo lo hice y tuve mis 14 dias gratis igualmente de live gold.
xboxadicto escribió:
yocharlieyo escribió:Hola gente, me voy a comprar la Xbox one estos días, quería saber si al principio me creo un nuevo perfil ( cosa que haré), y me bajo el Fifa14 que me incluye la xbox, si luego borro este nuevo gamertag para crearme otro nuevo o para jugar con el antiguo que tenia en mi xbox 360 ( que ahora no es gold, pero mas adelante lo sere), voy a perder el juego por jugar con otro perfil, y borrar el anterior y primero gamertag con el que me bajé el juego??. Muchas gracias adelantadas


a ver .. .si no borras el gametag con el ke te bajes el fifa si podras jugar sin problemas, y luego sigues con el de 360, de todas formas , puedes meter el de 360 directamente , ya ke yo lo hice y tuve mis 14 dias gratis igualmente de live gold.


Vale, a ver si me explico mejor por si no me hice enterder la otra vez, yo si tengo un perfil de toda la vida en Xbox 360, lo que pasa es que hace unos meses vendí la consola y por lo tanto este perfil no tiene cuenta Gold en este momento. El primer mes no pensaba hacerme cuenta gold con este perfil y quería crearme un perfil nuevo con el correspondiente tiempo gratis de cuenta Gold y así de paso bajarme el fifa y probar un poco el online en general de la xbox one. Si mas adelante ( que lo hare), renuevo mi cuenta de toda la vida y la hago Gold otra vez, podré jugar al fifa bajado con el otro perfil??, supongo que si, pero y si borro el perfil con el que me baje el fifa, pierdo el juego??. Gracias de antemano de nuevo

EDITO: Que no lo había leído antes. Si pongo mi cuenta de la xbox 360 aunque no tenga gold, me dan esos 14 días gratis de Gold de todas maneras??
El juego queda asociado al gamertag que lo baja, a su historial de descargas. Si lo borras o piedes el email y su contraseña, el día de mañana que cambies de consola o lo borres, no podrás descargarlo de nuevo.
Os montais unas pelis por aprovechar los 14 días de gold que dan para Oscar.
yocharlieyo escribió:
xboxadicto escribió:
yocharlieyo escribió:Hola gente, me voy a comprar la Xbox one estos días, quería saber si al principio me creo un nuevo perfil ( cosa que haré), y me bajo el Fifa14 que me incluye la xbox, si luego borro este nuevo gamertag para crearme otro nuevo o para jugar con el antiguo que tenia en mi xbox 360 ( que ahora no es gold, pero mas adelante lo sere), voy a perder el juego por jugar con otro perfil, y borrar el anterior y primero gamertag con el que me bajé el juego??. Muchas gracias adelantadas


a ver .. .si no borras el gametag con el ke te bajes el fifa si podras jugar sin problemas, y luego sigues con el de 360, de todas formas , puedes meter el de 360 directamente , ya ke yo lo hice y tuve mis 14 dias gratis igualmente de live gold.


Vale, a ver si me explico mejor por si no me hice enterder la otra vez, yo si tengo un perfil de toda la vida en Xbox 360, lo que pasa es que hace unos meses vendí la consola y por lo tanto este perfil no tiene cuenta Gold en este momento. El primer mes no pensaba hacerme cuenta gold con este perfil y quería crearme un perfil nuevo con el correspondiente tiempo gratis de cuenta Gold y así de paso bajarme el fifa y probar un poco el online en general de la xbox one. Si mas adelante ( que lo hare), renuevo mi cuenta de toda la vida y la hago Gold otra vez, podré jugar al fifa bajado con el otro perfil??, supongo que si, pero y si borro el perfil con el que me baje el fifa, pierdo el juego??. Gracias de antemano de nuevo

EDITO: Que no lo había leído antes. Si pongo mi cuenta de la xbox 360 aunque no tenga gold, me dan esos 14 días gratis de Gold de todas maneras??


si yo tenia mi perfil de 360 sin gold, lo meti y me dieron 14 dias de gold gratis, y con ese me baje el fifa 14 ke me regalaban xD
A mi me vino la consola con una tajeta 14 dias de live.
Chao
Stylish escribió:Os montais unas pelis por aprovechar los 14 días de gold que dan para Oscar.


500 pavos de consola y se ve que a mucha gente no le da para una mísera tarjeta de 3 meses de live.
Yo metí mi cuenta de la 360 (y también de la xbox original) en la one y me pidió número de tarjeta de crédito y me dieron (creo recordar) un mes de live gratis. Tienes que estar pendiente porque al mes te renovará automáticamente, así que deshabilita después la opción de renovación automática.
Yo creo que no habría ningún problema en borrar el perfil y quedarte con el juego
9 respuestas