Conexion 200 Mb y lag?????¡¡¡

Hola buenas a todos, me gustaría preguntaros una cosa... desde hace mucho tengo la play3 conectada por cable a mi router, hace un mes puse fibra optcia de ono, 200 Mb con la promoción de ps4, que también la tengo en casa... y cual es mi sorpresa al hacer los test de bajada de ambas consolas que me marcan como mucho 20 Mb de conexión, al descargar como mucho alcanza 1Mbps la play 4, pero lo sorprendente es que en partidas por ejemplo del Injustice God among us de ps3.... ¡¡¡TENGO LAG!!!!. Vamos que no puedo jugar ni una sola partida sin notar ese asqueroso retardo que me mata para los juegos de lucha.... Antes pensaba que era por mi conexión cuando tenía vodafone, pero ahora ya no se que pensar... ¿son los servidores de sony? ¿hay que configurar de alguna manera especial las consolas?.... ¿Son los servidores de Injustice?... A alguien más le pasa ??? la verdad es que estoy muy decepcionado con el cambio a fibra optica...

Para los que me vayan a hacer preguntas:
- Las consolas están conectadas por cable
- En el PC conectado por cable me da los 200mB y descargas de hasta 20 Mbps
- La consola me da un NAT 2
- Tengo el DMz activado con la ip de la play
- No tengo nada conectado cuando hago las pruebas, ni móviles, ni portátilas ni nada...
Ya no se que pensar...
Prueba a desactivar el DMZ y reiniciar el router y luego probar.
A un amigo mio le pasaba algo parecido con la ps3 y esa fue la solución.
Cuando vuelva a casa lo intentaré, muchas gracias!!

Alguien que suela jugar a el Injustice por online, podría decirme si suele tener Lag?, y por favor... sed consecuentes, porque para mí un juego de lucha donde tus reacciones tienen que hacerse en segundos, "un poco de lag" no es factible... da rabia que alguien te gane porque pulsas una tecla justo en el momento donde deberías defenderte y tu personaje tarde medio segundo en hacerlo...en mi caso es el principal problema de los juegos de lucha online, y el porque no los juego. Pensaba que con la conexión de 200mb se solventaría el problema, pero empiezo a pensar que el problema es más de los servidores, por eso pregunto.

Gracias XD
Yo desde que pase mi conexión de 100mb a 200mb con ONO e notado que la conexión de ps3 y ps4 tiene algún tipo de capado y me funciona peor, en PC no tengo problemas
Me sumo al problema. En el CoD tengo 2 rayas
Entonces me da que ono vuelve a sus costumbres y bloquea el trafico de algunas cosas
5 respuestas