gonza_666 escribió:Gracias mind...todo claro.
Gracias Ardamax por la aclaración del juego. En mi caso...puedo tener un juego siempre metido k necesite ofw 4'40 no???? Lo digo xk tendre puesto el cfw 4'50 mas actual k hay.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:gonza_666 escribió:Gracias mind...todo claro.
Gracias Ardamax por la aclaración del juego. En mi caso...puedo tener un juego siempre metido k necesite ofw 4'40 no???? Lo digo xk tendre puesto el cfw 4'50 mas actual k hay.
Saludos
Técnicamente si pero si alguna vez te da por bajar a 3.55 podrías tener un problema (como el fifa 08 lleva la 1.90 no me preocupo).
Lo mejor es tener un juego que sepas que bajo ninguna circunstancia pueda hacerte actualizar por encima de 3.55.
Pero tú al estar en 4.50 si tienes un juego de 4.40 mientras no bajes de versión no habrá problema.
Saludos
gonza_666 escribió:Perfect Ardamax escribió:gonza_666 escribió:Gracias mind...todo claro.
Saludos
Técnicamente si pero si alguna vez te da por bajar a 3.55 podrías tener un problema (como el fifa 08 lleva la 1.90 no me preocupo).
Lo mejor es tener un juego que sepas que bajo ninguna circunstancia pueda hacerte actualizar por encima de 3.55.
Pero tú al estar en 4.50 si tienes un juego de 4.40 mientras no bajes de versión no habrá problema.
Saludos
Porque debería de bajar a 3'55?
igusi2000 escribió:Buenas algunos juegos que pesan mucho se ripean pero si no te quieres complicar mucho la vida no toques nada del backup.
gonza_666 escribió:P.D: una vez puesto cfw 4'50 si el dia de mañana se actualizase por error a un ofw superior perdería el cfw. Se deberia abrir la ps3 otra vez para hacer de nuevo el downgrade o se puede hacer una copia del dump o proceso de flasher o como se diga?, jaja...por si las moscas..igusi2000 escribió:Buenas algunos juegos que pesan mucho se ripean pero si no te quieres complicar mucho la vida no toques nada del backup.
Me gusta tokear jaja.
Es k en algunos juegos se puede liberar unos 7gb...y eso se nota.
Perfect Ardamax escribió:gonza_666 escribió:P.D: una vez puesto cfw 4'50 si el dia de mañana se actualizase por error a un ofw superior perdería el cfw. Se deberia abrir la ps3 otra vez para hacer de nuevo el downgrade o se puede hacer una copia del dump o proceso de flasher o como se diga?, jaja...por si las moscas..igusi2000 escribió:Buenas algunos juegos que pesan mucho se ripean pero si no te quieres complicar mucho la vida no toques nada del backup.
Me gusta tokear jaja.
Es k en algunos juegos se puede liberar unos 7gb...y eso se nota.
Lo k ko entie
Deberás abrir la ps3 otra vez y hacer downgrade.
Respecto a los juegos pues no hay ningún método genérico (cada juego aunque tiene la misma estructura básica de carpetas no tiene porque tener obligatoriamente la misma estructura de archivos.
Tendrás que buscarte como ripear cada juego de forma individual.
Por lo general se busca a mano la carpeta de los idiomas y se deja solo el que deses.
Saludos
gonza_666 escribió:Perfect Ardamax escribió:Deberás abrir la ps3 otra vez y hacer downgrade.
Respecto a los juegos pues no hay ningún método genérico (cada juego aunque tiene la misma estructura básica de carpetas no tiene porque tener obligatoriamente la misma estructura de archivos.
Tendrás que buscarte como ripear cada juego de forma individual.
Por lo general se busca a mano la carpeta de los idiomas y se deja solo el que deses.
Saludos
Ok...pues iré haciendo pruebas.
Lo k no entiendo es xk el backup se debe hacer obligatorio desde la ps3 y no desde un pc con blu ray. Lo lógico sería k fuese el mismo proceso, luego se pasase x ftp a la ps3 y listo.
Saludos
gonza_666 escribió:Confirmado...mi lector de BR no lee los juegos. Saludos
gonza_666 escribió:Hombre...yo creo k es por temas de seguridad incorporados en la lente. La ps3 los tendrá "desbloqueados". De todas formas sigo indagando y te cuento.
P.D: mi BR es una LG y parece ser k solo la Lite-On DH-401S es capaz de leer los juegos de ps3 pero no es grabadora.
Pixaki escribió:Siento meterme en el tema pero solo un apunte: si la consola que te vas a comprar viene con un OFW superior a 3.55 no podrás poner ningún CFW.... Y todo lo que estáis diciendo no valdrá de nada.... Avisado quedas compi.
gonza_666 escribió:Pixaki escribió:Siento meterme en el tema pero solo un apunte: si la consola que te vas a comprar viene con un OFW superior a 3.55 no podrás poner ningún CFW.... Y todo lo que estáis diciendo no valdrá de nada.... Avisado quedas compi.
La consola ya la tengo mas de un mes. La busqué k tuviese un ofw de origen inferior. Ya la tengo con cfw y disfrutándola. Saludos