Max Payne Next-gen?

Que os pareceria un nuevo titulo de Max Payne (de Rockstar, Remedy esta con Quantum Break XD ) para XBO/PS4? la verdad es que el 3 tiene una jugabilidad a prueba de bombas, no os gustaria ver un nuevo titulo 100% para las plataformas de nueva generacion?
Relax, todo llegara tarde o temprano. Eso sí espero que vuelvan a New York porque anda que es lo mismo luchar en las favelas que en las calles de Manhattan [carcajad]


Saludos
Pues yo prefiero que R* se dedique a otra cosa y dejen Max Payne a algun otro estudio ...

Bully 2 !!!! Bully 2 !!!!
Yo creo que "Quantum Break" podría tener "algo" de Max Payne... así que mejor dejar a Rockstar en otra IP, ojala estén con RDR2 [tadoramo]
A mi me encanto Max Payne 3, ojalá saquen otro Max Payne y RDR para One.
Un RDR no estaría nada mal para la ONE [sonrisa]
Un Max Payne sería una muy buena idea, pero hace relativamente poco que "se han dado un castañazo", con el 3 espero que saquen una joya.
Darkcaptain escribió:Yo creo que "Quantum Break" podría tener "algo" de Max Payne... así que mejor dejar a Rockstar en otra IP, ojala estén con RDR2 [tadoramo]

Claro, R* San Diego esperemos que esten con RDR2, y R* Vancouver que esten con Bully2 decia yo.

Y R* North por supuesto con GTA 6 !!!!
Max payne 3 me pareció un juegazo a nivel jugable (en argumento me sigue pareciendo que el 1 se lo merienda) pero yo firmaba ahora por que se pusiesen con Red Dead Redemption 2 en lugar de con un Max payne 4.
Ojala se animen con un max payne nuevo,el 3 me parecio de lo mejor de la anterior gen y uno de mis juegos favoritos.
Cuantos mas juegos saquen estos de R* mejor para todos!!
OCTV escribió:Un Max Payne sería una muy buena idea, pero hace relativamente poco que "se han dado un castañazo", con el 3 espero que saquen una joya.


¿Un castañazo con el 3? ¿Por qué? :-?
10 respuestas