Placa base, fuente y disipador para 4770k+780ti

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, estoy fantaseando con builds para jugar que tengan un 4770k y una 780 ti y me gustaria saber cual seria la placa base , fuente y disipador mas baratos considerando que:

- ( placa base ) Nunca querria hacerle sli, osea que si solo tuviese un puerto pcie me valdria

- ( disipador ) Querria poner el procesador a 4,5 ghz

- ( fuente ) La grafica seria una 780 ti OC , y el procesador el 4770k

PD: Cri cri, cri cri... tendre que mirar por mi cuenta ^^

PD2: Creo que placa base me valdria una Asrock z87 pro4, ahora me interesaria una fuente y un disipador potente.
La fuente de tu firma te valdría, otra cosa es el disipador, que para llegar a 4.5 con un Haswell mucho me temo que va a tener que ser refrigeración líquida y ahí me pierdo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Korso10 escribió:La fuente de tu firma te valdría, otra cosa es el disipador, que para llegar a 4.5 con un Haswell mucho me temo que va a tener que ser refrigeración líquida y ahí me pierdo.

ni siquiera el noctua de 70 pavos?

PD: Creo que esta seria la build de mis sueños: www.pccomponentes.com/pccly/B7C3D311
EduAAA escribió:
Korso10 escribió:La fuente de tu firma te valdría, otra cosa es el disipador, que para llegar a 4.5 con un Haswell mucho me temo que va a tener que ser refrigeración líquida y ahí me pierdo.

ni siquiera el noctua de 70 pavos?

PD: Creo que esta seria la build de mis sueños: http://www.pccomponentes.com/pccly/B7C3D311

Dificilmente llegues a ponerlo a 4,5Ghz por aire, si realmente el OC es un punto importante para ti tira a por el 4820k, ademas en un futuro podrias meterle un hexacore.
Tampoco te haria falta un SSD tan gordo a no ser que lo uses para algo en especial, con uno de 250 irias sobrado a no ser que le des a 10 juegos a la vez.
5 respuestas