[GURU ALERT] ANTEC ONE: ¿Cómo puede ser que dé tan buenas temperaturas sin ventiladores? (Sólo 2)

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/0 ... e-review/3

Uno trasero y unos superior sacando y rinde más que otras con 5 ventiladores. Que alguien me lo explique.
Bueno, piensa una cosa, entre 2 sacando y 2 metiendo, y solo 2 sacando, la diferencia seguramente sea minima, ya que al sacar, entra por otro lado el aire si o si, la diferencia de poner 2 metiendo es que tu eliges por donde va a entrar el aire.
Una vez aclarado esto, veras que no tiene porque tener una desventaja clara, ya que tiene los ventiladores que mayor impacto en la refrigeracion de la CPU provocan, el trasero y el superior.
Ya solo quedaría comparar los ventiladores de una y otras cajas(rpm, flujo, ruido).
Sí, me he informado un poco. Es como hacer trampa y eso... pues el aire entra por donde sea y se llena todo de polvo.
Acabo de ver esta Antec GX700. ¿Con 2 ventiladores frontales rendiría igual o mejor?

¿Influye mucho las que tienen entrada inferior?
Los ventiladores sacando rinden bastante mas que metiendo, sobretodo en cuanto a temperatura de CPU, obviamente.
Una vez puesto los ventiladores traseros y superiores sacando, los ventiladores frontales e inferiores afectan poco a la CPU creo yo, a lo que mas benefician es a los discos duros y a la grafica.

Y si, como dices, si solo tienes ventiladores sacando tienes un buen rendimiento con pocos ventiladores, pero acaba llena de polvo.
3 respuestas