pipirana escribió:gracias por responder segun escuche los antiguos i7 al hacer overclock escuche no se si es cierto. que suelen petar con nada.
por otra parte que grafica me recomendais para el pc actual que tengo.?
o me espero a que salgas nuevas graficas .
actualmente tengo una ps3 y una xbox 360 y por esperar tampoco se me da nada. lo unico el micro procesador y demas que no se si se me quedara corto para la next gen
muchas gracias
Siento decirte que lo que escuchaste no es verdad, yo desde el primer día que tuve mi 920 lo e tenido a 4400Mhz 24/7 sin ningún problema.
También decir que con 6 gb de RAM vas sobrado por ahora, yo tengo también 6 Gb de RAM y aún no me ha escaseado en ningún momento.
En cuanto a lo de si este procesador aguantara para la next gen claramente sí, eso si tienes que estar dispuesto hacer un overclock y por supuesto cambiar de gráfica.
Yo ahora tengo el i7 920 a 4400, 6 Gb de RAM y una 280x y cualquier juego a 1080p funciona sin problemas. Y si hablo de battlefield 4 a full HD con detalles al máximo y el AA también a tope( no se a cuanto es ahora el máximo).
Por eso mi opinión es que cambies de gráfica y hagas un ligero oc a 3,6 - 3,8 ya que sube solo este procesador.
Saludos
Pd: yo estuve sopesando cambiarme de plataforma y por ahora no Sale rentable ya que con este i7 se puede tirar un tiempo mas