Gigabyte Vs MSI

Saludos. Quisiera saber con cual de estas dos motherboars se quedarían para gaming y algo de OC.

*Gigabyte Z87X Ud3H

*MSI Z87 GD65
Viendo las dos, las dos me parece bastante aceptables para gaming y OC.
Como dice el de arriba, las dos son aceptables :D
Gracias. de todas maneras cuesta decidir
fedemo escribió:Gracias. de todas maneras cuesta decidir

Eso depende también de lo que busques en ellas, aun que si es por prestaciones las dos son parejas, si lo que buscas es estética, la que mas te guste, pero vamos, las dos son tan similares que ya solo te quedaría decidir si te pega con el resto de hardware que tengas, color de la RAM, luces de los ventiladores, color del liquido de la RL, etc....
yo tengo la MSI y encantado con la placa, bastante software y todo muy intuitivo asi como una bios muy organizada
Yo optaba por la gigabyte por varios motivos:

Mejores VRM, digitales, a pesar de que la msi usa analógicos buenos.
Control de voltaje de lo ventiladores en la gigabyte.
Corregidme si esto ha cambiado, pero creo que el overclock de la msi NO PUEDE ser por offset. Al menos en las z77 era así, y sé que ha cambiado en la z87 mpower, pero no sé si en las demás placas. Si tu overclock no va a ser extremo, el OC por offset siempre es la mejor opción por temperaturas y consumo
la verdad no tengo experiencia en OC por eso voy a empezar de manera tranquila. No se de offset pero por lo que decis parece mejor, en mi caso.
lo bueno de la MSI es el OCGene para los que recién arrancan en el tema de overclock.
Tanto la Gigabyte, como la MSI tienen OC automático. Otra cosa es que en ambos sea una porquería no recomendable. Los motivos son que meten más voltaje de la cuenta siempre (más calor y menos vida útil) y que suelen ocear la RAM en mayor o menor medida, cosa absurda en el caso de procesadores intel "i".

Cualquiera de las dos te irá bien, eso seguro. De todas formas, yo sigo prefieriendo la gigabyte por soporte y garantía. Y te lo dice alquien que tiene una MSI Z77 MPOWER reciencomprada en reyes y que viene de una gigabyte...
8 respuestas