sobre next gen y i7 duda

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo un i7 comprado en este foro con las siguientes carasteristicas.
Placa base: ASUS P6T Deluxe V2
- Procesador: Intel® Core™ i7-920 (8M Cache, 2.66 GHz, 4.80 GT/s Intel® QPI)
- Disipador: OCZ Gladiator MAX (puesto con masilla Arctic Silver® 5)
- RAM: OCZ Gold 6GB (3 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Triple Channel
- Tarjeta gráfica: ASUS ENGTX275 896MB
- Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Platinum Fatal1ty Champion
- Fuente: OCZ GSX 850 (850W)
´ HDD 500 GB

la tarjeta esta desfasada me dan por el ordenador 400 Euros y antes de venderlo me gustaria saber si cambiando la grafica me valdria para la next gen o bien venderlo y quedarme con un dual core para uso navegar ,descargar etc.
un saludo y gracias por los consejos que vayais dando.
saludos
Pues con un poco mas de RAM, una gráfica actual y un poco de OC al 920 no deberías tener ningún problema para aguantar la "Next Gen" con unos niveles muy altos de calidad y fps ;)

Salu2
poniendole una 280x a ese pc, podras disfrutar de un buen pc para los proximos años
Er_Garry escribió:Pues con un poco mas de RAM, una gráfica actual y un poco de OC al 920 no deberías tener ningún problema para aguantar la "Next Gen" con unos niveles muy altos de calidad y fps ;)

Salu2

Mas RAM? Tiene 6 Gb
gracias por responder segun escuche los antiguos i7 al hacer overclock escuche no se si es cierto. que suelen petar con nada.
por otra parte que grafica me recomendais para el pc actual que tengo.?
o me espero a que salgas nuevas graficas .
actualmente tengo una ps3 y una xbox 360 y por esperar tampoco se me da nada. lo unico el micro procesador y demas que no se si se me quedara corto para la next gen

muchas gracias
Es dificil de decir, asumiendo que sea a 1080 yo pienso que si te dara para jugar bien con una 280x, siempre que relajes un poco los filtros y algunas opciones que consumen mucho.
Yo no he cambiado un i5 de la misma generación que el tuyo y juego a todo en muy alto, con una GTX660Ti, el único juego que se me resiente un poco es el ROME TOTAL WAR 2, Crysis 3 y BTF van perfectamente. Siendo tu i7 superior, no deberias tener ningun problema, piensa que todo y tener casi 4 años ese i7 rinde mas o menos lo mismo que los FX 8320/50 actuales de AMD.
Ese procesador con un poco de OC debería ser suficiente (incluso de stock hasta ya avanzada la gen diría yo), sobre la RAM ahora lo recomendable serian 8Gb, pero dado que tu placa es de Triple Channel, lo mejor seria estirarse y comprar otros 6 (o bien vender los tuyos y comprar 3x4Gb).

Y si a eso le suman una R9 290 (Sin X), podrás jugar a todo lo que nos venga en los próximos años sin problemas ;)

Salu2
gracias por responder y nada creo que no vendere el pc y hare cuenta como si se tratara de una ps4 o una one que acabo de comprar.. cuando haya mas catalogo de juegos etc cambiare la grafica por una de las que me habeis comentado.
un saludo y gracias
Con ese micro lo subes a 3.6-4.0 Ghz, le pones una grafica Nvidia Gtx 770/780 o Amd R9 280x/290/7970/7950 y tienes pc para minimo 2 años mas.
Te recomiendo un SSD y verás un gran cambio

Saludos
Ovreclock y una r9 290 o similar y arreando.
Suscribo lo que dicen los compañeros. Hace un mes cambié mi 5870 por una R9 290 Tri-x, subí la frecuencia de mi i7 930 de 2,8 a 3,8 y van todos los juegos de vicio. Yo creo que otros 3 años aguanta bien, luego tendré que pensar en cambiar placa y micro.
pipirana escribió:gracias por responder segun escuche los antiguos i7 al hacer overclock escuche no se si es cierto. que suelen petar con nada.
por otra parte que grafica me recomendais para el pc actual que tengo.?
o me espero a que salgas nuevas graficas .
actualmente tengo una ps3 y una xbox 360 y por esperar tampoco se me da nada. lo unico el micro procesador y demas que no se si se me quedara corto para la next gen

muchas gracias

Siento decirte que lo que escuchaste no es verdad, yo desde el primer día que tuve mi 920 lo e tenido a 4400Mhz 24/7 sin ningún problema.

También decir que con 6 gb de RAM vas sobrado por ahora, yo tengo también 6 Gb de RAM y aún no me ha escaseado en ningún momento.

En cuanto a lo de si este procesador aguantara para la next gen claramente sí, eso si tienes que estar dispuesto hacer un overclock y por supuesto cambiar de gráfica.

Yo ahora tengo el i7 920 a 4400, 6 Gb de RAM y una 280x y cualquier juego a 1080p funciona sin problemas. Y si hablo de battlefield 4 a full HD con detalles al máximo y el AA también a tope( no se a cuanto es ahora el máximo).

Por eso mi opinión es que cambies de gráfica y hagas un ligero oc a 3,6 - 3,8 ya que sube solo este procesador.

Saludos

Pd: yo estuve sopesando cambiarme de plataforma y por ahora no Sale rentable ya que con este i7 se puede tirar un tiempo mas
12 respuestas