Capturadora HD PVR2 es compatible con imac?

Hola a todos. Antes que nada disculparme por si el tema no va en esta sección del foro. Como bien dice el titular, estoy pensando en comenzar a grabar y comentar mis gameplays para luego subirlos a youtube. La cuestión es que mi equipo es un imac de 3,1 ghz de finales del 2011. Concretamente lo compre en noviembre de ese año. Teniendo ya 2 años el equipo. Le había echado el ojo a la capturadora HD PVR2 pero no estoy seguro de si es compatible con mac y de ser así como puedo conectarla. Puedo conectarla por usb? O debo encontrar un adaptador de hdmi a usb? Leí que el software ya no se comercializa gratuitamente por lo tanto cuento con que el aparato me traiga la licencia. Agradezco cualquier aclaración o recomendación de otras capturadoras que graben en 1080P.

Gracias de antemano.
Yo tengo la 1 y no te puedo ayudar. yo la conecto por HDMI. Si quieres ver como se ve mirad esto:

que os parece esta calidad de grabacion del FORZA 5 a 1080p? (ponedla en HD que es donde se ve genial).

http://www.youtube.com/watch?v=B3cSQ__xbg4

la he hecho jugando de prueba. Pero proximamente lo hare jugando con el THRUSTMASER TX 458. Espero que os guste. es la capturadora de video HD PVR ROCKET de HAUPPAUGE. No hace falta pc para grabar las partidas. Aparte me he pillado esto:

http://www.discoazul.com/simularacing-f3.html

A la espera de recibirlo ya os pondre una foto de mi chiringuito :)

Un saludo!
DAVISITHO escribió:Hola a todos. Antes que nada disculparme por si el tema no va en esta sección del foro. Como bien dice el titular, estoy pensando en comenzar a grabar y comentar mis gameplays para luego subirlos a youtube. La cuestión es que mi equipo es un imac de 3,1 ghz de finales del 2011. Concretamente lo compre en noviembre de ese año. Teniendo ya 2 años el equipo. Le había echado el ojo a la capturadora HD PVR2 pero no estoy seguro de si es compatible con mac y de ser así como puedo conectarla. Puedo conectarla por usb? O debo encontrar un adaptador de hdmi a usb? Leí que el software ya no se comercializa gratuitamente por lo tanto cuento con que el aparato me traiga la licencia. Agradezco cualquier aclaración o recomendación de otras capturadoras que graben en 1080P.

Gracias de antemano.


mira en la pagina oficial a ver si pone algo, si no, es k no... :(
2 respuestas