armar nueva PC gamer

amigos. estoy pensando armar una pc gamer para jugar lo que queda de esta gen y la proxima

tengo pensado el siguiente hardware

Intel Core i5-4670K 3.4GHz
Gigabyte GA-Z87M-D3H
Gskill 2x4gb ddr3 Sniper 1600
WD Blue 1Tb Sata3 64mb
MSI geforce gtx 770 twin frozr gaming edition
TOPOWER 700W TOP-700WB 80 Plus Bronze Modular
dvd: regrabadora DVD DL
NZXT phantom 410

el SSD para mas adelante..

tengo una pantalla de 24 pulgadas full HD 1920*1080

los juegos de la anterior gen pienso jugar en ultra... y los de la actual si se puede tmb... jaja XD [360º]

que les parece ????
El ssd ponlo ya ,me parece obligatorio instalar el sistema desde un principio.
La fuente intenta poner una 80 gold plus al menos
http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... _gold.html
Lo demas lo veo bien.
Yo pondría una placa atx. La gigabyte z87 d3h por ejemplo. Y si hay que rebajar presupuesto la asrock z87 pro4.

Y respecto a la fuente de alimentación, ¿no tienes otra 80plus broze disponible?
Esa debe dar unos 550w en +12v. En principio es suficiente para ese equipo pero no se que tal estable será el rail +12v.
emeritoaugusto escribió:Yo pondría una placa atx. La gigabyte z87 d3h por ejemplo. Y si hay que rebajar presupuesto la asrock z87 pro4.

Y respecto a la fuente de alimentación, ¿no tienes otra 80plus broze disponible?
Esa debe dar unos 550w en +12v. En principio es suficiente para ese equipo pero no se que tal estable será el rail +12v.

perdon por la ignorancia pero que tiene de malo la placa base que yo he posteado. ??? es mejor la que me dice emeritoaugusto ?

tomo nota sobre la fuente de alimentacion..
Maxi84 escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo pondría una placa atx. La gigabyte z87 d3h por ejemplo. Y si hay que rebajar presupuesto la asrock z87 pro4.

perdon por la ignorancia pero que tiene de malo la placa base que yo he posteado. ??? es mejor la que me dice emeritoaugusto ?

tomo nota sobre la fuente de alimentacion..

Pues que es de las pequeńas,es mejor una atx por qué es más grande.
Ten en cuenta que en cuanto metas una gráfica grande te tapa mucho hueco y puesto que la caja que has elegido tampoco es pequeńa pues cuanto más grande sea la placa mejor, más separado está todo.
Yo poniendo una torre grande me iría a una placa atx, que tendrá más conectores y mas espacio. Y también pondría un ssd de primeras, creo que es de los mejores avances que se ha hecho en pc desde hace mucho tiempo.

Por lo demás me parece muy bien equipo, ya me gustaría poder pillarme esa gráfica, pero tengo menos pasta que uno que se está duchando :)
5 respuestas