Me fio o no me fio

Buenas tardes a todos, tras vender mi xbox 360 y un equipo de sonido por fin tenmgo dinero reunido para comprar un ONE.
El tema es que he encontrado una ONE con garantía, seguro, y 4 juegos por 500 € en mano.
Me la dejan probar antes de llegar a acuerdo.
¿que deberia probar?
¿hay alguna manera de relacionar la factura con la consola? Me refiero a que esa consola sea la que aparezca en el ticket.
Esto último sería my importante vaya a ser que la consola sea robada y el ticket falso.
Un saludo y gracias.

PD:dice que la vende porque apenas juega y prefiere la pasta
ivangn2 escribió:Buenas tardes a todos, tras vender mi xbox 360 y un equipo de sonido por fin tenmgo dinero reunido para comprar un ONE.
El tema es que he encontrado una ONE con garantía, seguro, y 4 juegos por 500 € en mano.
Me la dejan probar antes de llegar a acuerdo.
¿que deberia probar?
¿hay alguna manera de relacionar la factura con la consola? Me refiero a que esa consola sea la que aparezca en el ticket.
Esto último sería my importante vaya a ser que la consola sea robada y el ticket falso.
Un saludo y gracias.

PD:dice que la vende porque apenas juega y prefiere la pasta


hola ... lo primero que debes probar es .
1. Lector de blu-ray, mete algun juego o pelicula blu-ray y mira a ver si hace ruidos raros el lector.
2. Conectarla a internet y ver que no esta baneada... por el momento no he oido a nadie que lo hayan baneado.. pero por si acaso.
3. Funcionamiento en general... menus,, hmi entrada y salida, puerto ethernet, wifi, conectala a internet de estas formas ( ethernet y wifi) para evitar sorpresas.

4. Sobre el ticket.. por lo general , el numero de la caja viene en el ticket o por lo menos cuando pille la PS3 en su dia venia, con el de la ONE NO ME HE FIJADO y ahora no puedo ya ke no estoy en casa.

Sobre que la vende por que no juega ... bueno es normal , hay gente que se compra las cosas por capricho y demas y luego resulta que no la aprovechan y se encaprichan de otra y asi sucesivamente.

LO BUENO es que el trato es en mano y que la puedes probar y eso ami me kita muchas preocupaciones, ya ke si la pruebas me supongo ke sera en la casa del tio que te la venda y si tienes algun problema puedes ir alli a reclalmarle.
Gracias por todas tus respuestas y aclaraciones.

Lo que más importante me parece aarte de poder probarla es lo de relacionar el ticket con la consola. A ver si algún forero nos puede iluminar simplemente con mirar su ticket y algun codigo de barras de la caja o consola.

Aquí tienes un amigo para agregar al live jajaja.

Repito gracias por tu ayuda
Depende de donde lo haya comprado puede o no salir el numero de serie de la consola, por ejemplo en game sale el numero de serie.

Aparte de lo que te dice el forero de arriba, mira si coinciden los numeros de serie de la consola y caja y sobretodo mira la pegatina en la parte trasera de la consola que no este rota ni nada, eso significa que no ha sido abierta la consola y podras disfrutar de la garantia que te da microsoft. Un saludo
Pues a mi se me ha ocurrido algo chungo...... ir al lugar de compra y comentar lo de aplicar la garantia, igual te corroboran los datos o puede que recibas una totalmente nueva [ayay] [ayay] [buenazo] [buenazo] y bueno los juegos te los dara el vendedor no? y compruebas todo de un solo tiro.

Besos
ivangn2 escribió:Gracias por todas tus respuestas y aclaraciones.

Lo que más importante me parece aarte de poder probarla es lo de relacionar el ticket con la consola. A ver si algún forero nos puede iluminar simplemente con mirar su ticket y algun codigo de barras de la caja o consola.

Aquí tienes un amigo para agregar al live jajaja.

Repito gracias por tu ayuda


hola compañero, he mirado mis tickets ahora ke he llegado a casa, y en ninguno hay referencia aningun codigo de los que vienen en la caja.
La mia la compre en ECI, he revisado el ticket de la reserva, el ticket cuando fui a pagarla y recogerla y el ticket del segundo mando ke pille y nada. kizas es ke el corte ingles no refleja eso.

Como te dije antes la PS3 la pille en game y ai si reflejaba el numero de la pegatina de la caja (serie) de la ps3, pero en este caso no..

lo siento.
Gracias todos. Da gusto una comunidad así. Yo creo q ya tengo pruebas suficientes para hacerle a la consola, ah lo de la pegatina se me olvidaba, menos mal... [idea]

A ver si hay suerte y el lunes ya pongo mi gamertag jajaja.
Yo la mia la compre en el eci.
Y en mi ticket viene el numero se serie
De mi xbox one.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
ivangn2 escribió:
Esto último sería my importante vaya a ser que la consola sea robada y el ticket falso.
Un saludo y gracias.

PD:dice que la vende porque apenas juega y prefiere la pasta


Por si no lo sabes,mil anuncios y otras paginas estaba plagadas la semana pasada de anuncios de Xbox One a precios muy bueno y otros ridiculos

Vamos que son descaradamente robadas a camiones o de almacenes,por ejemplo la que me ofrecian a mi venia con juegos a 200€

Asi que eso de que el tio apenas juega no te lo creas mucho
Dark_Tonino escribió:
ivangn2 escribió:
Esto último sería my importante vaya a ser que la consola sea robada y el ticket falso.
Un saludo y gracias.

PD:dice que la vende porque apenas juega y prefiere la pasta


Por si no lo sabes,mil anuncios y otras paginas estaba plagadas la semana pasada de anuncios de Xbox One a precios muy bueno y otros ridiculos

Vamos que son descaradamente robadas a camiones o de almacenes,por ejemplo la que me ofrecian a mi venia con juegos a 200€

Asi que eso de que el tio apenas juega no te lo creas mucho


200!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joder... [boing]
BiG Porras escribió:
Dark_Tonino escribió:
ivangn2 escribió:
Esto último sería my importante vaya a ser que la consola sea robada y el ticket falso.
Un saludo y gracias.

PD:dice que la vende porque apenas juega y prefiere la pasta


Por si no lo sabes,mil anuncios y otras paginas estaba plagadas la semana pasada de anuncios de Xbox One a precios muy bueno y otros ridiculos

Vamos que son descaradamente robadas a camiones o de almacenes,por ejemplo la que me ofrecian a mi venia con juegos a 200€

Asi que eso de que el tio apenas juega no te lo creas mucho


200!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joder... [boing]



Nunca compréis nada que sepáis o podáis sospechar que sea robado... pensar que al que han robado podéis ser vosotros o cualquier conocido.. no hay que dar cabida a esa gentuza. Lo he visto mucho en las bicicletas, que hoy en día valen una pasta y se roban mucho para luego venderlas.. ni loco!
Yo si es DAY ONE no la pillaria, pillaria minimo de finales de octubre en adelante que son las que menos fallos de lector / ruidos ventilador etc, tienen.
Es de finales de noviembre. Me dijo que iba a pasar fotos de la consola in-game y foto de factura. Así por lo menos voy viendo hasta que la pueda probar este fin de semana.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
robe1001 escribió:

Nunca compréis nada que sepáis o podáis sospechar que sea robado... pensar que al que han robado podéis ser vosotros o cualquier conocido.. no hay que dar cabida a esa gentuza. Lo he visto mucho en las bicicletas, que hoy en día valen una pasta y se roban mucho para luego venderlas.. ni loco!


Vienen en su caja sin abrir,mas bien creo que son mangadas de alamacenes o algo asi

Lo que pasa es que algunos dicen que la venden por que no la usan o por que se la regalaron y no le gustan los videojuegos etc

Ahora mismo he visto un anuncio que venden una con varios juegos por 300€ en milanuncios o el tio que la vende es tonto y le mola perder pasta o viene de dudosa procedencia
Dark_Tonino escribió:
robe1001 escribió:

Nunca compréis nada que sepáis o podáis sospechar que sea robado... pensar que al que han robado podéis ser vosotros o cualquier conocido.. no hay que dar cabida a esa gentuza. Lo he visto mucho en las bicicletas, que hoy en día valen una pasta y se roban mucho para luego venderlas.. ni loco!


Vienen en su caja sin abrir,mas bien creo que son mangadas de alamacenes o algo asi

Lo que pasa es que algunos dicen que la venden por que no la usan o por que se la regalaron y no le gustan los videojuegos etc

Ahora mismo he visto un anuncio que venden una con varios juegos por 300€ en milanuncios o el tio que la vende es tonto y le mola perder pasta o viene de dudosa procedencia


De ahí que yo pida factura sino ya ni sigo preguntando por la consola. Prefiero tener factura y algun rayazo, que no tenerla y después encontrarte que la quieres mandar al sat y es robada.
hay ke tener cuidado con las cosas robadas, a u conocido por comprar algo "robado" , que segun el no lo sabia, le ha caido 3 meses de servicios para el ayuntamiento, ya ke la ley pena tanto al vendedor como al comprador, en este caso fue un movil.

con las consolas hay ke tener cuidado ya ke se conectan a internet y se registran y todo lote esta numerado, con lo cual las robadas en almacen o transporte se dan como robadas y a la minima que la enchufes ya la tienes liada.
(mensaje borrado)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
xboxadicto escribió:
con las consolas hay ke tener cuidado ya ke se conectan a internet y se registran y todo lote esta numerado, con lo cual las robadas en almacen o transporte se dan como robadas y a la minima que la enchufes ya la tienes liada.



Pues sera con la One ahora,por que con la 360 ya te digo que conozco gente que la pillo a precio bajisimo por ser mangadas y hay siguen conectados como si nada y nunca les paso nada

De todas formas si estan deteniendo gente si te pillan comprandola,ya he visto un par de noticias

http://www.gamedots.mx/arrestado-por-co ... one-robado

Ademas supongo que por las prisas o el miedo que les pillen,estos vendedores se apresuran y las casi regaladas para quitarselas de encima antes

en milanuncios se veia un tio con una One nueva sin abrir,con 4 juegos por 200€
Yo aplicare un poco de psicología al asunto, el propio hecho de que hagas esta pregunta/consulta ya lleva implícito el hecho de que no te fías casi casi nada, si buscas un convencimiento propio en las respuestas positivas de los foreros... pues no se... no creas que es la mejor forma de planteártelo, el responder a este tipo de preguntas no es nada aclaratorio, ya que no es lo mismo pensar que haría yo (pensar es gratis) a que realmente me lo estén ofreciendo y sea mi dinero el que se esta jugando, te aseguro que las respuestas cambian mucho cuando es nuestro dinero el que esta en juego.

Si tu primera impresión fue la de no fiarte, pues no te fíes, ademas me da la impresión de que no conoces de nada a esa persona, y si lo conoces y no te fías... por algo sera....

Aparte de todo esto, seguramente que por algo mas habrá alguna oferta con uno o dos juegos, sera cuestión de tiempo, o algún día de esos sin iva, y eso sera apostar sobre seguro.

Tampoco es que sea tan buena oferta como para quemar neuronas comiéndose la cabeza.
500 euros y 4 juegos, no es un precio para desconfiar ni nada de eso, pero la verdad yo preferiría pillarla en tienda por esos 500 euros aunque no llevara juegos, y porque pues porque disfrutaría íntegros los 2 años de garantía, y porque sabría al 100% su procedencia
VictorM escribió:Yo si es DAY ONE no la pillaria, pillaria minimo de finales de octubre en adelante que son las que menos fallos de lector / ruidos ventilador etc, tienen.


Eso de la DAY one todas petan o solo son algunas ?
tito_daniR7 escribió:
VictorM escribió:Yo si es DAY ONE no la pillaria, pillaria minimo de finales de octubre en adelante que son las que menos fallos de lector / ruidos ventilador etc, tienen.


Eso de la DAY one todas petan o solo son algunas ?


Pues no se de donde lo sacais, yo tengo una day one comprada el dia 22 y me va divina, 0 fallos [360º]
Wizard k11 escribió:
tito_daniR7 escribió:
VictorM escribió:Yo si es DAY ONE no la pillaria, pillaria minimo de finales de octubre en adelante que son las que menos fallos de lector / ruidos ventilador etc, tienen.


Eso de la DAY one todas petan o solo son algunas ?


Pues no se de donde lo sacais, yo tengo una day one comprada el dia 22 y me va divina, 0 fallos [360º]


Por eso mismo lo pregunto y la mia va fenomenal super silenciosa ,he jugado mucho a ryse y dead rising horas y la consola fresquita. El tema de lector tmb super silencioso
Acabo de entrar en milanuncios y lo estoy flipando ¬_¬
Hay hasta una ONE blanca! [boing]... y esa no puede ser robada de un camion... [Ooooo]
tito_daniR7 escribió:
VictorM escribió:Yo si es DAY ONE no la pillaria, pillaria minimo de finales de octubre en adelante que son las que menos fallos de lector / ruidos ventilador etc, tienen.


Eso de la DAY one todas petan o solo son algunas ?


De entrada aun no hay revisión de placa ni nada xD, osea que todas son iguales por dentro.
Tambien tengo una day one y va de primerísima.
Bugui escribió:
tito_daniR7 escribió:
VictorM escribió:Yo si es DAY ONE no la pillaria, pillaria minimo de finales de octubre en adelante que son las que menos fallos de lector / ruidos ventilador etc, tienen.


Eso de la DAY one todas petan o solo son algunas ?


De entrada aun no hay revisión de placa ni nada xD, osea que todas son iguales por dentro.
Tambien tengo una day one y va de primerísima.

Van de coña o alomejor hemos tenido suerte
las day one van bien, algunas salen malas, pero tienes las mismas posibilidades, ya que no hubo aun revision de componentes, asi que no os inventeis historias.

aun asi, yo de segunda mano una cosa tan cara no la compraria, no porque no me fie, pero por ese precio prefiero comprarla sola y saber que la estreno yo
26 respuestas