Despues de el nombre del viento , que leo ?

Hola estoy interesado en que me recomedeis libros de este estilo ya que me acabo de leer la segunda parte y no se cual cojer ahora para que no me sepa a poco despues de esta hobra de arte , me a recomendado este pero necesito la opinion de expertos jejjee
El trono de huesos de dragon
El Trono de Huesos de Dragón es muy bueno pero bastante denso, en comparación Tolkien es casi ligero.

Lo más parecido a Kvothe que puedes encontrar es el Vatídico, supongo... Ambos van de huerfanos contando su historia una vez que ya ha pasado todo y los personajes tienen bastantes cosas en común. También está Nacidos de la Bruma, ahí la prota es una chica (huerfana, cómo no). Y luego tienes que el Ángel de la Noche, que también va de un huérfano que... Ok, basta de huérfanos.

El prota del Trono de Huesos de Dragón también lo es, a todo esto xD
Hace poco también me hice esta pregunta y estoy leyendo la Estrella de Pandora y muy contento :)

Aunque en realidad no tienen nada que ver las dos sagas, pero precisamente quería cambiar para no saturarme antes de la tercera entrega del asesino de reyes :cool:
gracoas por las repsuestas lo tendre en cuenta
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay 983624897236498623542387956349856342985634985643879563487563429563429563429785643789563497856349786

HILOS preguntando lo mismo sobre recomendacion de ese genero, la virgen....
La Voz de las espadas, primer libro de la trilogia: La primera ley!
A mi me va a venir bien esta recomendacion dentro de unos meses,jeje,acabo de empezar a leerlos [oki] .
Su Sosio escribió:A mi me va a venir bien esta recomendacion dentro de unos meses,jeje,acabo de empezar a leerlos [oki] .


Meses? El segundo me lo pulí en una semana [fumando]
uck escribió:
Su Sosio escribió:A mi me va a venir bien esta recomendacion dentro de unos meses,jeje,acabo de empezar a leerlos [oki] .


Meses? El segundo me lo pulí en una semana [fumando]

No si es que tengo que terminar la caída de los gigantes y el invierno del mundo antes de empezar con esta trilogía,me equivoque porque todavía no los he empezado.
Como ya te han dicho, Nacidos de la Bruma es "parecido" y está muy bien la saga
m de marc escribió:La Voz de las espadas, primer libro de la trilogia: La primera ley!


+1000, me leí la trilogía casi del tirón y ahora estoy con el de La mejor Venganza.
Me encanta la manera de escribir que tiene Abercrombie.

Después de este me leeré otro de tema distinto y luego a por el de los Heroes.
yo te recomiendo la saga de El ángel de la noche de Brent Weeks ya esta competa y esta muy bien yo me leí los 3 libros en un mes, ahora estoy con la segunda saga del escritor se llama El portador de la luz, no esta también como la otra pero es entretenida
Imagen
Imagen
Pues así a bote pronto, fácil y sencilla como la que has leído:

Imagen

Imagen
Yo hace poco que me he leído el primer tomo de El Vatídico (bueno el primer tomo en la edición más moderna que ha salido, en la antigua es el segundo porque los partieron) y me parece que tiene un aire que le hace que se parezca a El nombre del viento, aunque es una lectura más sencilla y ligera.
Yo te recomiendo algo diferente. La saga de Geralt de Rivia, creo que te gustará :)
Los videojuegos de The Witcher están basados en esos libros.
Yo votaría por nacidos de la bruma también. La saga de geralt de rivia es muy muy buena, pero también más densa y compleja de leer que lo que se ha leído ahora.
Yo tras leer este Post empece a leer la saga nacidos de la bruma y estoy agradecisimo a quien lo recomendó, me encanta, estoy por el tercer libro aunque ese me lo estoy tomando con mas calma pero que gran saga.
Bueno, no es parecido, pero es de fantasía, y lo mejor es que ya está acabada la triología:
Imagen

Triología La primera ley, de Abercrombie.

Voy por el segundo libro, y la verdad es que me está gustando mucho mucho la saga.
rukario23 escribió:Bueno, no es parecido, pero es de fantasía, y lo mejor es que ya está acabada la triología:
Imagen

Triología La primera ley, de Abercrombie.

Voy por el segundo libro, y la verdad es que me está gustando mucho mucho la saga.


Y más que te gustará cuando la termines!

Abercrombie es de lo mejorcito actualmente en literatura fantástica
Aunk hace tiempo que se creo el post lo pongo por si alguien tiene la misma duda:

Las "Crónicas del mago negro" es otra saga muy buena, a mi me ha hecho sentir lo mismo que sentí mientras leía el "nombre del viento" y "el temor de un hombre sabio". Los libros no son tan extensos como me hubiera gustado pero he de decir que me ha enamorado esta saga.

Un Saludo.
"La saga de Geralt de Rivia", de Andrzej Sapkowski.
Es la obra la que se basan los videojuegos de "The Witcher" y están muy bien.
A destacar la fenomenal traducción en castellano.
Me uno a la recomendación de las ya mencionadas sagas de: La primera ley y El angel de la noch. Añado además la que es para mi gusto la mejor de todas, Tramorea: La espada de fuego, El espíritu del mago, El sueño de los dioses, El corazón de Tramorea.
Buenas ya que este hilo está abierto, me uno a que alguien me recomiende libros de fantasia/acción épica.
Lo que busco es acción directa, no quiero un libro denso, me da igual que sea largo, pero no que se haga pesado, para haceros una idea, el nombre del viento, aunque me lo leí en ocasiones se me hacia soporifero y juegos de tronos me encanta, pero veo mucho "relleno", algo que enganche [fumando] y por cierto si tiene magia o misterio mejor que mejor.

Un saludo!.
KH7 escribió:Buenas ya que este hilo está abierto, me uno a que alguien me recomiende libros de fantasia/acción épica.
Lo que busco es acción directa, no quiero un libro denso, me da igual que sea largo, pero no que se haga pesado, para haceros una idea, el nombre del viento, aunque me lo leí en ocasiones se me hacia soporifero y juegos de tronos me encanta, pero veo mucho "relleno", algo que enganche [fumando] y por cierto si tiene magia o misterio mejor que mejor.

Un saludo!.


La saga Dragonalnce. Al menos las crónicas, que son 3 libros.

Yo vengto a pedir algo parecido, pero no igual... [+risas] [+risas]

Algo del tipo de relatos/historias como las de fantasía, pero sin seres fantásticos. Es decir, más centradas en épocas estilo edad media, con personas normales, sin dragones, magos y druidas. Digamos... un estilo a lo que sería CdHyF sin dragones, no sé si me estoy explicando o liando [carcajad]
Yendo a lo fácil puedes probar algo sobre la guerra de las dos rosas, historia que inspiró bastante a Martín para su obra.


Una saga palaciega de la que he escuchado buenas cosas es la de Los reyes malditos, que trata sobre la caída en desgracia de la corona francesa hasta su desaparición.
carmelero escribió:Yendo a lo fácil puedes probar algo sobre la guerra de las dos rosas, historia que inspiró bastante a Martín para su obra.


Una saga palaciega de la que he escuchado buenas cosas es la de Los reyes malditos, que trata sobre la caída en desgracia de la corona francesa hasta su desaparición.



Gracias!!

Me apunto las de Los Reyes Malditos. Precisamente hace no mucho escuchando la canción de WarCry sobre este tema (la maldición del Jacques de Molay a Felipe IV) pensé en leer algo al respecto, y que no fuese un libro de historia como tal...

Has dado en el clavo jeje. También le echaré un ojo a cosas de La Guerra de las Dos Rosas, pero sí que parece que de esto lo que más hay son libros históricos como tal.
La primera ley muy recomendable. Yo ahora he empezado con la rueda del tiempo y me esta gustando mucho, voy por la mitad del cuarto y segun me han dicho luego mejora muchisimo mas.
KH7 escribió:Buenas ya que este hilo está abierto, me uno a que alguien me recomiende libros de fantasia/acción épica.
Lo que busco es acción directa, no quiero un libro denso, me da igual que sea largo, pero no que se haga pesado, para haceros una idea, el nombre del viento, aunque me lo leí en ocasiones se me hacia soporifero y juegos de tronos me encanta, pero veo mucho "relleno", algo que enganche [fumando] y por cierto si tiene magia o misterio mejor que mejor.

Un saludo!.



No sé si sigues buscando. Te recomiendo en serio, si te gusta la literatura fantástica de acción rápida (que siempre esté pasando algo, o casi siempre), "El sueño del avatar", de Azucena Salto, una autora novel española.
Sin lugar a dudas la saga de geralt de rivia
Brandon Sanderson, es un autor buenísimo, me leí Elantris y es una obra muy buena, este autor va a ser junto a Patrick Rothfuss los reyes de la literatura fantástica.
Pues probablemente ya te lo habrás leído, pero te lo pongo por si acaso: Canción de hielo y fuego, la saga de libros en que está basada juego de tronos. Precisamente, después de leerme el Temor de un hombre sabio comencé con esta saga, y me ha encantado.
30 respuestas