[CONSULTA]volver a descargar juegos PS+

A ver si me pueden echar una mano compis, tenia 3 ps3 (2 que volaron y una que me presto un colega) ahora acabo de comprar una fat super barata que repare y estoy usando, primero desactive todas desde SEN luego me loguee desde la ps3 y la active, me funciona perfecto y aparece en la pagina de SEN peeeeeero no tengo ninguno de los juegos del plus que tenia antiguamente para descargar :S lo unico que me sale en administracion de cuenta-->descargas son unas demos que baje hace como 3 años,el mubi y algunos temas. si me voy a mi cuenta en SEN en mi "historial de transacciones" si me salen los juegos que habia bajado gratis del PLUS. Tenia entendido que los juegos podian volverse a descargar porque estaban asociados a tu cuenta. he googleado durante horas y no me queda nada claro. [mamaaaaa]
¿Eres Plus? Si no lo eres no te va a aparecer ningún juego.
largeroliker escribió:¿Eres Plus? Si no lo eres no te va a aparecer ningún juego.


Si si claro, se olvido mencionarlo que cuando vi que habia reparado la ps3 que estoy usando desde hoy renove la subscripcion al + (se me habia acabado en diciembre).
Llama a Sony si quieres, pero te aviso que si ha habido una interrupción en la suscripción no es obligatorio que te vuelvan a aparecer los juegos acumulados.
largeroliker escribió:Llama a Sony si quieres, pero te aviso que si ha habido una interrupción en la suscripción no es obligatorio que te vuelvan a aparecer los juegos acumulados.


Yo me lo temia, lo que pasa que en ningun lado lo exponen "claro" o al menos no he sido capaz de encontrarlo :s voy a ver si con suerte si mi colega aun tiene las descargas en su PS3 y si el se loguea desde ahi se me activan o algo,pero vaya coña... ¬_¬
En los términos de servicio lo pone bien clarito vamos, es cuestión de leerlos [+risas] y da igual eso, si no están en tu lista de descargas los juegos, aún en el extremo de que los tuvieras hasta descargados, seguirían sin ser válidos y no funcionarían.
jajajaja tienes toda la razon lo maximo que llegue a leer de "los terminos de servicio" es "los" jajajaj bromas a parte habia leido faqs que decian que "siempre y cuando estuvieran disponibles podian volver a descargarse" y claro disponibles están pero no si se interrumpió el servicio que eso lo se ahora gracias a ti jejeje XD
6 respuestas