Montaje PC para Jugar. Presupuesto unos 1000 euros

Hola a todos,
Me quiero comprar un PC para jugar, y mirando componentes así a ojo he obtenido este presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión y si puede haber alguna mejora que me la dijeseis.

Muchas gracias de antemano
Hola.
La RAM, la cambiaría por una a 1600, ya que no notaras la diferencia entre esas y a 1600.
La caja, sinceramente, la veo mal refrigerada, si, blanca y bonita, pero poco ventilada si lo que quieres es un uso gamer, yo optaría por una BitFenix Ronin Core.
Y si te decantas por la Bitfenix, podrás poner en la parte superior un disipador Corsair H100i, al ser doble de 120mm mejorara la refrigeración en general.
La fuente de alimentación....uf....las hay mejores, siempre elegiría las de calidad, minimo 80plus Bronze, no escatimes nunca en una fuente de calidad, yo optaría por esta Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce como mínimo. De todos modos, con la gráfica que vas a meter, no hace falta que sea de mas de 750w, con una de 600 o 650 te sobra.
La gráfica, bien, no soy de Ati, pero la que has elegido hablan muy bien de ella y el rendimiento es bueno.

De todos modos, hay 100 post que buscan exactamente lo mismo que tu, lo suyo seria que les echaras un vistazo.
Aqui ya tiene propuestas con esa cotizacion quiza te sirva verlo:

hilo_pc-para-jugar-por-1000-euros_1982799
Puedes bajar la ram sin problemas.

Y cambia la fuente de alimentación. Pon como poco la nox urano TX 850w. Pero no estaría de más poner algo más potente como una nox urano tx1050, o más eficiente como una xfx850:
http://www.amazon.es/XFX-ProSeries-850W ... B008O50WG0
Tal como te dicen, reduciría costes en RAM, cambiaría esa fuente y yo añadiría reducir costes en placa, puesto que esa Extreme 6 está orientada más a hacer un OC y un SLI gordo, y has escogido una 280X.

Si no vas a buscar un OC extremo (que no lograrías con esa refrigeración) con la la AsRock Z77 Extreme3 tienes más que suficiente.

Saludos!
Muchas gracias a todos, le he cambiado la fuente, y de momento le he quitado el ssd para reducir costes, ya lo pondré más adelante, la refrigeración la he dejado y le he cambiado la placa base por una más barata
Si no vas a montar un ssd, buscate un disco duro rapido como el western black caviar.

Por el tema de oc, unas memorias a 1866mhz te van a permitir un jugoso overclock, si son mas baratas no perderias nada.

Sobre la grafica, es muy importante un ensamblador de calidad aunque tengas que pagar un poco mas, bajo mi punto de vista asus > msi> gigabyte, los tres son bastante buenos.
Geonosiense escribió:Muchas gracias a todos, le he cambiado la fuente, y de momento le he quitado el ssd para reducir costes, ya lo pondré más adelante, la refrigeración la he dejado y le he cambiado la placa base por una más barata

Si pasas del SSD puedes montar una R9 290 y tienes PC para rato.
7 respuestas