NBA Live 14

caracuel escribió:Si alguien lo prueba con estos cambios a ver si puede poner una impresión ... jugué a la demo y era imposible jugarlo.... a ver si nos meten la demo con la nueva actualización para poder probarlo.


Me uno a tu petición, la verdad es que estaría bien el poder saber las impresiones de compañeros que lo tengan!!

Un Saludo.
Hola a todos, yo también probé la demo y tras jugarlo 5 minutos tengo claro que si esta generación está verde, este juego lo está aún más. No entro en comparaciones con el 2k, pero se me hacía incómodo jugar porque los movimientos del jugador que controlaba en cada momento no eran fluidos y existía retardo entre mis acciones con el mando y lo que ocurría (tiros, fintas, tapones, etc...).
No sé si la versión final tiene los mismos problemas, pero de ser así dudo que un parche lo solucione todo...

Salu2
gonnarr escribió:Hola a todos, yo también probé la demo y tras jugarlo 5 minutos tengo claro que si esta generación está verde, este juego lo está aún más. No entro en comparaciones con el 2k, pero se me hacía incómodo jugar porque los movimientos del jugador que controlaba en cada momento no eran fluidos y existía retardo entre mis acciones con el mando y lo que ocurría (tiros, fintas, tapones, etc...).
No sé si la versión final tiene los mismos problemas, pero de ser así dudo que un parche lo solucione todo...

Salu2


Hola Compañero aquí te dejo un enlace que he puesto anteriormente y que es ya el juego con el parche nuevo para que veas como queda mas o menos y ya te saque de dudas después de haberlo probado!

http://www.youtube.com/watch?v=amgNRMm2EL8

Un Saludo.
52 respuestas
1, 2